Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cual es la mayor burrada piropil que te han soltado? Gñegñegñegñe

Iniciado por Cooll Woter, 17 de Marzo de 2008, 17:03:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Por que a mi hoy me han soltado la mayor burrada que jamas me habian dicho y me he quedado pues,como decirlo  :uix:...

y es la primera vez que me pasa,pero es que joder  :roto2:

Avpx

Cooll Woter

Tentacle Sex

Dependerá del piropo, digo yo. ¿Qué te dijeron? ;D Si es muy descarada y no me atrae nada-nada, es cierto que me sentiría incómodo; al no saber cómo responderle.

shalashaska

Me siento halagado, ¿acaso porque no me quiera follar a la persona debe molestarme?

Teneis cosas X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cooll Woter

Cita de: Tentacle Sex en 17 de Marzo de 2008, 17:07:33 PM
Dependerá del piropo, digo yo. ¿Qué te dijeron? ;D Si es muy descarada y no me atrae nada-nada, es cierto que me sentiría incómodo; al no saber cómo responderle.

"Ya tendras tiempo de llorar dentro de unos años cuando te destroce a polvos,que aun  eres algo joven para mi"
  :roto2:

Mira que yo soy salvaje,pero jamas diria algo semejante(aunque si lo pensaria)

Y la cuestion es que lloraba de risa,que me estaba descojonando de una movida y se me ha ido la tonteria en cero  :roto2:

Cita de: shalashaska en 17 de Marzo de 2008, 17:08:21 PM
Me siento halagado, ¿acaso porque no me quiera follar a la persona debe molestarme?

Teneis cosas
X-D

si,un liston  :roto2:

Tentacle Sex

Cita de: Cooll en 17 de Marzo de 2008, 17:11:01 PM

"Ya tendras tiempo de llorar dentro de unos años cuando te destroce a polvos,que aun  eres algo joven para mi"
  :roto2:

Mira que yo soy salvaje,pero jamas diria algo semejante(aunque si lo pensaria)

Y la cuestion es que lloraba de risa,que me estaba descojonando de una movida y se me ha ido la tonteria en cero  :roto2:

X-D X-D X-D X-D X-D

A mí una vez me dispararon a bocajarro con un: me he masturbado pensando en ti. En principio, la cita en sí es tentadora. Pero que te lo diga mientras come un kebab embardurnado de mostaza... le quita la magia.

Jack_Burton

Los piropos piropos son, aunque guste más que te lo diga alguien a quien te tirarías, pero bueno. Yo me reí bastante cuando el pescadero del supermercado me dijo a voz en grito: "¡Pero qué pelo más bonito que tienes, niño!"  :redface:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Cita de: Jack_Burton en 17 de Marzo de 2008, 17:17:04 PM
Los piropos piropos son, aunque guste más que te lo diga alguien a quien te tirarías, pero bueno. Yo me reí bastante cuando el pescadero del supermercado me dijo a voz en grito: "¡Pero qué pelo más bonito que tienes, niño!"  :redface:

X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Me suelo reír e intento quitarle hierro a la situación, y volverla más o menos cómica xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 17 de Marzo de 2008, 17:22:01 PM
Me suelo reír e intento quitarle hierro a la situación, y volverla más o menos cómica xD.

yo me suelo reir de todo pero es que ahi me ha descuadrado por completo hamijo,y es que no venia a cuento la dulzura que me ha soltaod  :roto2:

munduan galduta

si es 1 tia le digo, gracias!! me acabas de alegrar el dia

si es 1 tio m kdo como.....eh?? y miro con cara de flipao a los 2 lados o sino a algun colega

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

denisdj

Cita de: munduan galduta en 17 de Marzo de 2008, 17:28:13 PM
gracias!! me acabas de alegrar el dia

Eso respondo yo también y es cierto que me alegran el día :-[

MaeSe_RoB

No me suelen piropear ni pagando pero en la situación que dices me lo tomaria como alguien que no le tiene aprecio a su vida.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

-D7R1-

Hombre,es algo que siempre agrada,pero si te dice una que está fornicable...... :D

Mucho mejor.