Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de Prison Break

Iniciado por shalashaska, 07 de Marzo de 2008, 22:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Para aquellos que seguimos la serie doblada he abierto este hilo.

El primer capítulo me ha parecido pésimo. Posiblemente el peor de toda la serie. Las expectativas al acabar la 2 temporada eran altísimas. La cárcel parecía un verdadero infierno, pero tras este primer capítulo todo cambia.

La situación es tan ridícula como la siguiente, un negro es el líder de la prisión y quiere matar a Scofield porque es un guaperas al que ha cogido celos.

Por otra parte la cárcel ha perdido todo el impacto de al final de la 2 temporada.
En el patio hay un tenderete donde cuelgan la ropa y se dejan los cadáveres de las luchas cuerpo a cuerpo.

El segundo capítulo mejora algo. No obstante mi esperanza de que Sucre sufriese una combustión espontánea se ha desvanecido y tendré que seguir sufriéndole durante otra temporada más.

Ojalá mejore la cosa por Dios :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Darkokova

Jojo.
Ahora no recuerdo si los primeros eran tal o cual. El nivel de esta tercera es algo superior al de la segunda, pero ni de coña se acerca a la primera. Además de que los giros de guion que suele haber a mí por lo menos me dan risa.
Sigo pensando que deberían haber pillado el avión a tiempo al final de la primera.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Hey, ¿qué pasa con Sucre?

Por cierto, no temas... Creo que Whistler te gustará.

Gallotor

yo deje de ver la serie, mira que me gusto la 1 temporada, pero la 2 era un estilo donde se esconde carmen sandiego asi que paso de perder el tiempo con ella.

shalashaska

Soy el único al que le gustó más la 2 temporada por lo que parece.

Nena_Babs

Pues a ver, gentucilla, si podeis ayudarme.

El otro día nos dió por bajar un capítulo de la serie y ahora estamos enganchados. Nos hemos visto como 10 capítulos en 3 días. El caso es que voy descargando la serie poco a poco. De momento he encontrado en castellano sólo las dos primeras temporadas.

¿Sabeis ya el número de capítulos y temporadas totales que va que tener la serie? ¿Alguien podría decirme por qué capítulo de la tercera temporada van ya? ¿Sabeis si esta disponible por alguna parte la tercera temporada en castellano?

Me jodería mucho tener que quedarme luego a medias o tener que andar esperando a que los echen en la Tv porque soy de las que pierden el hilo fácilmente.

Por cierto, si alguien quiere los capítulos ¡Que me los pida!

San_339

.

Nena_Babs

Lo siento, pero yo pertenezco  la raza inferior incapaz de ver series o películas en VO o subtítuladas al inglés.

Vale, ya ha terminado pero ¿cuantas temporadas y capítulos tiene?

Gallotor

prison break va cada vez a peor, yo solo aguante 2 capitulos de la 3 temporada. Ya no saben que hacer para alargarla, supongo que en la 4 Temporada ingresaran a scofield en guantanamo y lo acusaran de poseer armas de destruccion masiva.

Darkokova

Cita de: Nena_Babs en 19 de Marzo de 2008, 03:53:52 AM
Lo siento, pero yo pertenezco  la raza inferior incapaz de ver series o películas en VO o subtítuladas al inglés.

Vale, ya ha terminado pero ¿cuantas temporadas y capítulos tiene?
MIERDA, espero que no lo hayas leido, no me habia dado cuenta de que no has terminado la primera,no?

San_339

.

shalashaska

Cita de: Gallotor en 19 de Marzo de 2008, 11:48:32 AM
prison break va cada vez a peor, yo solo aguante 2 capitulos de la 3 temporada. Ya no saben que hacer para alargarla, supongo que en la 4 Temporada ingresaran a scofield en guantanamo y lo acusaran de poseer armas de destruccion masiva.

Yo llevo 3 y la verdad es que es patética. Y eso que había oido a foreros de aquí decir que era superior a la 2.

Darkokova

Nena_Babs

Cita de: Darkokova en 19 de Marzo de 2008, 13:50:14 PM
MIERDA, espero que no lo hayas leido, no me habia dado cuenta de que no has terminado la primera,no?

No :'(