Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de Prison Break

Iniciado por shalashaska, 07 de Marzo de 2008, 22:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Lo de Sara es un error... No hay motivos para que siga con vida. Ya me olía que estaría viva (hay pistas), pero no me gusta, no tiene sentido. Muy bien van a tener que justificarlo...

Lillis

Las excusas que se dan: "que Lincoln no miró bien la caja y sólo la vió un segundo. Que era una chica que se parecía mucho a ellla"...  ???

Luli

Wenthorth :-[

A mi personalmente me ralla un poco ya. Para mi gusto lo han alargado mucho, se están cebando. Ahora es al revés, es el Lincoln que tiene que sacar al hermano y bla bla bla..
FCB*

Lillis

Dominic Purcell se ha pasado interprentando al duro hasta tal punto de ser inexpresivo.  :'( Y las camisas abiertas de la tercera? ??? Pero ya se sabe, explotar a la gallina de los huevos de oro hasta que se hunda, nueva política en EEUU. Bueno, no tan nueva.

shalashaska

La 3 temporada es basura. Para mí un dilema existencial es saber como hay seguidores que la ven superior a la 2 temporada que para mí poseía bastante calidad aunque fuese totalmente distinta a la segunda.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lillis

Cita de: shalashaska en 27 de Mayo de 2008, 13:23:53 PM
.... la ven superior a la 2 temporada que para mí poseía bastante calidad aunque fuese totalmente distinta a la segunda.

Ein? ???

shalashaska

Cita de: Lillis en 27 de Mayo de 2008, 14:06:30 PM
Cita de: shalashaska en 27 de Mayo de 2008, 13:23:53 PM
.... la ven superior a la 2 temporada que para mí poseía bastante calidad aunque fuese totalmente distinta a la segunda.

Ein? ???

A la primera,totalmente distinta a la primera ;D

HighLight

Sé que puede parecer solo cosa de mi habitual optimismo para estas cosas, pero yo diría que seguramente en la cuarta temporada la cosa mejorará.

Aunque si lo que se comenta de Sara es cierto, caerá como una patada inmisercorde al buen gusto.

Darkokova

Hombre, si hubiera sido cualquier otro personaje el que recibió la caja con la cabeza de Sara la excusa no colaría. Gracias a dios que fue el tonto de Lincoln, seguro que lo tenían previsto.
No seguiré con la cuarta, a no ser que tenga noticias de que es buena, demasiado he tenido con las dos últimas.

HighLight

Cita de: Darkokova en 27 de Mayo de 2008, 17:20:10 PM
Hombre, si hubiera sido cualquier otro personaje el que recibió la caja con la cabeza de Sara la excusa no colaría. Gracias a dios que fue el tonto de Lincoln, seguro que lo tenían previsto.
No seguiré con la cuarta, a no ser que tenga noticias de que es buena, demasiado he tenido con las dos últimas.

Hombre, yo lo digo más que nada porque no tiene sentido que Sara esté viva. La compañía no necesita perdonarle la vida... Pueden ahorrarse el engorro. Y además, necesitan otra cabeza humana, lo cual es nuevo una molestia.

Y en ese sentido, si es cierto que está viva... Bueno, tendremos la escenita de consternación de Scofield al descubrirlo y demás cosas predecibles que no estaría mal que nos ahorrasen.

Esta serie debería acabar con Scofield tan mermado psíquicamente que lo mande todo a la mierda. Todo. ¿Sara está viva? Me la suda. ¿La compañía hace fechorías? Bien por ellos, yo me hago monje de clausura.

Tentacle Sex

¿Les pareció fea la segunda temporada? Para mí está a la altura de la primera.  :-|

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la tercera temporada, que flojea hasta el punto de hacerte perder todo el interés por continuar con la próxima.

Darkokova

Si ya lo se, lo de la cabeza es muy retorcido. Una forma de darle fuerza a la cuarta temporada con la incorporación de Sara, pero cutre y demasiado retorcido. Lo que yo decía era solo una broma :(

Tentacle Sex

¿Pero qué coño...? Acabo de leer lo de Sara. Sí, fue un tremendo error borrarla de la tercera temporada, pero sería todavía peor y más patético que la reincorporaran. Ahora volverá como zombie y Scofield será así como Jennifer Love Hewitt en 'Entre fantasmas'. Así empatará con numerosos spin-off's y la FOX se hará de oro vendiendo calzadores.

shalashaska

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Mayo de 2008, 17:35:56 PM
¿Les pareció fea la segunda temporada? Para mí está a la altura de la primera.  :-|

Lamentablemente no puedo decir lo mismo de la tercera temporada, que flojea hasta el punto de hacerte perder todo el interés por continuar con la próxima.

Viniendo de ti es todo un halago que alguien comparta mi opinión :-[

La verdad es que no comprendo que ven de malo en la segunda. Buenas interpretaciones, ritmo trepidante, Mahone y T-bag a sus anchas...
Tiene sus fallos, "la búsqueda del tesoro" se hace tediosa, sí... pero joder para compararla con la tercera ya hay que tener atrofiado el buen gusto...

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.