Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[ Post Oficial F-1 ] Hamilton gana el mundial en la última curva

Iniciado por why, 13 de Marzo de 2008, 22:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Si os parece bien, le voy a poner chincheta al hilo, que está muy currado. :)

-D7R1-

Cita de: A.K.A en 16 de Marzo de 2008, 15:17:23 PM
Ha sido una carrera muy entretenida, la verdad que esta temporada promete, en la primera carrera solo han quedado 7 en pista así que con lluvia tiene que ser acojonante.

Pues yo la verdad es que me he enterado de bien poco,seguramente por la torrija que tendría encima,por despertarme a esas horas.

Así que paso de ver más carreras a essas horas.

why

Pole para el escudero de Raikkonnen. Alonso saldrá 9º. La verdad es que está sacando resultados bastante buenos teniendo en cuenta la chatarrilla que tiene.

We're higher, we're reaching for divinity

fuhrerpajaro

Cita de: why en 22 de Marzo de 2008, 08:10:07 AM
Pole para el escudero de Raikkonnen. Alonso saldrá 9º. La verdad es que está sacando resultados bastante buenos teniendo en cuenta la chatarrilla que tiene.

espero que llueva, va a llover?

why

Alonso saldrá 7º finalmente. Sancionaron a ambos McLaren con cinco puestos en la salida por entorpecer a Alonso y Heidfeld y saldrán 8º y 9º.

CNL

Será que Massa no estaba por ahí también entorpeciendo. En fin, ya empiezan las ayudas a Ferrari ante la superioridad de McLaren :)

Cooll Woter

why

Massa sigue a lo suyo: Hacer poles, pero a la hora de la verdad, en carrera fracasa. No obstante encaja en la política de Ferrari de tener un piloto y un segundón que no estorbe mucho.

Fracasados al margen, Kimi ganó sobrado por delante de Kubica y Kovalainen. Alonso consiguió entrar en los puntos finalizando 8º

Cooll Woter

why

Pole para Kubica en Bahrein.

Alonso saldrá 10º.

fuhrerpajaro

desde luego vaya una mierda de sistema de clasificacion, menudo coñazo por diosss, que tenia de malo la vuelta rapida y punto?

CNL

Cita de: fuhrerpajaro en 05 de Abril de 2008, 17:36:34 PM
desde luego vaya una mierda de sistema de clasificacion, menudo coñazo por diosss, que tenia de malo la vuelta rapida y punto?

Deberían hacerlo como antes, 12 vueltas para cada uno, una hora de tiempo, y que las hagan cuando quieran y con el combustible que quieran. Pero se empeñan en hacerlo aburrido...

Pelukin

Pero que poca memoria teneis, el problema de las clasificaciones de hace varios años, era que los equipos punteros se quejaban del trafico que tenian en los últimos minutos para hacer la vuelta definitiva, muchos de ellos no mejoraban porque se obstruian los unos a los otros. Ahora es por eliminacion y solo los 10 MEJORES se juegan la pole.

Ademas está la cuestión de la audiencia televisiva, antes la gente solo se miraba los cinco ultimos minutos de la clasificacion porque era la parte decisiva, en cambio ahora todas las Q ( 1,2,3 ) tienen su miga y te hacen estar una hora enganchaillo.

A mi me gusta como está ahora y que continue!! :)

Jack_Burton

Qué grande es Kubica, joder. Ojalá gane mañana   8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

fuhrerpajaro

Cita de: Pelukin en 05 de Abril de 2008, 20:17:58 PM
Pero que poca memoria teneis, el problema de las clasificaciones de hace varios años, era que los equipos punteros se quejaban del trafico que tenian en los últimos minutos para hacer la vuelta definitiva, muchos de ellos no mejoraban porque se obstruian los unos a los otros. Ahora es por eliminacion y solo los 10 MEJORES se juegan la pole.

Ademas está la cuestión de la audiencia televisiva, antes la gente solo se miraba los cinco ultimos minutos de la clasificacion porque era la parte decisiva, en cambio ahora todas las Q ( 1,2,3 ) tienen su miga y te hacen estar una hora enganchaillo.

A mi me gusta como está ahora y que continue!! :)
no digas tonterias con el sistema a una sola vuelta y punto nadie estorbaba a nadie, y era mil veces mas emocionante que el TOSTON de sistema de ahora.