Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes jugamos al WoW?

Iniciado por Josef Mengele, 18 de Marzo de 2008, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Aaaandale, mañana pruebo. De todas formas, creo que recordar que una vez que le invitaba tampoco podía, no sé, no creo porque entonces sí que estar jodidísimo...

Edito: entonces siempre tienes que invitar tú a duelo, porque como te descuides y te inviten a ti, mientras está el cartelito de aceptar o rechazar no puedes entrar en sigilo, y en cuanto aceptas tampoco. :(

San_339

Sí que se puede, en serio, no sé como porque me sale por instinto,  pero lo hago. xD

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

Una cosilla. En mi casa hay 2 ordenadores y mi portatil se conecta a internet gracias a la red inalambrica del otro pc. Lo que yo quiero saber es si con la misma cuenta de wow podria jugar otra persona mas con otro personaje diferente en otro pc a la vez que yo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: boneslx en 29 de Marzo de 2008, 17:45:09 PM
Una cosilla. En mi casa hay 2 ordenadores y mi portatil se conecta a internet gracias a la red inalambrica del otro pc. Lo que yo quiero saber es si con la misma cuenta de wow podria jugar otra persona mas con otro personaje diferente en otro pc a la vez que yo.

no se puede. Podeis tener un personaje cada uno, pero no conectaros a la vez.

boneslx

Ya tengo el juego, me he cogido un elfo picaro, aunque es un poco lioso al principio.  :-|

cloud633

Yo tengo una versión de esas de prueba gratuita de 2 semanas, ayer superé la tentación y no lo instalé. Mis exámenes de junio me lo agradecerán X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 22:48:33 PM
Yo tengo una versión de esas de prueba gratuita de 2 semanas, ayer superé la tentación y no lo instalé. Mis exámenes de junio me lo agradecerán X-D.
Para junio quedan dos meses, no te cortes hombre X-D.

Atentamente: lol

cloud633

Cita de: lol en 30 de Marzo de 2008, 03:18:32 AM
Cita de: cloud633 en 29 de Marzo de 2008, 22:48:33 PM
Para junio quedan dos meses, no te cortes hombre X-D.

Atentamente: lol

Como empiece, sé que no acabaré xDDD, me conozco con juegos de ese tipo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

Empiezo a pensar que el WoW podría gustarme. Una pena que esté en contra de pagar por jugar.

boneslx

Cita de: HighLight en 30 de Marzo de 2008, 15:09:00 PM
Empiezo a pensar que el WoW podría gustarme. Una pena que esté en contra de pagar por jugar.

Es un poco putada, pero yo creo que merece la pena.

HighLight

Cita de: boneslx en 30 de Marzo de 2008, 16:49:08 PM

No cuando no hay más ingresos que una triste paga semanal que, a mis 20 años, me da vergüenza recibir.

Torn curtain

boneslx

Cita de: HighLight en 30 de Marzo de 2008, 17:44:26 PM
Cita de: boneslx en 30 de Marzo de 2008, 16:49:08 PM

No cuando no hay más ingresos que una triste paga semanal que, a mis 20 años, me da vergüenza recibir.

Bah, con unos 3 euros semanales basta.

pd: Joder este juego es flipante. Es como un second life pero en friki  X-D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Cita de: Torn curtain en 30 de Marzo de 2008, 17:56:50 PM
.:: Guerreros Por La Paz ::. Servidor Privado De Warcraft ::  (News)

que opinais de ese server? afirma tener 2000 players online

uff 2000 personas para un server pirata es una burrada, debe ser dificil mantener un servidor tan grande, sobretodo economicamente. Ahora mismo acabo de ver y dice que hay casi 800 personas online, a la hora de comer, así que es muy posible eso de las 2000....