Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Semana Santa ¿que haréis?

Iniciado por NeNiTa, 12 de Marzo de 2008, 22:41:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

City17

Seguramente me voy a subir a León con un colega. Si mi coche aguanta, claro.  :(

Loeva

Me voy de jueves a sábado a La Palma con mis padres. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Le Pen

Ron Paul 2012

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

City17

Cita de: Le Pen en 13 de Marzo de 2008, 00:49:32 AM
Me voy a Londres.

No se te olvide visitar el National Portrait Gallery, en especial todo lo que tenga que ver con Lucien Freud.  8)

Le Pen

Cita de: Loeva en 13 de Marzo de 2008, 00:51:53 AM
Te odio. :agh:

No es mutuo :)

Cita de: City17 en 13 de Marzo de 2008, 00:58:30 AM
No se te olvide visitar el National Portrait Gallery, en especial todo lo que tenga que ver con Lucien Freud.  8)

No mando yo, pero lo propondré como sugerencia, la vi como hace 5 o 6 años, y ya como que apenas me acuerdo.
Ron Paul 2012

Southern

Alma vacía

Muy dificilmente ire a algun sitio, mejor él año pasado fui a L´Estartit y fueron 2 de los dias más aburridos de mi vida.

denisdj

MaeSe_RoB

Supongo que lo de siempre en fechas vacacionales: sembrar el terror por el barrio, ya que por motivos extraoficiales no puedo irme fuera.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Teniente_Repley

Fallas + procesiones, tó junto.  ;D ;D ;D Y luego domingo y lunes de Pascua excursiones al campo/montaña/playa a algun lugar turistico y con lugares que visitar (museos, cuevas..etc)  hasta la noche  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Marc0

me voy mañana por la mañana a Llavorsí,un pueblecito del pirineo catalan,con mi padre y mis hermanos,de relax absoluto.

Yusuke

Queda mi casa sola, asi que habra sexo salvaje con chicas despampanantes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Cita de: Yusuke en 14 de Marzo de 2008, 21:37:46 PM
Queda mi casa sola, asi que habra sexo salvaje con chicas despampanantes
Qué pena que tú nunca estés cuando ocurren esas cosas... ;D

PD: Era fácil.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.