Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Necesito una idea.

Iniciado por City17, 06 de Marzo de 2008, 21:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

No se como has sido capaz, yo me habría movido menos que el cadaver del generalísimo ( las expresiones que heredo de mis abuelos ... ) , o en caso de moverme hubiera dado el cantazo de nerviosismo. Lo tuyo se palpa, pero lo mío hubiese sido pa verlo xD

Tentacle Sex

Rompiendo un poco con lo que escriben los demás, te diré que ojalá me hubiese tocado a mí esa voz. Enhorabuena, conseguiste que me entrase curiosidad por plantar pinos en los museos y por viajar con Erasmus. Sin olvidarme tampoco de la grima que siento hacia las mujeres peludas y que tú has reflotado, cabrón.  X-D

Eso sí, no te estabas quieto ni por un momento. Ahí te atacaron los nervios. No obstante, eso lo curas repitiendo de protagonista en el escenario. Así que si te animas a presentar un nuevo monólogo, no te olvides de nosotros.  ;D

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

City17

Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe por qué cojones nunca puedo encontrar mis videos en el youtube? Ni poniendo los tags ni el título ni con la búsqueda avanzada me salen nunca.

Griton de dolares

Cita de: City17 en 25 de Mayo de 2008, 20:51:10 PM
Aprovecho para preguntar: ¿alguien sabe por qué cojones nunca puedo encontrar mis videos en el youtube? Ni poniendo los tags ni el título ni con la búsqueda avanzada me salen nunca.

me llegaron rumores de que el que programo la busqueda de youtube es el mismo que el de meri ::)

Ita

Cita de: cloud633 en 25 de Mayo de 2008, 20:11:42 PM
El de amarillo del principio es Tomás García, quedó 2º en el programa de humoristas de TVE de hace unos meses. He salido de fiesta un par de veces con él ;D.
En cuanto a tu monólogo... me ha gustado bastante, ha estado guapo X-D. Estás como una puta cabra, mola.

Ya decía yo que me sonaba de algo.

El monólogo está bien y más para ser la primera vez. Gesticulas mazo con la mano izquierda y parece que estás susurrando al hablar  ;D

Darkokova

Me has hecho reír  ;D ;D