Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posible rebaja de xbox 360! (Ya es oficial, a partir del 14 de Marzo)

Iniciado por A.K.A, 07 de Marzo de 2008, 00:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pues sí amigos se rumorea que xbox podría sufrir una rebaja de unos 50 euros durante este mes de marzo colocándose el pack básico a 230 euros ( la elite y la otra también se verían afectadas por la rebaja) por debajo incluso de wii, de ser así hasta me pensaría muy seriamente en adquirir la consola, que prácticamente está regalada...

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=33808

Edito: Finalmente será una rebaja de 80 euros en todos los modelos quedando la core en 200 euros.

munduan galduta

si sigue petando me da igual lo k cueste...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

aBsTrAcTo

Cita de: munduan galduta en 07 de Marzo de 2008, 01:05:44 AM
si sigue petando me da igual lo k cueste...

¿De qué cojones hablas? Hace meses que no "petan".

fuhrerpajaro

Cita de: aBsTrAcTo en 07 de Marzo de 2008, 15:34:10 PM
las nuevas tambien petan.

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 07 de Marzo de 2008, 15:34:10 PM

X-D X-D X-D

Infórmate un poco, anda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

aBsTrAcTo

Cita de: fuhrerpajaro en 07 de Marzo de 2008, 15:53:29 PM
las nuevas tambien petan.

Pues como todas las consolas. Si hubiese comenzado con esta tasa de luces rojas nadie hubiese dicho nada.

Cita de: shalashaska en 07 de Marzo de 2008, 16:06:59 PM
X-D X-D X-D

Infórmate un poco, anda.

Que me diga que me informe un sonyer con la falsa coraza de la objetividad es de lo más cómico que se puede oír por este foro. Y la gracia se incremente cuando suelta lindezas como "Digamos que son juegos a los que les falta más duración y una trama más currada" sobre ICO y SotC.

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 07 de Marzo de 2008, 16:19:58 PM
Pues como todas las consolas. Si hubiese comenzado con esta tasa de luces rojas nadie hubiese dicho nada.

Que me diga que me informe un sonyer con la falsa coraza de la objetividad es de lo más cómico que se puede oír por este foro. Y la gracia se incremente cuando suelta lindezas como "Digamos que son juegos a los que les falta más duración y una trama más currada" sobre ICO y SotC.

A ti va a ser más fácil dejarte en evidencia que a los demás. Últimamente los flammers estais en baja forma, haciendo el ridículo con owneds bestiales :)

HardGame2 : Publicidad

¿Me puedes proporcionar tus fuentes?
Perdona, se me olvidaba que las tuyas se basan en hablar de boquilla.

A lo de Sonier ni me molesto en contestar, ya que es ridículo cuando he alabado a la Xbox360 como la mejor consola de esta generación.

Y mantengo lo de ICO y Shadow of the colossus. Que sean grandes juegos no les exime de carencias y/o defectos, por más que radicales como tú quieran obviarlos.

aBsTrAcTo

¿Cómo te voy a poner una fuente sobre el correcto funcionamiento de las consolas cuando es algo que debe ser considerado normal? X-D Y además, decir que mi consola y todas las de gente que conozco compradas en navidades, por ejemplo, siguen yendo.

Si no eres sonyer y la mejor consola es la X360, ¿por qué dudas sobre cuál comprarte? Tu fanatismo cae por su gran peso.

Que me llames radical por decir que los juegos están es su medida justa y que tienen una buena historia (qué risa me entró al leer "les falta [...] una trama más currada") no tiene sentido.

shalashaska

Citar¿Cómo te voy a poner una fuente sobre el correcto funcionamiento de las consolas cuando es algo que debe ser considerado normal? X-D

Que demagogia más barata por favor X-D
Si el problema de las luces rojas se solucionase se anunciaría a bombo y platillo. Xbox360 no ha funcionado correctamente y por ello tu argumento, cómico e infantil, de no necesito fuentes para demostrar el correcto funcionamiento de mi consola, se cae por su propio peso.
Te lo repito, tú dices que el problema se solucionó sin aportar una sola prueba o fuente... ¡¡¡Espera!!! ¡¡¡Pero si tienes un gran argumento!!!:

CitarY además, decir que mi consola y todas las de gente que conozco compradas en navidades, por ejemplo, siguen yendo.

De acuerdo, perdona por haberte molestado, con argumentos así no me extraña que quoteases al otro forero de forma que pareciese un necio por dudar de la fiabilidad de la Xbox360 X-D X-D X-D

CitarSi no eres sonyer y la mejor consola es la X360, ¿por qué dudas sobre cuál comprarte? Tu fanatismo cae por su gran peso.

¿Todo aquel que se compra la PS3 y no la Xbox360 es un fanático? X-D X-D
De todos modos te contestaré, aunque ya lo he explicado en otras ocasiones.
Prefiero comprarme la PS3 porque es menos defectuosa y me da más seguridad, además de que mi saga favorita, Metal Gear Solid 4, finaliza en esta consola.

CitarQue me llames radical por decir que los juegos están es su medida justa y que tienen una buena historia (qué risa me entró al leer "les falta [...] una trama más currada") no tiene sentido.

Radical eres por entrar al hilo e intentar atacarme con un tema que no tiene nada que ver. Radical eres por atacar mi opinión sobre ese juego, sin venir a cuento, como si tu opinión sobre éste fuese la verdad absoluta. Y para finalizar eres radical por vanagloriar tanto ese juego. Yo opino que, al menos SOTC es corto. Y también opino que la trama se dedica a una Intro y un Ending, los cuales tampoco son nada del otro mundo.
Eso no quita que alabe un montón de aspectos de ambos juegos como su BSO, su originalidad y su diseño artístico.

-D7R1-

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2008, 14:29:53 PM
Juré no comprar una consola jamás hasta la salida de Shenmue 3. Y yo nunca falto a mi palabra.

Ya somos dos.

Pero no es menos cierto que en conjunto la Caja Naranja,Saints Row,Call Of Juarez,Condemned y PGR 3 pueden convencerme de lo contrario.....

Caballeros,¿en cuanto se quedaría el precio de la versión básica de la 360,pues?

San_339

.

Yusuke

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2008, 21:16:49 PM
A no me pueden convencer. Solo hay un DIos, y se llama Yu Suzuki.

Hay otras grandes sagas como los Metal Gear, los FF o los Halo, pero no es lo mismo, Se quedan cortos en ciertos aspectos.

Cuanta gilipoyez junta

Ademas, ¿no tienes la DS?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

-D7R1-

Reitero mi pregunta;¿En que precio se quedaría la 360,caballeros?

PD:Ya lo acabo de leer.Cometo algunos fallos en ocasiones.....

San_339

.