Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Protesto contra la normativa respecto a las firmas.

Iniciado por Scrab, 15 de Marzo de 2008, 14:48:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Cita de: boneslx en 17 de Marzo de 2008, 23:19:16 PM
La mia esta correcta?

No, pero para agosto te lo comentarán, y te dejaran de margen hasta noviembre para cambiarla. :)

boneslx

Cita de: Scrab en 17 de Marzo de 2008, 23:21:06 PM
No, pero para agosto te lo comentarán, y te dejaran de margen hasta noviembre para cambiarla. :)

X-D X-D X-D

why

Cita de: boneslx en 17 de Marzo de 2008, 23:19:16 PM
La mia esta correcta?

Que huevos X-D Dice que la mia las incumple (SIENDO MENTIRA) y sin embargo pregunta por la suya que es gigantesca X-D

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Lo que me parece bastante cojonudo es que tengais que esperar a que os escribamos un MP, aún sabiendo que la firma excede los límites de sobra.

Seguiremos el procedimiento adecuado en todos los casos.

Ateneos luego a las consecuencias Muahahahahaha

why

Supongo que se podrá reportar a los moderadores todas las firmas que incumplan las normas.  :)

Pero por el método legal y sin mentir, no como otros. Y no miro para nadie, bones  :)

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Claro que se puede.  :)

Es más, yo lo pediría como un favor, ya que aunque me he puesto en contacto con varios foreros estoy segura de que se me han escapado varias firmas.

Luis

MaeSe_RoB

Mi firma es perfecta, además no incumple ninguna norma.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HispaCoder

yo creo que no se de debería de tocar lo de las firmas, ya bastante está regulado en otros foros...

offtopicalia es mucho más permisiba y es mejor que cada uno ponga lo que desee siempre y cuando no sea extremadamente grande o un imagen supercargada que tarde 30 min en cargar, o texos en tamaño 60...
::)

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

lol

Cita de: Loeva en 16 de Marzo de 2008, 17:13:10 PM
Hombre, ése es el MÁXIMO si nadie llega, mejor que mejor. xD
Firmas en flash creo que sólo te pones tú... (no les des ideas. ¬¬)
Ax3l también la lleva, aunque la hice yo X-D. Y tú llevaste un tiempo tus mazizorros, aunque también la hice yo X-D.

Algún día las firmas en flash dominarán el mundo >:).

Atentamente: lol

boneslx

a mi me an enviado el mp  :-\

pero que tengo k cambiar? el tamaño de la imagen? o los quotes?

Nena_Babs

EL tamaño de la imagen, bones, los quotes los puedes dejar. ;)

Cooll Woter

me toca los cojones el tener que cambiar la puta firma,cosa que no hare,y si lo haceis,volvere a colocarla de igual modo,asi que no me toqueis las pelotas y a quein le moleste que se compre un mono y le haga pajas

cloud633

Cita de: Cooll en 19 de Marzo de 2008, 17:52:13 PM
me toca los cojones el tener que cambiar la puta firma,cosa que no hare,y si lo haceis,volvere a colocarla de igual modo,asi que no me toqueis las pelotas y a quein le moleste que se compre un mono y le haga pajas

Cooll, no seas capullo y deja la cabeza del de los gunnis y medio pecho, con eso cumpliría las normas, creo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 18:01:45 PM
Cooll, no seas capullo y deja la cabeza del de los gunnis y medio pecho, con eso cumpliría las normas, creo ;D.

me jode la firma entera,sois unos flanders coño