Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cita de: Smacher en 28 de Septiembre de 2008, 16:51:27 PM
Ya veo lo que mantienes, que te has pasado por fin después de varios meses...

Espero que no estes diciendo que el hilo NO está actualizado, ¿verdad? Por que salvo la carrera de hoy, está actualizado desde el día siguiente a Monza y mi último comentario, data del mismo día de la carrera en Spa.

¿Es eso lo que dices? ¿Que no mantengo un hilo que está actualizado puntualmente?

Pregunto.

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Smacher

Why, a mí lo único que me molesta es que no comentes asiduamente el deporte en sí, todo lo que pasa carrera tras carrera, y no cuando un piloto hace algo.

Has posteado algo, vale, pero yo he notado como si no te importara nada esta temporada.

Ángel

Smacher, hay gente que solo ve la F1 cuando Alonso domina el mundial, y otras personas (entre las que te incluyo a ti y a mi) que ven la F1 como un deporte y disfrutan viendo correr a todos los pilotos y pueden ofrecer una crítica mediocre después de cada carrera, comentando los errores de los corredores y dejando un pequeño hueco para nuestro Fernando Alonso, y muy importante, no apagamos el televisor aunque Alonso haya roto. :)

¡Por la Horda!

why

Cita de: Smacher en 28 de Septiembre de 2008, 18:36:57 PM
Why, a mí lo único que me molesta es que no comentes asiduamente el deporte en sí, todo lo que pasa carrera tras carrera, y no cuando un piloto hace algo.

Has posteado algo, vale, pero yo he notado como si no te importara nada esta temporada.

No todo el mundo que ve un evento se siente comodo opinando de el sabiendo que sus conocimientos del tema no son muy amplios.

Ángel

Why, pero no creo que cueste mucho venir y comentar que te ha parecido el gran premio, sepas o no sepas mucho del tema. ;)

¡Por la Horda!

why

Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2008, 20:41:22 PM
Why, pero no creo que cueste mucho venir y comentar que te ha parecido el gran premio, sepas o no sepas mucho del tema. ;)

Vaaaaale. Me pasaré más a menudo.

Ángel

Cita de: why en 28 de Septiembre de 2008, 22:23:49 PM
Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2008, 20:41:22 PM

Vaaaaale. Me pasaré más a menudo.

Así me gusta. ;D

¡Por la Horda!

why

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Smacher

Y Massa gana 2 puntos que le hacen seguir en la lucha por el campeonato   :-D

CNL

Creo que me he perdido algo... ¿desde cuándo se penaliza a alguien por pasarse de frenada en la primera curva? :)

Y lo de Massa, que es de bandera negra, pues echa a Hamilton con toda la intención, se queda en un simple paso por boxes. Anda que no se les ve el plumero a los comisarios de la FIA :)

En fin...

why

Hamilton una vez más vuelve a demostrar que cuando sufre un poco de presión se arruga y la caga. Y Massa pues a su puta bola, trompeando y molestando a los demás pilotos. Kimi consigue un tercer puesto, pero que no le sirve para nada por que ya hace tiempo que tiró el Mundial a la basura por vago y penoso.

De Alonso que decir. En las últimas 6 carreras ha vuelto a demostar que es el mejor con mucha diferencia y el resto estan bastante por debajo, pero eso no es ninguna novedad.

Esperemos que China y Brasil sonrían a Kubica y pueda ganar el Mundial, que es mejor piloto que el llorón y el paquete

deusego

la sancion a jaimito es de risa, pero bueno, ya se sabe como son ultimamente los finales de campeonato, con cacicadas brutales.

lo de massa, no se donde cojones pretendia ir... primero corta la chicane y luego le da a jaimito. desde luego si gana alguno de los dos el mundial, sera el campeon mas patetico en mucho tiempo.

Alonso estuvo en lo que siempre ha sido. conduccion sin errores y frio. Kubica una lastima que el BMW sea tan fluctuante, una escuderia que pretende ganar el mundial, tiene que ser mucho mejor.

Mencion especial a piquet, que saliendo 12º acabo 4º enseñandole el morro a un todopoderos ferrari... eso nos lo cuentan hace 3 meses y nos estamos partiendo la caja una semana.

Smacher

Bueno, voy mentalizándome que Ferrari va a perder el mundial de pilotos... porque vamos.

Vaya carrera que ha hecho Hamilton en China, incontestable. Los Ferrari muy dormidos, no han atacado en ningún momento, joder...