Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quiénes jugamos al WoW?

Iniciado por Josef Mengele, 18 de Marzo de 2008, 19:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Abril de 2008, 20:46:18 PM
por cierto en los juegos estos, que pasa si te matan? tienes que pagar para que te resuciten??

en este concretamente no pasa absolutamente nada. El wow es un mmorpg para nenas. Apareces hecho un fantasma y vas hasta el cementerio mas cercano. Gastas una minucia de dinero, arreglas el equipo que se habra "desgastao un poco" y a tirar millas  :roto2:

Eso si cuando mueres muchas veces seguidas al final te toca esperar hasta que el angel te resucita, xDD

A.K.A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Abril de 2008, 21:38:14 PM
por cierto en los juegos estos, que pasa si te matan? tienes que pagar para que te resuciten??

en este concretamente no pasa absolutamente nada. El wow es un mmorpg para nenas. Apareces hecho un fantasma y vas hasta el cementerio mas cercano. Gastas una minucia de dinero, arreglas el equipo que se habra "desgastao un poco" y a tirar millas  :roto2:

Eso si cuando mueres muchas veces seguidas al final te toca esperar hasta que el angel te resucita, xDD

Ya te digo, me acuerdo del ultima online eso si que era un mmorpg, mueres y adios al equipo, había que estar siempre alerta XD.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Bastardo Al Teclado

Cita de: A.K.A en 01 de Abril de 2008, 22:14:42 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Abril de 2008, 21:38:14 PM

Ya te digo, me acuerdo del ultima online eso si que era un mmorpg, mueres y adios al equipo, había que estar siempre alerta XD.

Yo ese en concreto no puedo opinar porque no he jugado, pero si he leido algunas veces de el mientras jugaba y es cierto lo que dices. La verdad desde que probe el EvE no vuelvo a jugar a un juego en el que no se lootee todo lo que llevas (como tiene que ser)  Asi es como el PVP tiene una verdadera razon de ser.

Marc0

Al Ultima Online tendrias que jugar.

boneslx

Jorl, no se si seguir en el de rol o cambiarme  :-|

San_339

.

boneslx

Una ultima cosa y depende de lo que me contesteis me cambio.

Hay mas gente en los servidores jcj?
Concretamente donde hay mas gente, en los errantes o en shendralar? (aunque me lia un poco eso de jrjcj)

Vamos que me digais el servidor jcj donde hay mas gente.

que diferencia hay entre un jcj y un jrjcj?

San_339

.

boneslx

Ok pues me voy a crear un personaje en un PVP (puro  X-D) pero quiero saber antes donde hay mas gente. En que servidor?

San_339

Los mejores son Ctun y Zul Jin. Petados de gente con la que partirte los morros. xD

boneslx

Cita de: San_339 en 01 de Abril de 2008, 23:21:44 PM
Los mejores son Ctun y Zul Jin. Petados de gente con la que partirte los morros. xD

Tio que esos estan bloqueados  X-D

Yo estoy entre uldum y dun modr  :-|

San_339

.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

San_339