Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de Prison Break

Iniciado por shalashaska, 07 de Marzo de 2008, 22:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gallotor

Cita de: shalashaska en 19 de Marzo de 2008, 15:55:04 PM

Yo llevo 3 y la verdad es que es patética. Y eso que había oido a foreros de aquí decir que era superior a la 2.
yo tambien conozco a gente que dice q 10.000 es una buena pelicula  ;)

Darkokova

Cita de: Nena_Babs en 20 de Marzo de 2008, 04:49:54 AM
No :'(
Pues lo siento si lo has leído  :redface:

Nena_Babs

Oye ¿cómo vais con la tercera temporada?

Empiezan a emitirla ahora en la sexta ¿no?

A mi me quedan 5 capítulos dela segunda ya... Como no se den prisa os pillo X-D

Es brutal la serie, aunque quizás le dan demasiadas vueltas a algunas cosas...

Por cierto, Robert Kneeper actorazo. El mejor de la serie sin duda.

Luis

Cita de: Nena_Babs en 09 de Abril de 2008, 05:20:11 AM
Oye ¿cómo vais con la tercera temporada?

Empiezan a emitirla ahora en la sexta ¿no?

A mi me quedan 5 capítulos dela segunda ya... Como no se den prisa os pillo X-D

Es brutal la serie, aunque quizás le dan demasiadas vueltas a algunas cosas...

Por cierto, Robert Kneeper actorazo. El mejor de la serie sin duda.

Muere al final de la segunda temporada.

Nena_Babs

Ya me lo imaginaba, pero gracias por avisar ¿Eh?  :rolleyes:

HighLight

Cita de: Nena_Babs en 09 de Abril de 2008, 13:38:49 PM

Me pregunto hasta qué punto será spoiler si te digo que no es cierto. Bueh, nada que fastidie especialmente...

City17

La tercera temporada me defraudó bastante. Parecía que iba a ser una prisión infernal y resulta que al final está lleno de mariconas y don nadies.

Luis

Cita de: HighLight en 09 de Abril de 2008, 14:04:08 PM
Cita de: Nena_Babs en 09 de Abril de 2008, 13:38:49 PM

Me pregunto hasta qué punto será spoiler si te digo que no es cierto. Bueh, nada que fastidie especialmente...

Shhhhh... Déjala con la duda ahora.

shalashaska

Cierto Nena Babs, la segunda temporada a mi también me encantó a diferencia de mucha gente que la criticó injustamente. Eso sí la tercera hasta ahora es lamentable, no hay justificación alguna para crear esto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Capítulo 3x06. La cosa va a peor, el final es ridículo con creces. A dios le pido que este suplicio acabe ya, esto son capítulos de relleno descarados. Tenía la esperanza de que en este capítulo escapasen de una vez...

Por otra parte el plan para escapar es digno de primaria, con un plan así no llegaban ni a salir por la ventana. Con lo calculado que estaba el primero...

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 18:15:36 PM
Capítulo 3x06. La cosa va a peor, el final es ridículo con creces. A dios le pido que este suplicio acabe ya, esto son capítulos de relleno descarados. Tenía la esperanza de que en este capítulo escapasen de una vez...

Por otra parte el plan para escapar es digno de primaria, con un plan así no llegaban ni a salir por la ventana. Con lo calculado que estaba el primero...

Tampoco es eso... El primer plan de huída estaba currado precisamente porque tenía detrás 2 meses de planificación. Ahora le toca improvisar y solo tiene una semana.

Por cierto, ¿el 3x06 es el que termina con el reto de Scofield a Whistler? No me acuerdo, pero creo que la cosa se resolvía de forma bastante molona.

shalashaska

Cita de: HighLight en 11 de Abril de 2008, 18:28:55 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 18:15:36 PM

Tampoco es eso... El primer plan de huída estaba currado precisamente porque tenía detrás 2 meses de planificación. Ahora le toca improvisar y solo tiene una semana.

Por cierto, ¿el 3x06 es el que termina con el reto de Scofield a Whistler? No me acuerdo, pero creo que la cosa se resolvía de forma bastante molona.

En efecto, así termina... no sé cuantos capítulos me quedan de esta temporada pero veo difícil arreglar el estropicio de guión que han dejado.

HighLight

Cita de: shalashaska en 11 de Abril de 2008, 18:30:15 PM
En efecto, así termina... no sé cuantos capítulos me quedan de esta temporada pero veo difícil arreglar el estropicio de guión que han dejado.

Siete. Y el final me gusta.

Luis

Te quedan 7 capítulos.

Malvado Highlight !!! :agh:

shalashaska

Bueno, esperemos que la cosa mejore, me fiaré de vuestro criterio.