Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hacemos el 3er disco de Offtopicalia?

Iniciado por Avpx, 13 de Marzo de 2008, 18:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

(Portada hecha por PES Hero)

¿Lo hacemos?  >:)

Pero esta vez hay que exigir que se seleccionen las canciones con criterio. Con que se aplique 1/4 de mi criterio será suficiente creo yo.

¿Qué os parece?

Parece que hay aceptación general para hacer un nuevo disco. ¿Alguien se ofrece voluntario para recopilar las canciones y subir el disco o lo hago yo :) :)?

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Pues yo me apunto, oigan. Esta vez prometo no poner una de Los Delinqüentes  :-[
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

San_339

.

Avpx

Cita de: San_339 en 13 de Marzo de 2008, 18:32:43 PM
Que abra un hilo de música alguien que no sabía que era la pegada de una canción o la energía que ésta podía transmitir, tiene cojones.

Dedícate a la pintura, capullo.

¿Las canciones transmiten energía? ¿Puedo usarlas para  mover mi coche? Me ahorraría una pasta en gasolina.

Por cierto, he buscado pegada por ahí y no encuentro nada relacionado con la música, supongo que tendré que buscar durante horas para encontrarlo. ¿Realmente es un concepto importante para ser aficionado a la música? Porque pareces realmente ofendido porque alguien que le gusta la música no sepa lo que es.

Por otra parte, si escuchase aberraciones como las que tú escuchas, seguramente sabría su sifnificado.  :)

cloud633

Yo me apunto, siempre y cuando no sigamos el vomitivo criterio del autor del hilo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2008, 18:54:02 PM
Yo me apunto, siempre y cuando no sigamos el vomitivo criterio del autor del hilo.

Lo siento, no se admiten canciones de marea. Estropearían el disco.

shalashaska

¿Se supone que para participar hay que seguir algún criterio musical gafapastil?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2008, 19:03:11 PM
¿Se supone que para participar hay que seguir algún criterio musical gafapastil?

Eso depende de quién se encargue de hacer el disco. Si me encargo yo como mínimo no voy a poner nada que haya salido en los 40.   :chachi:

San_339

.

M_A_R_E_A

Cita de: eNDir en 13 de Marzo de 2008, 18:56:23 PM
Lo siento, no se admiten canciones de marea. Estropearían el disco.

Con lo bien que yo canto  :'(

Anda, reconocer que es imposible hacer un disco que no suene raro y en el que entren todas las canciones que nos gustan.

Deberiamos hacer un recopilatorio repartido en 3 cd's y con 3 estilos distintos, por ejemplo. Asi todos felices  :)

*;

Cita de: San_339 en 13 de Marzo de 2008, 18:32:43 PM
Que abra un hilo de música alguien que no sabía que era la pegada de una canción o la energía que ésta podía transmitir, tiene cojones.

Dedícate a la pintura, capullo.

:chachi:

Avpx

Cita de: San_339 en 13 de Marzo de 2008, 19:18:35 PM
Este es gilipollas. Pero hasta almorzar y después todo el día. Métete en foros de música y pregunta, pedante de los cojones.

No me interesa informarme sobre términos tan difusos y relativos, usados por pedantes chilipiperos como tú.

En cuanto a tu criterio musical, ya te hemos dicho varios en el hilo que es asqueroso, así que hazme caso y sigue con la tónica de lo que he puesto yo, haznos el favor y no pongas terrorismo musical del que tú oyes.

No estáis preparados para digerir tanto criterio. Es normal que os parezca asqueroso.  :)

*;

Cita de: San_339 en 13 de Marzo de 2008, 19:18:35 PM
Este es gilipollas. Pero hasta almorzar y después todo el día. Métete en foros de música y pregunta, pedante de los cojones.

En cuanto a tu criterio musical, ya te hemos dicho varios en el hilo que es asqueroso, así que hazme caso y sigue con la tónica de lo que he puesto yo, haznos el favor y no pongas terrorismo musical del que tú oyes.

:chachi: again