Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que pensais sobre la gente que trabaja su cuerpo y no su cerebro?

Iniciado por HispaCoder, 13 de Marzo de 2008, 18:51:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HispaCoder

El otro día pensando en las vacaciones, me vino el recuerdo de "la gente" que se pasea por la playa con los brazos como piernas y con argollas en la nariz cual si fueran putos cerdos, con andares de gay prepotentes y andaduras con los brazos por delante inclinados como monos...

Tuve la ocasión de que un amigo de un amigo mio es uno de esos "Tios Moyas" que viven por y para su cuerpo y todo el sacrificio dle año lo lucen en las playas y paseos maritimos y me dijo que era muy duro y una forma de vida el preparar su cuerpo, tomando potingues proteicos para hinchar mas los músculos. En los 5 min. que tuve de conversación me dió la impresión que estaba hablando con un mono... un mono con cerebro de avestruz, todo lo que decia era con sentido trivial y lo demás eran pensamientos de un niño de 8 años.

No se si será un caso aislado pero la gente que veo paseándose por la playa están cortados por el mismo patrón...

no se que opinais vosotros de esa gente, es una enfermedad? Es su "retrasadura mental" la que les ha llevado a esos extremos de tirarse 5 horas diarias en el gym? o a sido el gym y los potingues asociados los que los ha dejado mas tontos que al luisma?  :-|

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

fuhrerpajaro

boneslx

Culto extremo al cuerpo. Aunque no me ha quedado claro si el amigo de tu amigo hacia ese culto potenciando su belleza o sus musculos, o ambas cosas.

De todas maneras, es deprimente preocuparse asi, regir tu vida por una cosa tan banal y abandonar todo cuanto pueda aumentar tu intelecto.

denisdj

Pues no conozco a todos ellos, así que no puedo darte una opinión general formada, pero desde luego que especímenes como el que has descrito existen desde hace décadas.

Nena_Babs

HispaCoder

Cita de: boneslx en 13 de Marzo de 2008, 18:55:48 PM
Culto extremo al cuerpo. Aunque no me ha quedado claro si el amigo de tu amigo hacia ese culto potenciando su belleza o sus musculos, o ambas cosas.

De todas maneras, es deprimente preocuparse así, regir tu vida por una cosa tan banal y abandonar todo cuanto pueda aumentar tu intelecto.

El amigo de mi colega está yo creo que enfermo, es un engendro como persona vamos que no es muy agraciado, de hecho lo de "amigo" le queda también un poco grande porque le hizo una putada gorda que no viene ahora a cuento, pero que vamos que esque sale de trabajar... (trabaja solo por la mañana) para tirarse toda la tarde en el gym.

Y cuando un par de veces que hemos coincidido en salir de fiesta, y alguna tía se le queda mirando empieza a fardar y a hacer el mono que me da vergüenza agena de ir con tal personaje...  :-|

No se puede mantener una conversación con el que no pase por los musculos... es penoso.  :(

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

lol

Cita de: shalashaska en 13 de Marzo de 2008, 19:13:40 PM
Correctores ortográficos del foro en 3, 2, 1...

Yo prefiero los tachones, pero bueno. Te lo puedes quedar ;).

Atentamente: lol

pakcorro

Yo creo que esa gente da pena. No creo que la causa sean los potingues que se toman que los dejan agilipollaos ni que lo que les sobra de músculo les falte de cerebro para compensar. Simplemente creo que, al estar todo el puto día en el gimnasio, no tienen tiempo ni para leer, ni para ir al cine, ni para jugar al fútbol o al baloncesto, ni siquiera para salir con los colegas a tomarse una copa y charlar un rato. De ahí su retraso mental.

Lo triste es que la sociedad lo fomenta. Vivimos en un mundo en el que la apariencia cuenta más que el intelecto, de modo que es normal que este tío sea así. Mira a ver cuántas tías no se le quedan mirando por la calle sin que se les caiga la baba.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HispaCoder

cloud633

Me suelen dar lástima y pena los que están extremadamente musculados, y no por el hecho en sí de estarlo, si no porque el 95% carece de inteligencia, y si la mitad de horas de gimnasio las hubieran invertido en estudiar o culturizarse, no se notaría tanto esta ausencia de pensamiento xd.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 13 de Marzo de 2008, 19:57:18 PM
Me suelen dar lástima y pena los que están extremadamente musculados, y no por el hecho en sí de estarlo, si no porque el 95% carece de inteligencia, y si la mitad de horas de gimnasio las hubieran invertido en estudiar o culturizarse, no se notaría tanto esta ausencia de pensamiento xd.

Yo creia que eran fans del culturismo :P

Jamakukeich

Wue nos oy spesona,sindauda alguna no vale para nada
fuera a la gente braka
Gñe