Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es misántropo la palabra que más e puede leer en el foro?

Iniciado por denisdj, 15 de Marzo de 2008, 19:22:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 15:36:25 PM

A partir de aquí deje de leer para echarme a reir y llorar X-D
Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Marzo de 2008, 15:40:11 PM
Secúndolo xD.

Pues no entiendo por qué. Entiendo que tal vez sea por:
a) Crees que no es misántropo, en cuyo caso te diré: PUTO EGOCÉNTRICO. Tu opinión no es la que cuenta, y para mi, el ser misántropo no es algo que los demás nos debamos creer porque tú lo digas, sino algo que se intuye de una persona, que no tiene por qué haber dicho nada.
b) Te has dado cuenta de que no sabes leer o no has entendido nada y has decidido algo: reirte de tu propio problema, en cuyo caso te felicito, es mejor tomarse las cosas con humor.
HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Tildarse uno mismo y pregonarlo a los cuatro vientos de ser tal o pascual cosa, es de subnormales profundos.

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 17 de Marzo de 2008, 19:16:32 PM
Tildarse uno mismo y pregonarlo a los cuatro vientos de ser tal o pascual cosa, es de subnormales profundos.
si, es una gilipollez

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Griton de dolares

Cita de: mery_mery en 17 de Marzo de 2008, 18:49:57 PM
A ver, no sé vosotros, pero yo he visto al tonto de San humillando a una chavala emocionalmente por considerarla una puta, sin haberle hecho a él nada, por considerarla un cancer social. Se cree muy justiciero, sí, pero una persona que no odia al ser humano y las actitudes de éste no hace esas cosas.

es un gilipollas integral, lo saben aqui y en todas partes. y encima pedante de parbulario.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 17 de Marzo de 2008, 22:08:38 PM
Me pone cachondísimo que me insultéis... xD.

Voy a ver hentai.

Tranquilo, mas nos reiremos nosotros cuando seas apalizado por meterte con la "puta" de un latin King o de un Gitaner o de la de un bakala
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

denisdj

San no tiene nada que temer, pues dispone de los mortíferos cucuruchos ninja para defenderse.

San_339

.

fuhrerpajaro

boneslx

MaeSe_RoB

A mi hay varios foreros que tienen la desgracia de conocerme personalmente y saben que predico con el ejemplo. De rol no tengo nada, simplemente soy orgulloso.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.