Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya es primavera...

Iniciado por _Annaisa_, 10 de Marzo de 2008, 13:39:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

... en EL CORTE INGLÉS

Joder hermano, joder!

Madrid, 6ºC luchando por la supervivencia, esperando que no te lleve el viento que corta más que la navaja de McGyver... Llegas a casa y nada más encender la tele ¿Qué ves? Un anuncio de una tiparraca alegre y en manga corta, entremezclado con una especie de documental de la 2 puesto que aparecen ranas, pájaros y ciervos. Mi reacción :wtf:

No he asimilado aún que este año las navidades son separadas de la semana santa por la campaña electoral como para ahora encima encontrarme con la primavera... Qué será lo próximo ¿A qué huelen las nubes? :agh:

thesucker

CitarYa es primavera...

Pnesaba que te ibas a desnudar ante la plebe  :-|
I SUCK, LIKE YOU.

_Annaisa_

Cita de: thesucker en 10 de Marzo de 2008, 13:41:36 PM
Pnesaba que te ibas a desnudar ante la plebe  :-|

Si ganamos eurovisión me lo plantearé :)

Jack_Burton

Hasta aquí hace fresquete hoy, fíjate. He tenido que ponerme un jersey y una chaqueta al salir esta mañana a las 8  :'(

De todos modos no necesito la primavera, si la sangre ya me la altera usted, señorita  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Bien, dentro de una semana empezarán de nuevo con la campaña navideña, que cada año la adelantan un mes.

cloud633

Cita de: Jack_Burton en 10 de Marzo de 2008, 13:45:58 PM
Hasta aquí hace fresquete hoy, fíjate. He tenido que ponerme un jersey y una chaqueta al salir esta mañana a las 8  :'(

De todos modos no necesito la primavera, si la sangre ya me la altera usted, señorita  :-[

Es cierto que ya es primavera, a mí se me está alterando la sangre ya ::) X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

que llegue ya el verano que menudas fiestas que voy a dar lereleeeeeeeeleeeeeeeeeeeeee

Jamakukeich

Gñe

why

Y encima el anuncio este año es una puta mierda con el retrasado ese ¿cantando?, ¿recitando? la melodía.

We're higher, we're reaching for divinity

lol

¿Has tenido los huevos suficientes de encender la televisión? :o Te compadezco :(.

Atentamente: lol

MaeSe_RoB

Cualquier época es buena para un destripe ocasional.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Alma vacía

En él corte ingles siempre es navidad :)

HighLight

Eso mismo estaba pensando antes. Hasta se lo he comentado a mi madre... Esa gente tiene un poder para controlar las estaciones que ni el de Link en el Oracle of Seasons*.

*comentario friki para públicos minoritarios.

cloud633

Cita de: HighLight en 10 de Marzo de 2008, 16:51:14 PM
Eso mismo estaba pensando antes. Hasta se lo he comentado a mi madre... Esa gente tiene un poder para controlar las estaciones que ni el de Link en el Oracle of Seasons*.

*comentario friki para públicos minoritarios.

X-D X-D X-D! Me lo pasé en la Advance :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

_Annaisa_

Eso de que en El corte inglés es siempre navidad es una falacia -a menos de que se diga por el perpetuo aire acondicionado, que roza los 10ºC en pleno mes de agosto-.

El corte inglés es el calendario ideal para el típico personaje consumista/despistado, que te avisa con campañas publicitarias de las fechas más señaladas como "El día del padre" (que ya están anunciando por cierto) etc. y ya de paso cuela alguna campaña, que no sabes qué coño es lo que festeja, pero siempre te anima a comprar, como son "Los 8 días de oro" o "Blancolor" que ni idea hoyga, pero tonto el que no corra.
Así pasa, que no ha llegado Mayo y ya estás con el bikini comprado, asco de consumismo :-|

Cita de: cloud633 en 10 de Marzo de 2008, 14:18:56 PM
Es cierto que ya es primavera, a mí se me está alterando la sangre ya ::) X-D.

Pero qué primavera ni qué nada... Si tu te tiras los 12 meses del año con la sangre y la testosterona alterada xD

Cita de: Jack_Burton en 10 de Marzo de 2008, 13:45:58 PM

No me diga Vd. esas cosas, que me sonrojo :redface: