Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda,counter source

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Mayo de 2007, 18:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿el juego lo puedo encontrar en alguna tienda?,o me lo tengo que descargar via steam.

¿Y alguien me puede decir lo requisitos minimos del juego?

Este es mi pc :D
Memoria ram 256MB
procesador 1.67
Tarjeta grafica 64MB
Gñe

NullPointerException

Si te compras el Half Life 2, creo que te viene el Counter de regalo

Salu2 de un forero

PD. Si, creo que te puede funcionar el Counter

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Cita de: NullPointerExceptionSi te compras el Half Life 2, creo que te viene el Counter de regalo

Salu2 de un forero

¿Y lo habrá en las tiendas no?
Gñe

NullPointerException

Cita de: Jamakukeich
Cita de: NullPointerExceptionSi te compras el Half Life 2, creo que te viene el Counter de regalo

Salu2 de un forero

Tu que crees? xD

Incluso si no lo encuentras en las tiendas, seguramente en el Game estara

EDITO: He visto el Game y lo venden por separado

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Cita de: NullPointerException
Cita de: Jamakukeich

Salu2 de un forero

Tu que crees? xD

Incluso si no lo encuentras en las tiendas, seguramente en el Game estara

EDITO: He visto el Game y lo venden por separado

Salu2 de un forero

Gracias hamijo!,iré mañana a ver :D
Gñe

monstruo de las galletas

Dios, tienes un ordenador arcaico :)
Te recomiendo que lo tires y te compres uno nuevo

lol

Salu2 de un forero

Al comprar HL2 te viene Half Life 2, Half Life 2: Lost Coast (viene a ser un nivel cortísimo) y Half Life 2: Deathmatch, donde es curioso como medio escenario vuela gracias a las pistolas antigravitatorias X-D.

CS: Source es un pack que se vende por separado y que si no me equivoco incluye CS:Source, HL2:Deathmatch y DoD:Source (aunque de este último no estoy muy seguro).

Atentamente: lol

Marc0

Cita de: lol

Salu2 de un forero

Al comprar HL2 te viene Half Life 2, Half Life 2: Lost Coast (viene a ser un nivel cortísimo) y Half Life 2: Deathmatch, donde es curioso como medio escenario vuela gracias a las pistolas antigravitatorias X-D.

CS: Source es un pack que se vende por separado y que si no me equivoco incluye CS:Source, HL2:Deathmatch y DoD:Source (aunque de este último no estoy muy seguro).

Atentamente: lol

Todo correcto  :-D

EvilCloud

Si alguien quiere una paliza me ofrezco voluntario para otorgársela (al CSS por supuesto :P) :)

NullPointerException

Cita de: EvilCloudSi alguien quiere una paliza me ofrezco voluntario para otorgársela (al CSS por supuesto :P) :)

Cuando lo tenga estaré encantado de dártela a ti

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Cita de: EvilCloudSi alguien quiere una paliza me ofrezco voluntario para otorgársela (al CSS por supuesto :P) :)

Salu2 de un forero

jajajajjaja ya veremos ya xD

8O

En meristation me dijeron algo parecido y pillaron por todos lados. No sé tú pero yo llevo jugando desde la versión 1.2. En la 1.5 jugué profesionalmente y llegué a campeonatos nacionales. Después me aburrí de clanes y hasta hoy que juego de vez en cuando al Source y al CZ.

Estaré encantado de jugar con alguien de Offtopicalia :D

NullPointerException

Cita de: EvilCloud

Salu2 de un forero

8O

En meristation me dijeron algo parecido y pillaron por todos lados. No sé tú pero yo llevo jugando desde la versión 1.2. En la 1.5 jugué profesionalmente y llegué a campeonatos nacionales. Después me aburrí de clanes y hasta hoy que juego de vez en cuando al Source y al CZ.

Bueno, yo he logrado pasarme el Call of Duty 1 y 2 en nivel máximo de dificultad, y el Splinter Cell 3 a nivel máximo de dificultad sin pegar un tiro, así que estoy algo entrenado en los FPS.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Esdenoche

estoy por volverlo a instalar, fui de clan en clan y de todos me ralle, no se me daba mal, estaba gracioso el juego.

pika

Yo tambien me lo voy a comprar, que recuerdos :$  , yo estaba tambien en un clan,¿hacemos uno? :lol:

pika

Cita de: EvilCloud

Salu2 de un forero

8O

Yo me apunto :-D