Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las conductas del ser humano que os desagradan

Iniciado por Cardemm, 19 de Marzo de 2008, 15:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Dicho como en el título llamo a los misántropos foriles, pero básicamente lo que busco es que nombréis hechos normales, que ocurran en el día a día con cualquier persona, que al reflexionar sobre ellos os déis cuenta de que carecen de sentido alguno.

Por ejemplo, que hagas una cosa y te feliciten y alaben por ello, mientras que si no la haces se te echa en cara el no haberlas hecho. ¿No existe término medio?

Espero aportaciones interesantes de parte de cierto sector de foreros

Tentacle Sex

La charlatanería. Si una cosa no la haces bien, no te regodees de tu habilidad cuando lo hagas regular.

De verdad, la falta de humildad hace que me hierva la sangre. Es superior a mí.

cloud633

Que den medallas al mérito a alguien cuando muere, cuando no había demostrado merecerlas en vida.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Aprovechando que estamos en Semana Santa, hay pocas cosas que me jodan más que la falsa moralidad de los integrantes de las cofradías y de los espectadores más acérrimos.

Los integrantes, porque al menos los que yo he conocido que no son pocos son en su mayoría garrulos zafios y desde luego sin ninguna espiritualidad durante el resto del año. 

Los espectadores más fanáticos, que lloran al paso de los monigotes pero que no dudarán en insultar e incluso amenazar al resto de los hermanos cristianos si estos tratan de escupir sobre la tradición con un acto tan obsceno como el de cruzar la carretera o tratar de abrirse paso entre ellos.

Todos muertos.

shalashaska

¡¡¡Qué tema más bello!!!! ::)   ;D

Siempre he dicho que lo que más detesto es la hipocresía. Que el ser humano tenga la capacidad de expresar con palabras lo contrario a sus opiniones, para conseguir sus objetivos mediante el engaño, me parece deleznable.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Muchísimas cosas.

-"Te iba a decir una burrada, pero mejor me callo"
-Odio que hablen de punta a punta de la calle.
-Odio que hablen con la boca llena.
-Odio que se haya perdido la educación, los modales, véase en los institutos.
-Odio que la gente cuando va en grupito intente intimidar a alguien que va solo.
-Odio la falta de curiosidad por saber y pusilanimismo de las personas.
-Odio que la gente diga "me duele tal cosa" y la gente acto seguido le cuente sus males, como si fueran mucho más importante en plan "pues a mí me amputaron un pie, no te quejes".
HL :-[ Ax3l :$

Murnau

MaeSe_RoB

Todas y cada una de sus acciones.
Las que más:
-Cuando estoy sólo en el trabajo y alguien se acerca para darme conversación. Joder, si estoy sólo es para no tener que aguantar temas de conversaciones vacios de alguien que me importa más bien poco.
-Que alguien sin confianza ninguna intente tocarme, típicas palmadas en espalda o coñas varias.
-La curiosidad. Esa mania de cuando no te apetece quedar con alguien tengas que dar explicaciones, pues no quiero y ya está.
-Las aglomeraciones de gente, no soporto estar rodeado de gente que por lo general hablan de chorradas insustanciales. De ahi que siempre que me invitan a fiestas rechace ir.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jaifman

La repelencia, el puberlistillismo y el querer desmarcarse de un rebaño con la excusa de querer ser diferente para acabar siendo miembro de otro rebaño incluso peor
:))))

Tentacle Sex

Cita de: Jaifman en 19 de Marzo de 2008, 15:58:37 PM
La repelencia, el puberlistillismo y el querer desmarcarse de un rebaño con la excusa de querer ser diferente para acabar siendo miembro de otro rebaño incluso peor

Jaifman, cómo lo clavas. En serio.

Alma vacía

Odio desear y que me desen felicidad cuando esta claro que es algo lejos de mi alcanze, me da la impresion de que se estan riendo de mi.
Tambien odio que me feliciten por cumpleaños, es que acaso me lo merezco?
No me gustan los sitios en los que hay mucha gente, me siento observado.

pakcorro

- Que vayan de listos por la vida
- Que hablen de temas sin tener ni zorra
- Que no reconozcan sus fallos
- Que no me adoren como un Dios omnipotente.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

Cita de: pakcorro en 19 de Marzo de 2008, 16:08:13 PM
- Que vayan de listos por la vida
- Que hablen de temas sin tener ni zorra
- Que no reconozcan sus fallos
- Que no me adoren como un Dios omnipotente.
- Que pongan excusas baratas para no quedar para hablar de algo importante.

xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Murnau

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2008, 16:13:53 PM
Si hay algo que me jode oir, es: "la música es cuestión de gustos".

Y lo dice alguien que opina que RHCP es de lo mejor que existe  X-D.

4 inútiles con instrumentos, implementando melodías de complejidad irrisoria, y un mongolo haciendo uso del lenguaje (totalmente prescindible para la música) no puede denominarse música. Y eso aplica a todas las "bandas"  de ese tipo.