Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial de Prison Break

Iniciado por shalashaska, 07 de Marzo de 2008, 22:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Capítulo 3x07.

Finalmente no han escapado. Menos mal, porque habría sido ridículo que con la mierda de plan que tenían consiguiesen salir. Y Whistler me cae como un tiro por cierto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Cita de: shalashaska en 16 de Abril de 2008, 22:25:00 PM
Capítulo 3x07.

Y Whistler me cae como un tiro por cierto.

Bueno, ahora con razón, ¿no?

monstruo de las galletas

Pues entonces con el final de la tercera temporada vas flipar :)
Cosa más penosa no me podia esperar.

La tercera temporada de prision break ha sido una autentica cagada, asi de claro.

shalashaska

Cita de: monstruo de las galletas en 17 de Abril de 2008, 09:41:10 AM
Pues entonces con el final de la tercera temporada vas flipar :)
Cosa más penosa no me podia esperar.

La tercera temporada de prision break ha sido una autentica cagada, asi de claro.

En efecto, yo con lo que alucino es con aquello de que haya gente que diga que es mejor temporada que la segunda. Comparar a un Mahone drogata con el Mahone lúcido de antaño o a un T-bag en acción que fingiendo ser algo que no es, a parte de una trama de chiste y unas nuevas interpretaciones ridículas no puede ser considerado Prison break.

Les quedan 6 capítulos para arreglar las cosas y cada vez lo dudo más que lo hagan.

Al menos Heroes si que consigue mejorar después de 6 capítulos mierdosos de relleno.

shalashaska

Bueno, hice maratón de Prison Break y acabé la temporada. En efecto es la peor de todas con diferencia. El final me parece forzadísimo y no da ninguna clase de respuestas. Muy pocas cosas se salvan aunque espero que la siguiente temporada sea un poco más interesante y le den un final digno...

DYLAN_X

Una pena el bajón de Prison Break, la verdad es que la cuarta temporada no se que puede dar de sí  :-|

Griton de dolares

Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2008, 23:16:58 PM
Bueno, hice maratón de Prison Break y acabé la temporada. En efecto es la peor de todas con diferencia. El final me parece forzadísimo y no da ninguna clase de respuestas. Muy pocas cosas se salvan aunque espero que la siguiente temporada sea un poco más interesante y le den un final digno...

el final es forzadisimo gracias a la huelga de guionistas que hubo, sino la temporada hubiera tenido sus 22-23 capitulos. y por supuesto es bastante mejor que la segunda.

y que saques el tema de Heroes siendo una serie que tenia de novedad solo la primera temporada y ahorano hacen mas que repetirse. Digo yo, podrian meter ya a Batman, Robin, los Watchmen, los cazafantasmas y al hombre lobo de paso...

shalashaska

Cita de: Griton de dolares en 30 de Abril de 2008, 17:39:36 PM
Cita de: shalashaska en 19 de Abril de 2008, 23:16:58 PM

el final es forzadisimo gracias a la huelga de guionistas que hubo, sino la temporada hubiera tenido sus 22-23 capitulos. y por supuesto es bastante mejor que la segunda.

y que saques el tema de Heroes siendo una serie que tenia de novedad solo la primera temporada y ahorano hacen mas que repetirse. Digo yo, podrian meter ya a Batman, Robin, los Watchmen, los cazafantasmas y al hombre lobo de paso...

¿La 3 temporada mejor que la 2? X-D
Si se considera bueno que haga honor a su título y estén en una cárcel pues si sería mejor ya que en la segunda no lo están. Pero comparar la emoción, las actuaciones y la trama de la segunda temporada con la tercera es toda una herejía.

En cuanto a Héroes...le ha pasado igual que a Prison, ha tenido un descenso de calidad atroz. Pero pese a todose a recuperado un poco en los últimos capítulos y quizás la siguiente temporada esté mejor.

Lo que está claro es que estas series ya no son lo que eran y no merecen un lugar de honor en el recuerdo de cualquier seriéfilo :(

Griton de dolares

a ver cuando cojones sacan la tercera temporada de Dexter que ya va siendo hora de ver a Morgan haciendo cosas inteligentes :)

shalashaska

Tengo miedo de la 3 temporada de Dexter. La calidad hasta ahora ha sido increible en sus dos temporadas y me parece muy difícil de igualar :(

Darkokova

HighLight

Cita de: Griton de dolares en 30 de Abril de 2008, 20:47:05 PM
a ver cuando cojones sacan la tercera temporada de Dexter que ya va siendo hora de ver a Morgan haciendo cosas inteligentes :)

Septiembre. Se siente.

Luis

Lillis

Mierda, mierda, mierda... Eso es en lo que se ha convertido Prison Break. Si bien la primera temporada fue una obra maestra y la segunda iba por buen camino hasta la confirmación de una nueva temporada y con ello alargar más la historia, final de la segunda y tercera dan penita.

Pero lo peor aún está por llegar. Habrá cuarta (es más, ya se está rodando), y quizás quinta. Y... un spin off :'( Quieren introducir un personaje femenino en la cuarta de PB para después trasladarlo a su propia serie. Se habló de Prison Break: Cherry falls. Chica escapa de cárcel y está inmersa en los chanchullos de la Comañía. ¿Previsible? :roto2:

SPOILER

En la cuarta temporada, Sara sigue viva.
- Sara aparece en el primer episodio.
- Robert Wisdom (Lechero) está fuera del Cast.
Fox USA anuncia que el 25 de Agosto comienza la nueva temporada

shalashaska

Mierda de serie... que le den por culo si sigue por ese camino...