Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que pensais sobre la gente que trabaja su cuerpo y no su cerebro?

Iniciado por HispaCoder, 13 de Marzo de 2008, 18:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

cloud633

Cita de: boneslx en 13 de Marzo de 2008, 20:07:02 PM
Yo creia que eran fans del culturismo :P

;D ;D ;D lo he pensado al escribirlo, pero hoy no me apetece pensar demasiado lo que escribo, si no se entiende vuelvo a explicarlo, como en este caso xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

HispaCoder

Cita de: cigaretteman en 13 de Marzo de 2008, 20:26:32 PM
A mí me da igual, no me perjudican en mi vida.

No si a mí tambien me da igual, cada uno hace lo que quiere pero me parece patético que solo ejerciten los músculos en su vida... Sólo intentaba ponerme en su lugar y sacar conclusiones de porque llegan a ese extremo del físico, como si fuera lo más importante de este mundo, y ver si alguien podía aportar alguna idea.

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Torn curtain

Os considero subnormales profundos.

Aparte de eso, una rutina pa tener un cuerpazo y bien hecha requiere unas 4 horas semanales de ejercicio repartidas en 3 dias. Si vas mas es porque quieres ir mas, te lo pasas bien, es tu hobby, te quieres dedicar a eso o tienes amigos alli y ya en el gim quedais pa salir luego y tal.

Tanis

Cita de: Torn curtain en 13 de Marzo de 2008, 22:02:54 PM
Os considero subnormales profundos.

Aparte de eso, una rutina pa tener un cuerpazo y bien hecha requiere unas 4 horas semanales de ejercicio repartidas en 3 dias. Si vas mas es porque quieres ir mas, te lo pasas bien, es tu hobby, te quieres dedicar a eso o tienes amigos alli y ya en el gim quedais pa salir luego y tal.

Bonita forma de justificarte... xDDDD

Torn curtain

ei que yo no voy casi xD 3 dias por semana y a veces solo dos, soy muy vago par ser constante sea cual sea mi empresa

Cooll Woter

Tanis

Oye, que yo no digo nada. De hecho mi aportación a este hilo ha sido que para todo roto hay un descosido.

Yo no haría lo de machacarme en un gimnasio, pero si otros lo hacen, allá ellos. Normalmente las chicas a las que le gustan estos chicos no son interesantes para mí, así que como son mercados disjuntos, no me importa.

Tentacle Sex

Parece que todo aquel que toca un gimnasio para ponerse cachas tiene que ser sistemáticamente un cerebro de mosquito. A lo que preguntas... las personas prepotentes me caen mal; que estén musculados o sean tirillas me importa poco.

Griton de dolares

he ahi la riqueza de aspectos, sino todos seriamos unos clones sinsustancia.

NNapalm

Cita de: Tanis en 13 de Marzo de 2008, 22:36:16 PM
Oye, que yo no digo nada. De hecho mi aportación a este hilo ha sido que para todo roto hay un descosido.

Yo no haría lo de machacarme en un gimnasio, pero si otros lo hacen, allá ellos. Normalmente las chicas a las que le gustan estos chicos no son interesantes para mí, así que como son mercados disjuntos, no me importa.

Define a esas chicas que no son interesantes para ti y a "esos chicos" que les gustan  :-|

HispaCoder

Cita de: NNapalm en 13 de Marzo de 2008, 23:24:53 PM

Define a esas chicas que no son interesantes para ti y a "esos chicos" que les gustan  :-|

las jennys de toda la vida... hamijas intimas de los canis

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Griton de dolares

Cita de: HispaCoder en 13 de Marzo de 2008, 23:28:14 PM
las jennys de toda la vida... hamijas intimas de los canis

menos mal que algunas no parecen bebés joder :)

Josef Mengele

Probablemente sean más felices que los que cultivan su mente y no su cuerpo.