Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de Prison Break

Iniciado por shalashaska, 07 de Marzo de 2008, 22:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Cita de: San_339 en 27 de Mayo de 2008, 23:47:05 PM
Shaka, TODO EL MUNDO opina que la segunda da risa y la tercera mola.

Eres tú el que no sabe nada de critica.

Por el momento ya veo que no soy el único que opina de ese modo.

Y comparar la segunda temporada con la tercera es como comparar Expediente X con Entre fantasmas. Ridículo.

En primer lugar están las interpretaciones. Las de la tercera son de risa, se pierden a varios personajes importantes de la temporada anterior y se añaden a abortos de la naturaleza que dan pena. No creo que hagan falta nombres...

En segundo lugar la trama es de risa. El plan de fuga es bochornoso y la emoción es NULA.
¿Dónde está la adictividad de las otras temporadas? Aquí a uno le importa una mierda lo que pase, ¿Qué va a ser lo más emocionante, ver como Mahone se prostituye para conseguir su medicamento? Porque esa es otra, Mahone y T-bag como sino estuviesen dado el contexto en el que están...

En fin que la temporada es un desproposito. Comparar la primera con la segunda se tolera, pero la tercera es infumable.

Y si alguien opina lo contrario que de algún argumento a favor de esta temporada.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Yo opino como shalashaska, la tercera es peor que la segunda. Empezando por el caos que hubo en la creación de la tercera temporada con la huelga de guionistas y que se redujo a sólo 13 episodios en vez de los 22 a los que estaba previsto con el consecuente reajuste de temporada. La introducción de personajes que bueno... ¿Con Sofía que querían? ¿Meterle una novia a Lincoln no? ¿Por que la tia es sosa y no más? Luego, el miedo que daba la prisión apocalíptica del final de la segunda desapareció completamente. Además de un plan absurdo de fuga. ¿Y Sucre? ¿Cuantos capítulos más lo van a arrastrar?  :'( Bah... Mejor la segunda, pero mucho mejor antes de que supiesen de que habría tercera.

En cuanto a lo de Sarah, si está confirmado. Imagino que la reintroducirán para reflotar la relación con Scofield :'(Vamos, que quieren moñería. Y muchos se quejaron por dejarla fuera en la tercera (que las razones por las que no estuvo son muy discutidas).

SPOILERS

La cuarta temporada será peculiar, ya que se desarrollará mucho tiempo después de la tercera. Como sucede con Lost, mostrara una doble trama: lo que sucede ese tiempo después, y todo lo que ha pasado hasta llegar allí mediante flashbacks.

¿Y que pasó con Sara Tancredi? Pues lo iremos sabiendo a lo largo de la temporada en los flashbacks, ya que su personaje estará junto a Michael Scofield.

La actriz regresará a tiempo completo a la serie después de una temporada de ausencia, y su personaje será regular, es decir que aparecerá en todos o casi todos los capítulos. Y será ella de verdad, tanto la actriz, Sarah Wayne Callies, como el personaje, y no un doble ni nada por el estilo.

"Scylla" es el título del primer capítulo.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 27 de Mayo de 2008, 23:47:05 PM
Shaka, TODO EL MUNDO opina que la segunda da risa y la tercera mola.

Eres tú el que no sabe nada de critica.

¿Todo el mundo? No lo creo. La tercera temporada es como la primera pero hecha a cartón-piedra. En lugar de preguntarte emocionado 'cómo saldrán', te preguntas cansado 'cuándo piensan salir'.

PD. Lillis, esperemos que sea así. Que Sara sólo siga viva en los flashback de Scofield... porque de otra manera sería un bochorno de temporada.

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Mayo de 2008, 15:26:20 PM
Lillis, esperemos que sea así. Que Sara sólo siga viva en los flashback de Scofield... porque de otra manera sería un bochorno de temporada.

En sí, lo que he leído es que aparece con Scodfield en amor y compañía y te explican por flashbacks que ha pasado desde que acabó la tercera hasta donde empieza la cuarta. Algo asi como en Lost. Más o menos. Vamos, que me da miedo ya.

(creo que me explico como el culo X-D)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Así me gusta San, argumentando tus opiniones ;D

Opino lo que ya ha se ha dicho en numerosas ocasiones. El final de la 2 temporada era increible, uno esperaba una tercera temporada en una prisión totalmente infernal y demencial y al final todo acaba siendo el país de la piruleta, eso sin contar que debieron cambiar de opinión sobre el rumbo de la tercera temporada porque sino carece de lógica la aparición de altos miembros de la compañía en un complejo de laboratorios diciendo lo de "escapará porque lo lleva en la sangre". Esa frase en ese contexto daba que pensar pero al final cambiaron el guión e hicieron la chapuza que pudimos contemplar y que a saber como terminan.

HighLight

Bueno, si nos fiamos de la wikipedia en inglés (y yo lo hago), lo que se sabe es que, sí, Sara está viva y vuelve al "equipo titular". Además, la 4ª temporada arranca un mes después de los hechos del último episodio de la tercera. Otra cosa a mencionar es que el primer episodio será de 2 horas.

shalashaska

¿Qué quieres decir con equipo titular?
Y dos horas... como no mejore acabaré dormido ;D

HighLight

Cita de: shalashaska en 28 de Mayo de 2008, 19:49:51 PM
¿Qué quieres decir con equipo titular?
Y dos horas... como no mejore acabaré dormido ;D

Bueno, era mi forma moderadamente humorística de referirme a lo que los yankees llaman "regular cast". Vamos, el tipo de personaje que es importante para la historia, sale bastante y en casi todos los episodios.

munduan galduta

ayer termine de ver la 3º temporada. menos el ultimo episodio, a mi me a molao tanto como las 2 primeras temporadas. todo lo demas ya lo habeis comentado vosotros.

posdata: odio a la latina (creo k se llama Sofia)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

fuhrerpajaro

a mi la 3ª no me disgusta, aunque eso si, no tiene ni una decima parte de la emocion de la 2ª o la 1ª

Lillis

Cita de: munduan galduta en 31 de Mayo de 2008, 13:11:47 PM
posdata: odio a la latina (creo k se llama Sofia)

Chica sin sustancia para tener a Lincoln contento. Nada más. :'(

HighLight

Hey, pues a mi me gusta Sofía. Está buena...

Lillis

Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2008, 05:42:57 AM

Vale, añado: Para tener a Lincoln y a HighLight contentos. X-D

munduan galduta

Cita de: HighLight en 05 de Junio de 2008, 05:42:57 AM

vale, te la follabas, pero luego no la matarias?

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?