Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo reaccionarias, o qué opinais de una chica

Iniciado por monstruo de las galletas, 13 de Marzo de 2008, 14:09:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: Torn curtain en 14 de Marzo de 2008, 16:58:45 PM
cualquier tia no puede correrse masturbandose ella solita?
Como no se va a poder correr entonces con un pene, que se supone que es mas grande que un dedo?

Jojojojo

Con creencias tan arraigadas como falsas como esta no me extraña que la cosa vaya como va...

Torn curtain

Cita de: denisdj en 14 de Marzo de 2008, 17:15:15 PM
Sólo si la tipa tiene un trauma sexual, si no no me lo explicaría.

Yo he estado con una chica a la que violaron de pequeña y para hacer que se corriera había que tener una paciencia enorme.
A la tuya la llamas paciencia? yo a la mia Don José que queda molon

Torn curtain

Cita de: Nena_Babs en 14 de Marzo de 2008, 17:17:06 PM
Jojojojo

Con creencias tan arraigadas como falsas como esta no me extraña que la cosa vaya como va...
:wtf:

Jamakukeich

Cita de: Torn curtain en 14 de Marzo de 2008, 17:19:07 PM
:wtf:

Hay tias que no se corren vaginalmente sino que tienen que estimularles el clítoris para que tengan orgasmos.

No todo es un mete y saca.....
Gñe

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 17:29:13 PM
Hay tias que no se corren vaginalmente sino que tienen que estimularles el clítoris para que tengan orgasmos.

No todo es un mete y saca.....

Casi todas funcionan así, pero que yo sepa no es incompatible una cosa con la otra :) 

Le puedes acariciar, puedes usar posturas en las que el clitoris se estimula solito... y si todo esto falla, que se moje la mano la que tiene el problema.

Ahora bien, si a la chica en cuestión le da pudor acariciarse mientras tú empujas amigablemente, es el momento de desentenderse y preocuparte únicamente por ti :)

Jamakukeich

Cita de: NNapalm en 14 de Marzo de 2008, 17:32:36 PM

Casi todas funcionan así, pero que yo sepa no es incompatible una cosa con la otra :)

Ahora bien, si a la chica en cuestión le da pudor acariciarse mientras tú empujas amigablemente, empieza a ser su problema.

Es  compatible si ;D.

Gñe

_Annaisa_

Cita de: Nena_Babs en 14 de Marzo de 2008, 16:29:44 PM
En el sexo la responsabilidad siempre cae para el hombre, sera para bien o para mal. Si se folla bien y la tía se corre 8 veces de seguido, es gracias a él, que es todo un máquina (nadie piensa que la muchacha puede tener facilidad). Y si ella no llega al orgasmo, es por culpa de él también, en este caso por pichafloja.

Me parece muy injusto que esto sea así, pues el sexo es cosa de dos y si tu tienes un problema no puedes echarle al otro, tu también tienes parte de responsabilidad. Imaginad que esa chica es anorgásmica ¿porqué se le culpa a él entonces?

Hombre, la anorgasmia es una dolencia, con lo cual entramos en derroteros mucho más "serios".
Sin embargo, estoy segura de que la tía sabe que no es anorgásmica, de lo contrario no habría dejado a su pareja y más aún con ese motivo.

Respecto al tema de la responsabilidad, creo que estás reafirmando mi postura. Aún así, si te fijas, las culpas suelen ir a parar hacia la tía de un modo erróneo, ya que no se da una interpretación del sexo como algo donde ambos tienen la misma relevancia y ninguna de las partes debería quedarse estancada...

Teniente_Repley

Cita de: monstruo de las galletas en 13 de Marzo de 2008, 14:09:21 PM
Chica deja a chico porque dice que ya no lo le quiere. Que no siente lo mismo que antes....

Pero tú descubres, dá igual de qué forma, de que el motivo real de la ruptura es porque ella, con todos los años que ha estado con él, no ha llegado nunca al orgasmo y quiere econtrar a alguien que la satisfaga realmente para pasar el resto de su vida.
Éll destrozado porque la queria, y ella buscando un buen pene... :)
Cómo lo veis?

Creo que es razón suficiente para "no sentir lo mismo que antes". Por tanto, ruptura correcta.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

yo es que me parto con los comentarios de algunos y precisamente da a pie a la teoria de que las generaciones de hoy son medio gilipollas y no saben nada de sexo . asi nos luce el pelo . desen por aludidos

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 15 de Marzo de 2008, 00:01:42 AM
yo es que me parto con los comentarios de algunos y precisamente da a pie a la teoria de que las generaciones de hoy son medio gilipollas y no saben nada de sexo . asi nos luce el pelo . desen por aludidos
no joooodas

Tentacle Sex

Opino que ha hecho bien, aunque haya tardado tanto en dejarlo. Pero mejor tarde que nunca.

PD. Cuánto cachorrito con el corazón roto...

Griton de dolares

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 16 de Marzo de 2008, 20:18:39 PM
Opino que ha hecho bien, aunque haya tardado tanto en dejarlo. Pero mejor tarde que nunca.
Comparto la opinión.