Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Duda,counter source

Iniciado por Jamakukeich, 03 de Mayo de 2007, 18:25:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Esdenoche

actualizando el cs source, cuando este listo si quereis os dejo que seais humillados por mi y mi paketismo  :mrgreen:

dead wish

El CS Source venía con el HL2 y HL2 Deathmatch en las primeras tiradas, luego ya no. Yo lo tengo así :lol:

Cuando queráis echamos alguna partidita, aunque tengo el ratón jodido y ando lento de reflejos últimamente :mrgreen:
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Vosotros mismos, yo ya estoy disponible para ser abatido a tiros en el Counter (cosa que no se puede decir del Day of Defeat Source)

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Sara_aguilera13

Cuando querais puedo dejar que me voleis la cabeza, total no se jugar X-D

Boone es amor

Esdenoche

argh! no me acuerdo de jugar, tengo que volver a acostumbrarme otra vez a la sensibilidad de mi raton  :?

NullPointerException

Es más facil el Day of Defeat, pero aun así, en el counter puedo defenderme medianamente mal, pero al menos puedo hacerlo

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

Ya lo tengo en mi poder, bueno el stam no me funciona bien, a ver si algien me  puede aconsejar por no sa me ha abierto una vez le he metido el codigo y se quedo pillao reinicie y ahora no se abre.  :?

NullPointerException

Cita de: pikaYa lo tengo en mi poder, bueno el stam no me funciona bien, a ver si algien me  puede aconsejar por no sa me ha abierto una vez le he metido el codigo y se quedo pillao reinicie y ahora no se abre.  :?

Tienes que borrar el Steam y volverlo a instalar

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

pika

Cita de: NullPointerException
Cita de: pikaYa lo tengo en mi poder, bueno el stam no me funciona bien, a ver si algien me  puede aconsejar por no sa me ha abierto una vez le he metido el codigo y se quedo pillao reinicie y ahora no se abre.  :?

Tienes que borrar el Steam y volverlo a instalar

Salu2 de un forero

Ya esta solucionado :-D , era problema del firewall.

Pd Cuando querais echamos un partida. :wink:

pika

Pues no es del firewall me dado otro eror y otra vez lo mismo ya lo he reistlado muchas veces y reiniciado el pc, funcona cuando le sale del ojete. :x

pika

Oye tio yo ya nose que hacer, he echo lo que dice en la pagina de quitar los programas de inicio, lo he borrado todo y vuelto a instalar y eso que me funciono antes y pude jugar un rato, joder valla mierda es el steam. :@

EvilCloud

Alguien se hace un CSS ahora?

pika

Cita de: EvilCloudAlguien se hace un CSS ahora?

Si me funcionara juego hamijo, ayudame, que me tengo que ir a currar a las 6 y quiero echarme un vicio antes de irme. :cry:

EvilCloud

Cita de: pika

Si me funcionara juego hamijo, ayudame, que me tengo que ir a currar a las 6 y quiero echarme un vicio antes de irme. :cry:

Es que si has hecho lo que has dicho mas arriba yo ya no sé ayudarte. Es muy raro la verdad

pika

Cita de: EvilCloud
Cita de: pika

Es que si has hecho lo que has dicho mas arriba yo ya no sé ayudarte. Es muy raro la verdad

Se me abre cuando le sale de la polla y por ahora han sido 3 veces. ¬¬