Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que pensais sobre la gente que trabaja su cuerpo y no su cerebro?

Iniciado por HispaCoder, 13 de Marzo de 2008, 18:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

Cita de: Josef Mengele en 13 de Marzo de 2008, 23:36:25 PM
Probablemente sean más felices que los que cultivan su mente y no su cuerpo.

la ignorancia les hace felices como a los mongolos... probablemente los peces de mi acuario alcancen una felicidad extrema...

pero yo prefiero cultivar mi mente, y un poco mi cuerpo (pero lo basico para mantenerme en forma)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

MaeSe_RoB

Son exactamente igual que los borrachos que se enorgullecen de ello. Unos subseres que pululan por el mundo rindiendo culto a la imagen por su retraso mental severo, de ahi que unicamente mejoren músculo y no cerebro. Al menos queda la satisfacción de saber que tienen pocos años de vida debido a las sustancias que se echan en el Cola Cao.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Tanis

Cita de: NNapalm en 13 de Marzo de 2008, 23:24:53 PM

Define a esas chicas que no son interesantes para ti y a "esos chicos" que les gustan  :-|
Son chicas parecidas a esos chicos, es decir, que viven para cultivar su cuerpo. Normalmente, dicha dedicación hace que no se preocupen de otras cosas y no tengan apenas inquietudes "culturales".

Hablo en general, aunque obviamente habrá excepciones. Pero son de ese tipo de personas que se aburren con conversaciones sobre cine, a menos que se hable de Van Damme, y lo mismo de los "libros", a menos que se hable de la DT.

Pero vamos, esto de las preferencias es simplemente teoría. Después todo se derrumba ante ciertas situaciones...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Torn curtain

Tanis

Una revista de esas para chicos donde salen tías y dan consejos de belleza para chicos. En chicas está la cosmopolitan y cia y en chicos esta. Creo que sigue existiendo. Como siempre, sólo imitamos los unos de los otros las cosas "malas".

monstruo de las galletas

Mente sana en cuerpo sano :)

Pero nada es bueno en exceso. Ni mucho fortalecer la mente, ni mucho fortalecer el cuerpo. Todo en su justa medida.

HispaCoder

Cita de: monstruo de las galletas en 14 de Marzo de 2008, 10:58:55 AM
Mente sana en cuerpo sano :)

Pero nada es bueno en exceso. Ni mucho fortalecer la mente, ni mucho fortalecer el cuerpo. Todo en su justa medida.

Yo creo que nunca se fortalece la mente en exceso, todo lo que se haga para fortalecer la mente mejor, CLARO está siempre y cuando no te quite tiempo para hacer unas horillas de ejercicio a la semana para mantenerse uno fisicamente bien, vamos lo que recomiendan todos los médicos (el no sedentarismo).

Si el exceso de fortalecer la mente conlleva un sedentarismo claro entonces es mejor dejar el libro y salir a hacer footing por ejemplo pero no porque en sí sea malo "un exceso de libros" sino porque hay "carencia de ejercicio", en cambio creo que la gente que vive por y para el ejecicio físico, llegando a tomar potingues raros o que pasa mas de 4 horas diarias musculándose eso ya es perjudicial en si mismo... no como los libros... (fisicamente y psiquicamente  hablando)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

Tanis

Bueno, si estudias demasiado te quedas "tonto".

Nada en exceso es bueno... Como bien dice el monstruo de las galletas.

Jamakukeich

Yo voy al gym,y también me gusta leer,ver cine bueno,estar enterado de la actualidad y estudio...¿Soy un tio de provecho?  :-[
Gñe

shalashaska

Una persona realmente sabia cuida cuerpo y mente. Y no está de más tener un buen físico y buena salud.
Llevarlo al extremo siempre supone dejar a un lado uno de los aspectos, digamosles ying o yang.
Pero no es fácil alcanzar un equilibrio, siempre se suele flaquear en un aspecto más que en otro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 14 de Marzo de 2008, 11:33:48 AM
Yo voy al gym,y también me gusta leer,ver cine bueno,estar enterado de la actualidad y estudio...¿Soy un tio de provecho?  :-[
No. Eres borracho. xDDDD

Jamakukeich

Gñe

Bastardo Al Teclado

Ah pero que aqui ejercitais vuestro cerebro? No dejais de sorprenderme  :roto2:

NNapalm

Cita de: Tanis en 14 de Marzo de 2008, 10:46:32 AM
Son chicas parecidas a esos chicos, es decir, que viven para cultivar su cuerpo. Normalmente, dicha dedicación hace que no se preocupen de otras cosas y no tengan apenas inquietudes "culturales".

Hablo en general, aunque obviamente habrá excepciones. Pero son de ese tipo de personas que se aburren con conversaciones sobre cine, a menos que se hable de Van Damme, y lo mismo de los "libros", a menos que se hable de la DT.

Pero vamos, esto de las preferencias es simplemente teoría. Después todo se derrumba ante ciertas situaciones...

Vamos, que si a una chica le atraen los chicos con cuerpo cuidado... es boba y carece de inquietudes culturales. Salvo raras excepciones claro  :-|

Muy bien  ???

Tanis

Cita de: NNapalm en 14 de Marzo de 2008, 14:40:11 PM

Vamos, que si a una chica le atraen los chicos con cuerpo cuidado... es boba y carece de inquietudes culturales. Salvo raras excepciones claro  :-|

Muy bien  ???
Yo no he dicho eso. He dicho que normalmente a quien le gustan los chicos que están todo el día en el gimnasio es a chicas que también pasan mucho tiempo en él. Y pasar mucho tiempo haciendo algo, quita tiempo a otras cosas que yo valoro más.

Pero vamos, se ve que hablamos de cosas distintas porque el post va sobre chicos que sólo trabajan su cuerpo, pasando muchas horas semanales en gimnasios, y no simplemente gente que se cuide, cosa que yo también hago en mayor o menor medida. O quizá deberíamos matizar qué es eso de "cuerpo cuidado", porque es muy posible que no sea lo mismo para los dos. Para mí los musculitos no son ejemplos de cuerpos cuidados...