Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Protesto contra la normativa respecto a las firmas.

Iniciado por Scrab, 15 de Marzo de 2008, 14:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

En concreto contra lo referido al tamaño máximo de los textos, que es excesivamente pequeño. Propongo que se suprima el máximo de líneas y tamaño y se sustituya por un máximo de altura, independientemente del tamaño de la letra y del número de líneas.

PD: lo referido a imágenes me parece bien.

Scrab

Me he permitido el lujo de poner una firma de protesta, que quitaré cuando se haga caso a mi petición o se me convenza de que la normativa no debe ser cambiada.

boneslx

Me parece bien, pero me gustaria que la aplicacion de la nueva normativa solo fuera para nuevas firmas, y que no este en vigor para nuestras actuales firmas a menos que las cambiemos  :P

Scrab

Cita de: boneslx en 15 de Marzo de 2008, 15:49:47 PM
Me parece bien, pero me gustaria que la aplicacion de la nueva normativa solo fuera para nuevas firmas, y que no este en vigor para nuestras actuales firmas a menos que las cambiemos  :P

¿Te parece bien el cambio que propongo o la normativa actual?

Loeva

Qué porculeros son cuando quieren, jodíos...
Claro, como normalmente la gente se pone firmas con texto con muchísimas más líneas y con tamaños infinitamente mayores a los incluídos en las normas, de ahí lo lógico de tu propuesta.
Anda que me van a quitar del mundo ustedes a mí de un disgusto cualquier día de estos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

boneslx

Cita de: Loeva en 15 de Marzo de 2008, 17:54:36 PM
Claro, como normalmente la gente se pone firmas con texto con muchísimas más líneas y con tamaños infinitamente mayores a los incluídos en las normas, de ahí lo lógico de tu propuesta.
Anda que me van a quitar del mundo ustedes a mí de un disgusto cualquier día de estos.

yo?  :'(

Loeva

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shalashaska

Flanders... ¿eres tú?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: shalashaska en 15 de Marzo de 2008, 18:59:15 PM

Flanders... ¿eres tú?

x'DDDDDDDDDDDDDDDDD ¿Flanders? No recuerdo haber usado ningún diminutivo. X-D

Scrab

Venga, quita esa norma, que no te cuesta nada.

Loeva

Scrab

boneslx

Hombre yo creo que la norma deberia ser un poco mas flexible.

Loeva

Más flexible? x'DDDDD
Pero más flexible para qué? si es que NADIE sobrepasa ese límite (excepto Scrab que lo hace para tocar las narices).
Ustedes protestan por gusto, amos no me jodas. X-D

Scrab, denegado, no compensa.

lol

A mí me parece que se permite demasiada altura de las imágenes.

PD: No se habla de los flash, aprovechad mwahahaha!!!

PPD: Os aconseajaría que dijeráis que las firmas en flash no lleven sonido, podría ser un coñazo ;).

Atentamente: lol