Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posible rebaja de xbox 360! (Ya es oficial, a partir del 14 de Marzo)

Iniciado por A.K.A, 07 de Marzo de 2008, 00:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: aBsTrAcTo en 07 de Marzo de 2008, 15:34:10 PM
¿De qué cojones hablas? Hace meses que no "petan".

respira antes de escribir....y si eso piensa 1 poco también...

no te contesto xk todo lo que pienso sobre este tema ya lo a dicho shalashaska

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

aBsTrAcTo

Claro, y por eso Microsoft repone las que tienen la GPU de 90 nm estropedas por las de 65 nm. Para qué lo hará, si se rompen igual...
Y, sí, anunciarán algo así: "Las consolas que antes se jodian sin venir a cuento ahora ya no, los que la tenías antes os jodéis, pero los que no la tengáis comprad". Anda que...

¿Pero de dónde te sacas eso, jodido nerd con problemas mentales? Yo he dicho que si tu gran alabada por ti objetividad te dice que la X360 es mejor, no te la compras es que eres un jodido sonyer, ya que eres completamente subjetivo en este tema. Vaya uso de la demagogia en la primera frase. Y si te falla la X360, te dan compensación, y además en unas semanas la tienes en casa. No distará mucho la fiabilidad actual de una élite de la de una PS3. Hablando de problemas, ¿qué opinas tú de los fallos de los sixaxis? Aquí te pongo fuentes de foreros, no de revistas pseudo especializadas en las consolas.
Os ha dado problemas los mandos ? @ ElOtroLado.net
Ps3 - Desgaste palancas analógicas del sixaxis
Sixaxis, mando de bajo presupuesto? [Archive]  - Official PlayStation Community
Garantia cubre sixaxis?? @ ElOtroLado.net
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1009387
Pero clarooo, la PS3 es mucho mucho más fiable. Sonyer de mierda, se te vió el plumero.

Desde luego que es más fiable la opinión de los usuarios de a pie, que lo que ponen revistas subvencionadas por las compañías. Pero claro, como tú no tienes amigos te tienes que fijar en lo que digan las revistas.

Menuda definición de radical te acabas de sacar de la manga, chavalote. Y luego el demagogo soy yo. ¿Soy radical por afirmar en dos ocasiones que tú opinion es absurda, e insinuar que es digna de alguien que no lo haya jugado? Venga, no sueltes más sandeces sobre estos juegos.

Cita de: munduan galduta en 08 de Marzo de 2008, 00:23:28 AM
respira antes de escribir....y si eso piensa 1 poco también...

no te contesto xk todo lo que pienso sobre este tema ya lo a dicho shalashaska

Qué cojones, las X360, desde que las CPU son de 65 nm no da fallos como para seguir teniendo fama de joderse en seguida. Si aún muchos creen eso es, porque no tienen ni idea sobre la consola, y porque antes si se fastidiaban. De haber comenzado así nadie se hubiese dado cuenta. Piensas más bien poco, según tu última afirmación.

aBsTrAcTo

Cita de: -D7R1- en 07 de Marzo de 2008, 22:46:09 PM
Reitero mi pregunta;¿En que precio se quedaría la 360,caballeros?

PD:Ya lo acabo de leer.Cometo algunos fallos en ocasiones.....

También hay rumores de aumento del HDD a 60 GB para la premium.

fuhrerpajaro

no os peleeis, coño, las nuevas petan y es por puro defecto de diseño, vamos, la repoya.

shalashaska

¿Has vuelto? Había supuesto que no eras tan lerdo como para volver a replicarme habiendote dando el repaso que te dí, siempre os sobrevaloro.

CitarClaro, y por eso Microsoft repone las que tienen la GPU de 90 nm estropedas por las de 65 nm. Para qué lo hará, si se rompen igual...
Y, sí, anunciarán algo así: "Las consolas que antes se jodian sin venir a cuento ahora ya no, los que la tenías antes os jodéis, pero los que no la tengáis comprad". Anda que...

Tú has dicho que ya no petaban y yo te he dado un enlace con fuentes fiables (el estudio estadístico no es de la revista, ésta solo se limita a informar). Si hubieses leido el artículo, cosa que no has hecho, quizás te ahorrarías meter la pata hasta el fondo.
El artículo dice que las nuevas consolas son defectuosas en un porcentaje menor pero que SIGUEN siendo defectuosas todavía. Joder con el puñetero analfabeto demagógico.

Citar¿Pero de dónde te sacas eso, jodido nerd con problemas mentales? Yo he dicho que si tu gran alabada por ti objetividad te dice que la X360 es mejor, no te la compras es que eres un jodido sonyer, ya que eres completamente subjetivo en este tema. Vaya uso de la demagogia en la primera frase. Y si te falla la X360, te dan compensación, y además en unas semanas la tienes en casa. No distará mucho la fiabilidad actual de una élite de la de una PS3. Hablando de problemas, ¿qué opinas tú de los fallos de los sixaxis? Aquí te pongo fuentes de foreros, no de revistas pseudo especializadas en las consolas.
Os ha dado problemas los mandos ? @ ElOtroLado.net
Ps3 - Desgaste palancas analógicas del sixaxis
Sixaxis, mando de bajo presupuesto? [Archive]  - Official PlayStation Community
Garantia cubre sixaxis?? @ ElOtroLado.net
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1009387
Pero clarooo, la PS3 es mucho mucho más fiable. Sonyer de mierda, se te vió el plumero.

Que el puñetero Xboxer me llame Sonier cuando se está viendo tu radicalismo y estupidez es muy risible. Hay una garantía, mientras no solucionen el problema definitivamente de poco te va a servir que te la arreglen temporalmente. Hay personas que la han enviado a arreglar más de una vez. ¿Qué pasará cuando acabe la garantía?
Y por cierto ya dí los motivos de porque me compro la PS3, bufón, pero tú sigue diciendo que no me la compro por ser Sonier que yo seguiré riendome a gusto de ti.

CitarDesde luego que es más fiable la opinión de los usuarios de a pie, que lo que ponen revistas subvencionadas por las compañías. Pero claro, como tú no tienes amigos te tienes que fijar en lo que digan las revistas.

X-D X-D X-D X-D
Que valor hay que tener para escribir tal estupidez. El pobre niñato amargado me va a dar lecciones de amigos. Por otra parte hay que ser soberanamente estúpido para comparar la opinión de 4 personas que te hayan contado algo en la ESO, con un estudio estadístico serio fiable.
¿Cuántos amiguitos tuyos tienen las Xbox360 nuevas? X-D X-D

Por cierto si insinuas que esa revista es Sonier, sería mejor que vieses la polémica que hubo porque uno de sus artículos criticará la ignorancia de los españoles al no comprar casi Xbox360.

Y por favor a mi me das enlaces serios como yo a ti. No las tonterias de 4 soniers, xboxers con credibilidad nula ;)

CitarMenuda definición de radical te acabas de sacar de la manga, chavalote. Y luego el demagogo soy yo. ¿Soy radical por afirmar en dos ocasiones que tú opinion es absurda, e insinuar que es digna de alguien que no lo haya jugado? Venga, no sueltes más sandeces sobre estos juegos.

Sí, eres radical por menospreciar toda opinión que no sea la tuya respecto a ese juego. Y más radical aún por creerte que quien no opina como tú puede que no haya jugado al juego X-D

Qué cojones, las X360, desde que las CPU son de 65 nm no da fallos como para seguir teniendo fama de joderse en seguida. Si aún muchos creen eso es, porque no tienen ni idea sobre la consola, y porque antes si se fastidiaban. De haber comenzado así nadie se hubiese dado cuenta. Piensas más bien poco, según tu última afirmación.

Te lo vuelvo a repetir inútil. 17% de Xbox360 defectuosas DE LOS NUEVOS MODELOS QUE SALEN AL MERCADO frente a un 3% de Wii o PS3.

Que hayan reducido los problemas no quiere decir que hayan desaparecido.

Y por favor deja de quotearme,ten dignidad, ya has hecho bastante el ridículo demostrando que eres un Xboxer que critica a los demás de ser radicales de "su consola" como él.

Casi un 600% más de defectos que la competencia

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

-D7R1-

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Marzo de 2008, 10:42:43 AM
También hay rumores de aumento del HDD a 60 GB para la premium.

Que quieres decir con eso,¿que habría una versión aún más barata que la de 230 euros?  :o

lol

Cita de: -D7R1- en 08 de Marzo de 2008, 17:20:53 PM
Que quieres decir con eso,¿que habría una versión aún más barata que la de 230 euros?  :o
No, que el disco duro de las premium pasaría de 20 a 60 Gb.

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: San_339 en 08 de Marzo de 2008, 00:09:23 AM
Tengo la DS, pero es portátil y no cuenta, me refería a sistemas de sobremesa.

La verdad hay que ser subnormal ya que Mass Effect, Gears of War, Halo 3, Lost Oddissey, Bioshock, Oblivion...porculizan a Shenmue. Pero en fin, tu sigue contando detalles en plan "El mass effect es una mierda porque no puedes sacarte un moco, eso no es rolo ni nada"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

aBsTrAcTo

Intentos tan burdos de dejar la conversación por no tener ni idea cantan a decenas de quilómetros.

Las X360 petan como lo haría cualquier otra consola, quizá algo más, poco, por su mala arquitectura como se ha dicho antes. Y no tiene sentido que cambien consolas antiguas estropeadas por nuevas si van a seguir jodiéndose igual.

¿Xboxer? Si tengo a partes iguales consolas de diversas compañías, y nunca he defendido a la XTS hasta este momento. Y te he dicho que cambian estan cambiando la CPU por una de 65nm (y creo que la GPU también), y así que no se arreglan temporalmente, se quedan definitivamente correctas. No le sería a MS un negocio cambiar componentes viejos por nuevos si se fuesen a estropear igual. Además de la compensación que llega a veces hasta a juegos.
Sí, diste motivos por los que a alguien que hiciese lo mismo por, por ejemplo, la Wii llamarías casual y tonto. Ya ves, lo compras por una saga.

¿Comparar la opinión de 4 personas con estudios? Será que no hay miles de ellas en foros de Internet. Y por si no los sabes, los estudios también se basan en eso, tontín.
En ningún momento he criticado a esta revista en concreto, me he referido a todas en general, y hasta un ciego lo vé.

Sólo he criticado la tuya, y por motivos totalmente obvios. Esto de ser egocéntrico, para debatir debe ser jodido, ¿eh, tontín? Si los juegos hubiesen sido más largos los hubieses criticado por repetitivos. Y decir que la historia se recude a una intro y a un final es algo ridículo, cuando la ambientación del juego da mucho que pensar, y además las conjeturas que se pueden sacar, teorías, y demás sobre ambos juegos es impresionante. Sólo falta que critiques que tiene un escenario demasiado grande.

Y ya estás de nuevo generalizando. Yo sólo te he criticado a ti por dártelas de entendido en videojuegos y después comprarte una consolas por una saga que ha ido degenerando regresivamente. Que luego digas que es fiable cuando la gente se queja de lo mal que van los mandos. Que critiques a la Wii y que el mando de tu querida consola no sea más que un plagio de esta. Que llames a la gente casual, cuando tú eres un jugador simplón al que le gustan las típicas sagas sobreexplotadas, que no tienen sentido alguno y que aburren, de la compañía casual por excelencia (en su división de videojuegos al menos). Que quieras ir de hardgamer cuando compras una consola que actualmente, y repito, actualmente, está saturada de sagas que pudieron llegar a tener una buena primera parte, e incluso segunda, pero ahora sólo tienen el nombre. Que te las des de don objetividad, y digas que una consola es mejor que otra, con un catálogo ampliamente mejor, mejor servicio online centralizado por el que se paga una minucia (y un largo etcétera de cosas más), para que acabes comprándote una consolas por un maldito juego (que si a la compañía no le sale rentable su salida sólo en PS3, venderán en X360 también) y añadiendo la coletilla (excusa) de "me gusta más por ser más fiable", demostrando así ser alguien completamente simplón, y casual en cierto modo, como he dicho antes. Y no sigo porque la mayoría de los que aquí leen ya te conocen.

Y continúa tú ahora descalificando, intentando decir algo, soltando gilipolleces, contando mentiras, demostrando la poca idea que tienes, que ya veré si te contesto, porque a tercos inútiles como tú no tiene mucho sentido dirigirles la palabra, pero como entretenimiento servís.

shalashaska

No eres más tonto porque no te entrenas chavalín.

Te lo repito, yo he dado cifras, números y datos fiables. Tú solo das argumentos basados en "miles de supuestos comentarios en foros". Supongo que no te das cuenta de lo infantil que resultas :)

Te lo repito, un 600% más de Xbox360 defectuosas de los nuevos modelos frente a Wii y PS3.
Y por cierto, lerdo demagogo, OBVIAMENTE están intentando arreglar el problema de las luces rojas con nuevos componentes, eso nadie lo ha negado, pero están lejos de conseguirlo, aunque ciertamente hayan conseguido reducir los errores que antes eran aún más descomunales.

En cuanto a tus últimas provocaciones de llorón desesperado (si fueses inteligente habrías asumido tu derrota, pero no lo eres) te lo dejaré clarito. Haberme replicado en todos esos hilos, no intentes desviar el hilo o provocarme de forma burda, que no lo conseguirás. :)

Así que ya sabes, si tienes algo que objetar sobre la calidad de los MGS, sobre la Wii y un largo etc, estaré encantado de dejarte en ridículo en los hilos correspondientes.

A.K.A

Ya es oficial, rebaja de 80 eurazos en todos los modelos, quedando la básica en 200 euros :)

-D7R1-

Cita de: A.K.A en 10 de Marzo de 2008, 15:56:59 PM
Ya es oficial, rebaja de 80 eurazos en todos los modelos, quedando la básica en 200 euros :)

¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??

DIOSSSSSSS    8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~

Aparte,¿que se supone que trae la Xbox 360 de 200 euros,es decir,la básica??Gracias¡¡

shalashaska

La verdad es que tras esta rebaja de precio Sony ya se puede poner las pilas. A ese precio y con 3 años de garantia (¿no?) casi que merece la pena arriesgarse en las luces rojas.

-D7R1-

Dios,he visto que el pack que estará a 200 euros es el Arcade,del que me han hablado bastante mal,así que....por el momento como que no.

A.K.A

Cita de: -D7R1- en 10 de Marzo de 2008, 22:44:08 PM
Dios,he visto que el pack que estará a 200 euros es el Arcade,del que me han hablado bastante mal,así que....por el momento como que no.

El arcade viene pelado completamente, para los que solo quieren la consola para jugar (no descartaría su adquisición porque a mi el disco duro me la suda puesto que para eso utilizaría el pc y tampoco tengo una tele de alta definición...), si te estiras un poco, por 270 euros tendrás la élite que es el modelo más avanzado de 360 y que falla menos, o eso creo.