Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito una idea.

Iniciado por City17, 06 de Marzo de 2008, 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Dentro de poco me voy a presentar a un concursillo de monólogos y por mucho que pienso no me decido por un tema. Había pensado en lo de la cirugía de corrección visual pero claro, no es precisamente algo por lo que haya pasado todo el mundo y por tanto puede no hacer tanta gracia.

A ver si me ayudáis a elegir un tema que dé risera.  8)

Yusuke

El Monologo de Oliver y Benji
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

PES Hero

Puedes hablar sobre las ventajas de ligar con una sordomuda, y a partir de ahí comenzar a enlazar temas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

City17

City17

Cita de: San_339 en 06 de Marzo de 2008, 21:05:58 PM
Escribir un monólogo es algo casi improvisado, es sentarte y que salga solo. O eso dicen los monologuistas. El tema no es lo importante, de todo se puede hablar, hasta de una jodida barra de pan.

Seguramente pienses que la creatividad es algo que surge cuando estás cagando. Pues no, amigo mío, hay que currárselo.

Yo nunca he escrito un monólogo, aunque sí he escrito cosas que hacen gracia. Por eso estoy un poco atascado; lo que necesito es un nexo de unión entre las distintas gilipolleces que voy soltando.

Lo de la sordomuda no está mal, oye...  ::)

HighLight

Seh, lo de la sordomuda es buena idea. A partir de ahí puedes comparar y empezar a hablar así de anteriores novias y de sus movidas. Y luego ya... lo que salga, no puedo predecir tanto.

lol

Cita de: City17 en 06 de Marzo de 2008, 21:12:41 PM
Seguramente pienses que la creatividad es algo que surge cuando estás cagando. Pues no, amigo mío, hay que currárselo.

Yo nunca he escrito un monólogo, aunque sí he escrito cosas que hacen gracia. Por eso estoy un poco atascado; lo que necesito es un nexo de unión entre las distintas gilipolleces que voy soltando.

Lo de la sordomuda no está mal, oye...  ::)
Hilar temas con gente discapacitada según mi experiencia no acaba bien, unos compañeros de la facultad convirtieron lentamente a una ciega en una persona que sólo huele (es decir, sorda, ciega, muda, sin tacto...), encontraba a la gente por el olor de la gomina :roto2:.

Sólo se me ocurre los momentos de risa en los funerales, curiosos ellos X-D.

Atentamente: lol

ser_pi_en_te1

Peleas con mosquitos cojoneros cuando intentas dormir o en el baño, tal y como rezaba aquella grabación de Requiem.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Teniente_Repley

Lo que ha dicho lol de los funerales está bien, p.ej. en mi familia por parte de padre, son todos igual, nunca quieren ir al cementerio porque les da yuyu, pero ya cuando están alli (por muerte uno de los suyos), por nervios o por lo que sea, empiezan a soltar historias raras surrealistas y acabamos todos con media sonrisa por no decir alguna risilla.

Y otro tema, que seguro que está requetehecho, se que no es original, es el de la nocilla, nutella, y del origen: el pralin etc, al igual que el cola.cao, neskuik y las nuevas variantes del lidl  X-D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

lol

Cita de: Teniente_Repley en 06 de Marzo de 2008, 21:25:59 PM
Y otro tema, que seguro que está requetehecho, se que no es original, es el de la nocilla, nutella, y del origen: el pralin etc, al igual que el cola.cao, neskuik y las nuevas variantes del lidl  X-D
El lidl es como el superplús, leyendas urbanas, no existen.

Atentamente: lol

mery_mery

Algún día me sentaré delante de un papel y un boli y escribiré sobre los hilitos de plástico que unen las etiquetas de precio a la ropa. Tan inservibles pero tan necesarias, tan molestas de arrancar con los dientes...
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

¿A quién iría dirigido el monólogo?. Si es a cualquiera, será más complicado hacerle. Quizá un monólogo sobre como han cambiado las cosas estaría bien, pero claro, habrá mil.

O habla de lo mal visto que estaba antes ser friki, y lo aceptado que está ahora. Indignándote por los pseudofrikis de la tele y la devaluación de la palabra. Pon ejemplos de lo que es verdaderamente ser friki, y ejemplos de personajes históricos que podrían haberlo sido. Crea un decálogo del superfriki.

Puff, no sé, es muy complicado intentar resultar gracioso. Eso sale o no sale. Si le caes bien a la gente, es fácil, si no...

PD: Yo, por ejemplo, aunque me considero algo serio, después a la gente le suelo resultar gracioso, aunque no lo intente. Y no, no es que se rían de mí, siempre.

Saludos,
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

denisdj

Habla sobre la crisis de los 30, cosas que hacer antes, el tema de tener críos...

Es un tema que vale para todo el público.