Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda,counter source

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Mayo de 2007, 18:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

abrid un post para ver cuantos se apuntan.

si son los suficientes me arriesgo a instalarlo y actualizarlo mañana mismo  :lol:

la ultima vez que juge tube problemas graficos con el juego, espero que ahora me funcione bien.

Jamakukeich

Cita de: Esdenocheabrid un post para ver cuantos se apuntan.

si son los suficientes me arriesgo a instalarlo y actualizarlo mañana mismo  :lol:

la ultima vez que juge tube problemas graficos con el juego, espero que ahora me funcione bien.

Yo en cuanto me lo compre me apunto.
Gñe

pika

Yo mañana voy a comprarmelo, si Jamakukeich se lo pilla somos 5, umm impar... :?

NullPointerException

Cita de: pikaYo mañana voy a comprarmelo, si Jamakukeich se lo pilla somos 5, umm impar... :?

Vale, yo mañana miraré a ver si puedo pillármelo tambien, aunque no prometo nada.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

lol

¿No hay nadie con el CS1.6? Me da pereza comprar el source, que tengo que ahorrar para mis peluches de cactilio, tombery y chocobo y tal vez caiga para después de los exámenes el LOTR Online X-D.

Me conformo con un HL2: DM, aunque sea un caos impresionante (divertídisimo caos por otro lado, creo que me voy a echar una partida aprovechando que mañana entro a las 11 a clase X-D).

Atentamente: lol

PD: Antes se me escapó el "Atentamente: lol" en meri :D.

Jamakukeich

Cita de: lol¿No hay nadie con el CS1.6? Me da pereza comprar el source, que tengo que ahorrar para mis peluches de cactilio, tombery y chocobo y tal vez caiga para después de los exámenes el LOTR Online X-D.

Me conformo con un HL2: DM, aunque sea un caos impresionante (divertídisimo caos por otro lado, creo que me voy a echar una partida aprovechando que mañana entro a las 11 a clase X-D).

Atentamente: lol

PD: Antes se me escapó el "Atentamente: lol" en meri :D.

Yo tengo el normal y juego practicamente todos los dias :D
Gñe

NullPointerException

Ya tengo el counter strike: source junto el HL2 deathmatch y el DoD: Source, así que si quereis hechar una partida al Counter, me apunto

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Cita de: NullPointerExceptionYa tengo el counter strike: source junto el HL2 deathmatch y el DoD: Source, así que si quereis hechar una partida al Counter, me apunto

Salu2 de un forero

Cuanto te costó todo?,para hacerme un idea.
Gñe

NullPointerException

Cita de: Jamakukeich
Cita de: NullPointerExceptionYa tengo el counter strike: source junto el HL2 deathmatch y el DoD: Source, así que si quereis hechar una partida al Counter, me apunto

Salu2 de un forero

Unos 30 €

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Cita de: NullPointerException
Cita de: Jamakukeich

Salu2 de un forero

Unos 30 €

Salu2 de un forero
A ver si me puedo pasar por la tarde,si no voy mañana :D.
Gñe

pika

Segun tengo entendido el pack HL2 + CS Source este en peligro de exincion, asi que pillare el de CS solo esta tarde en GAME, en la web pona que vale 26 euros con algo pero lo mismo es solo en la web.

cloud633

Cita de: pikaSegun tengo entendido el pack HL2 + CS Source este en peligro de exincion, asi que pillare el de CS solo esta tarde en GAME, en la web pona que vale 26 euros con algo pero lo mismo es solo en la web.

Si compras por la web te cuesta 3 € menos por norma general, así que costará 26,90 € en web y 29,90 en tienda física ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NullPointerException

Por cierto, si queremos jugar al Steam supongo que deberíamos agregarnos en la cuenta Steam, no?

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

EvilCloud

Cuando lo tengáis decidme cosas y ya nos agregamos por STEAM y buscamos un server vacío :D

NullPointerException

Cita de: EvilCloudCuando lo tengáis decidme cosas y ya nos agregamos por STEAM y buscamos un server vacío :D

Ya lo tengo instalado, he tenido que esperar 2 horas para que se actualizara. Soy nuevo en esto del Steam, así que si mep uedes decir como se hace para agregar, mejor.

Otra cosa, alguien conoce algun clan del Counter Strike Source en la que no se tenga que pagar una cuota mensual?

PD. Mi Steam es "El_elegido"

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃