Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Posible rebaja de xbox 360! (Ya es oficial, a partir del 14 de Marzo)

Iniciado por A.K.A, 07 de Marzo de 2008, 00:33:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cita de: lol en 11 de Marzo de 2008, 17:11:19 PM
La arcade lleva en el pack una tarjeta de memoria de 256 Mb. Da para lo justo, guardar, perfiles, partidas y juegos arcade no muy pesados, ya que demos y vídeos suelen pasar de los 100 Mb, sobre todo las demos que de 500 no bajan.

Atentamente: lol

Pfffff,menuda chapuza.

Sobre todo teniendo en cuenta que la función que más probablemente use será la de escuchar música mientras pongo cualquier juego.......

Darkokova

Si quieres escuchar música no hace falta ni que la pases, se enchufa el mp3 al usb y desde ahí directamente se puede escuchar.

-D7R1-

Cita de: Darkokova en 11 de Marzo de 2008, 20:59:16 PM
Si quieres escuchar música no hace falta ni que la pases, se enchufa el mp3 al usb y desde ahí directamente se puede escuchar.

Ya,pero es que yo soy más de los de grabar listas,y listas.........y listas de canciones,asín que creo que un disco duro me vendría muy bien  ;D

lol

Cita de: -D7R1- en 11 de Marzo de 2008, 21:24:25 PM
Ya,pero es que yo soy más de los de grabar listas,y listas.........y listas de canciones,asín que creo que un disco duro me vendría muy bien  ;D
Pues paciencia, porque si quieres meter canciones en el disco duro tendrás que meter el cd y copiarlas desde él X-D. Por otro lado, si veo a alguien jugando la campaña del Halo 3 sin la música del juego lo capo X-D.

-D7R1-

Cita de: lol en 11 de Marzo de 2008, 23:04:06 PM
Pues paciencia, porque si quieres meter canciones en el disco duro tendrás que meter el cd y copiarlas desde él X-D. Por otro lado, si veo a alguien jugando la campaña del Halo 3 sin la música del juego lo capo X-D.

¿Como en la primera Xbox,no?

Respecto a lo del Halo......La verdad es que es raro,MUY raro el juego al que le deje la BSO original,a no ser que lo exija la ambientación del juego o a que tenga una BSO muy buena.

lol

Cita de: -D7R1- en 12 de Marzo de 2008, 00:14:47 AM
¿Como en la primera Xbox,no?
Ni idea, no la tube, si alguien puede contestarte que lo haga :uix:.

-D7R1-

Cita de: lol en 12 de Marzo de 2008, 00:23:23 AM
Ni idea, no la tube, si alguien puede contestarte que lo haga :uix:.

Me respondo yo mismo;Así es.

;D

Más que nada es porque en casa de un amiguete con 360 tengo cosa de 3 listas de reproducción grabadas  :roto2:

Shaiyia

Lo del disco duro yo no le veo problema, porque en el Game tienen discos duros de segunda mano por 40 euritos :D

-D7R1-

Cita de: Shaiyia en 14 de Marzo de 2008, 11:53:21 AM
Lo del disco duro yo no le veo problema, porque en el Game tienen discos duros de segunda mano por 40 euritos :D

Supongo que de 20 gb.,y de marca microsoft,¿no?

websdirect

Creo que para que puedan competir con Sony necesitan sacar una consola que no de errores y con mejores graficos.  :hellokitty:

shalashaska

Cita de: websdirect en 17 de Marzo de 2008, 16:55:17 PM
Creo que para que puedan competir con Sony necesitan sacar una consola que no de errores y con mejores graficos.  :hellokitty:

???
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

-D7R1-

Vaya,que lástima que seguramente no volverá a escribir más en este foro para reirnos de él  :(