Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes jugamos al WoW?

Iniciado por Josef Mengele, 18 de Marzo de 2008, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: boneslx en 24 de Marzo de 2008, 13:21:46 PM
Cita de: San_339 en 23 de Marzo de 2008, 23:45:34 PM
Lo que hace todo el mundo es pillar la tarjeta en cualquier tienda de videojuegos, tarjeta prepago del WoW, y por 25 euros juegas dos meses.

Es el dineo más fructifero del mundo, tienes mi palabra.

Tarjetas? Pero que contienen esas tarjetas? algun codigo?

exactamente, cuando lo introduces te activa 1 mes 2 o de los que sea la tarjeta, no tiene pérdida.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Voy a probar el server que puso Josef a ver que tal anda... :)

San_339

Cita de: A.K.A en 24 de Marzo de 2008, 22:41:05 PM
Voy a probar el server que puso Josef a ver que tal anda... :)

No podrás ni hacer mazmorras, ni hacer PVP, ¿que te queda? ¿rolear?

San_339

.

lol

Aunque no juegue al WoW, me pongo de parte de San y Lutien, en estos juegos es mejor no usar servidores piratas, se "mata" el juego. Podéis probar con una cuenta de prueba de 10 días, no podréis hacer mucho, pero será mejor que un server pirata :).

Atentamten: lol

San_339

.

San_339

.

Josef Mengele

Tengo un compi que asevera que en nivel 25 se cepillaba a los guardias de las ciudades (lvl 60) con alguna clase que se cure. ¿Puede ser cierto o me está intentando colar una bola?

San_339

.

Josef Mengele

Josef Mengele

¡¡¡AYUDA!!! Resulta que voy yo con mi rogue, todo feliz, dispuesto a bajarle el warlock lvl24 a un colega (iluso de mí, yo soy 23). El caso es que no puedo ponerme en sigilo. Cuando le invito a duelo, me salgo del sigilo. Cuando está empezando el duelo, no me deja ponerme. Y una vez empieza, viene el abisario a por mí, y aunque esté a 20 metros y no me haya tocado no me deja usarlo :-|. ¿Tengo que echarme el vanish o qué?

San_339

.

Josef Mengele

A ver, en cuanto viene el bicho a por mí, no me deja meterme en sigilo. Aunque esté a una legua y ni me haya olido aún, ya me pone que estoy en combate y me jodo como Herodes. En fin, que basura. ¿Tú puedes ponerte en sigilo mientras esperas a que se inicie el duelo, con la cuenta atrás?

San_339

.