Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Smacher

Cita de: Ángel en 13 de Septiembre de 2008, 16:00:51 PM
Ostia, ¿es que hoy a habido formula 1?

:sisi:

Mañana puede ser que también llueva en la carrera, va a estar bestial  :-D

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Que bien F. Massa en la clasificación, ha "volado".
Por cierto, lo de F. Alonso ha sido una lástima, yo sinceramente lo veía con la Pole Position en sus manos. :'(

¡Por la Horda!

Smacher

Ni mucho menos se hubiera acercado a los Ferrari y a Hamilton  :-D

Que iba para hacer buena posición, sí, pero nada de pole.

Mañana Ferrari y Massa a dar un golpe en la mesa y recuperar el liderato  :chachi:

Ángel

Cita de: Smacher en 28 de Septiembre de 2008, 00:04:21 AM
Ni mucho menos se hubiera acercado a los Ferrari y a Hamilton  :-D

Que iba para hacer buena posición, sí, pero nada de pole.

Mañana Ferrari y Massa a dar un golpe en la mesa y recuperar el liderato  :chachi:

Prefiero que gane Massa a que gana Hamilton. Y en este circuito uno de los 2 se pegará una ostia. :sisi:

Por cierto, Fisichela (o como se diga X-D) fracasó ayer. Se topa, le arreglan el coche a toda prisa para que pueda estar en la clasificación, y se vuelve a estrellar en el mismo sitio. X-D

¡Por la Horda!

PES Hero

Menuda potra ha tenido Fernando Alonso, ganador de la carrera después de salir desde la 15ª posición.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ángel

Cita de: PES Hero en 28 de Septiembre de 2008, 16:17:53 PM
Menuda potra ha tenido Fernando Alonso, ganador de la carrera después de salir desde la 15ª posición.

El puto amo.

¡Por la Horda!

why

Por fin, un poco de justicia y Alonso tiene la suerte que no tuvo en ningún momento de la temporada.

Ferrari en cambio, han tirado el Mundial a la basura. Kimi es un chiste sobre ruedas.

We're higher, we're reaching for divinity

Ángel

Cita de: why en 28 de Septiembre de 2008, 16:20:11 PM
Por fin, un poco de justicia y Alonso tiene la suerte que no tuvo en ningún momento de la temporada.

Ferrari en cambio, han tirado el Mundial a la basura. Kimi es un chiste sobre ruedas.

Pues yo veía a Alonso jodido despues del SC en las ultimas vueltas. Yo estaba ya maldiciendo a Massa, porque ha sido culpa suya. X-D

¡Por la Horda!

Smacher

Y aquí parece que sólo interesa este post a cierta gente cuando Alonso está arriba...  ;)

Ángel

Cita de: Smacher en 28 de Septiembre de 2008, 16:24:11 PM
Y aquí parece que sólo interesa este post a cierta gente cuando Alonso está arriba...  ;)

No lo dirás por mi, que he estado aquí todas las carreras (desde que soy forero habitual).

Why, cambia el título del Post, Alonso ha hecho historia, ha sido el primero en ganar en ese circuito. ;D

¡Por la Horda!

Smacher

why

Cita de: Ángel en 28 de Septiembre de 2008, 16:28:36 PM
Cita de: Smacher en 28 de Septiembre de 2008, 16:24:11 PM

No lo dirás por mi, que he estado aquí todas las carreras (desde que soy forero habitual).

Why, cambia el título del Post, Alonso ha hecho historia, ha sido el primero en ganar en ese circuito. ;D

Ni por mi, que soy el que ha creado y mantiene el hilo :-|

We're higher, we're reaching for divinity

Smacher

Ya veo lo que mantienes, que te has pasado por fin después de varios meses...