Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Las conductas del ser humano que os desagradan

Iniciado por Cardemm, 19 de Marzo de 2008, 15:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Murnau en 19 de Marzo de 2008, 16:22:44 PM
Y lo dice alguien que opina que RHCP es de lo mejor que existe  X-D.

4 inútiles con instrumentos, implementando melodías de complejidad irrisoria, y un mongolo haciendo uso del lenguaje (totalmente prescindible para la música) no puede denominarse música. Y eso aplica a todas las "bandas"  de ese tipo.

Tú eres tonto hasta que te levantas y después todo el día.

Southern

Cita de: City17 en 19 de Marzo de 2008, 15:32:27 PM
Aprovechando que estamos en Semana Santa, hay pocas cosas que me jodan más que la falsa moralidad de los integrantes de las cofradías y de los espectadores más acérrimos.

Los integrantes, porque al menos los que yo he conocido que no son pocos son en su mayoría garrulos zafios y desde luego sin ninguna espiritualidad durante el resto del año. 

Los espectadores más fanáticos, que lloran al paso de los monigotes pero que no dudarán en insultar e incluso amenazar al resto de los hermanos cristianos si estos tratan de escupir sobre la tradición con un acto tan obsceno como el de cruzar la carretera o tratar de abrirse paso entre ellos.

Todos muertos.

Ídem.

En Sevilla me hallo. Por decir, más o menos lo que tú, casi me comen. Sólo porque dije que esto, ni es religión ni cristianismo, personas, que ni pisan la iglesia el resto del año, que no mueven un dedo por los demás, auténticos cabron@s, que en estos días, se dan golpes de pecho, que lloran ante un trozo de madera, que gastan millonadas en recubrir de oro a las imágenes, y lo más absurdo, esa competencia, soy devoto del Nazareno, pero critico a cualquier otro cristo, por poner un ejemplo, ¿ es que acaso no representan lo mismo?, paganismo e hipocresía a partes iguales... :rolleyes:

Pero, no tengo ni puta idea de cofradías, claro que se gastan millonadas en recargar los pasos, pero ¿y las obras benéficas que hacen?, claro que la gente, regala joyas para poner a los santos, pero cada uno con su dinero hace lo que quiere, además por lo visto obligan, si regalas algo, a donar otra parte para obras de caridad, y claro, con eso lo arreglan y lo explican todo, cuando aún haciendo esto dejan de lado las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo, amén. Ilusa de mí, pensé que su doctrina iba en contra de todo este folclore popular.

No entiendo la Semana Santa, pero aún así solo conozco una cofradía que me merece algo de respeto, una imagen, en parihuela, sin lujos, y penitentes de PENITENCIA, que es lo que en todo caso debería ser.

Pero hoy llueve, y las procesiones de hoy, oh penita pena, no han salido...dos días antes, no pude llegar a un sitio ya que me pedían un bono o pase para pasar, valga la redundancia, por la puta calle, no sé si las maldiciones de todos esos, que como yo, andamos jodidos estos días, surtió efecto, pero en cualquier caso, me alegro.

Siguiendo el tema del post, algo que no soporto es la falsedad. No te puedo ni ver, te critico a tus espaldas a más no poder, pero cuando te veo, te digo lo guapo que eres con una sonrisa de oreja a oreja y te hago creer que me simpatizas realmente. Totalmente asqueroso.

Avpx

Cita de: Southern en 19 de Marzo de 2008, 16:47:19 PM

Siguiendo el tema del post, algo que no soporto es la falsedad. No te puedo ni ver, te critico a tus espaldas a más no poder, pero cuando te veo, te digo lo guapo que eres con una sonrisa de oreja a oreja y te hago creer que me simpatizas realmente. Totalmente asqueroso.

Esa actitud es muy propia de las relaciones interfemeninas.  8)

fuhrerpajaro

que alguien me vacile cuando soy mas inteligente que el

cloud633

Cita de: Murnau en 19 de Marzo de 2008, 16:22:44 PM
Y lo dice alguien que opina que RHCP es de lo mejor que existe  X-D.

4 inútiles con instrumentos, implementando melodías de complejidad irrisoria, y un mongolo haciendo uso del lenguaje (totalmente prescindible para la música) no puede denominarse música. Y eso aplica a todas las "bandas"  de ese tipo.

No es imprescindible, pero para nada "totalmente prescindible". A saber que basura escuchas tú.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

No soporto a la gente tonta, pero la tolero... ahora bien cuando a esta estupidez innata se suma el hecho de creerse superiores en algún sentido, mi tolerancia se convierte en mala hostia.

Por poner algunos ejemplos ilustrativos: Aida Nizar, lutien, Isabel SanSebastian, shelakaska o Carlos Iturgaiz. Gente tan tan tan boba, que se cree lista.

Luego hay varias conductas que me irritan un poco pero que no las castigaría con pena capital, como la impuntualidad, la dejadez, los zurdos o las monstruas con cadera ancha.

Loeva

-No soporto a la gente que no se le mete en la cabeza que cada uno hace lo que le salga de la peineta siempre que no perjudique a nadie y andan pidiendo explicaciones.

- Me hierven la sangre aquellos que se toman demasiadas confianzas. Una cosa es hablar distendidamente con alguien a quien acabo de conocer y otra que me invada el espacio.

- Los gritos. Me ponen de mala hostia.

- Que me molesten cuando quiero estar sola y me pregunten cosas sin sentido sólo para que "me anime y hable".

- Y como han dicho muchos por ahí, la hipocresía, sobre todo esa tan famosa que dicen que se da entre mujeres: a tus espaldas te pongo como un trapo pero cuando te veo te hago creer que me pareces la mejor persona que puede exisitr; y la que tiene esa gente que intenta dar lecciones de moralidad viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

- Ah! lo olvidaba, y odio cuando familiares lejanos de esos que sólo ves una vez al año me preguntan "qué tal de amores? ya tienes novio?" :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

munduan galduta

Cita de: Loeva en 19 de Marzo de 2008, 17:31:47 PM

- Ah! lo olvidaba, y odio cuando familiares lejanos de esos que sólo ves una vez al año me preguntan "qué tal de amores? ya tienes novio?" :agh:

y k, lo tienes??

Cita de: NNapalm en 19 de Marzo de 2008, 17:11:55 PM
No soporto a la gente tonta, pero la tolero... ahora bien cuando a esta estupidez innata se suma el hecho de creerse superiores en algún sentido, mi tolerancia se convierte en mala hostia.

Por poner algunos ejemplos ilustrativos: Aida Nizar, lutien, Isabel SanSebastian, shelakaska o Carlos Iturgaiz. Gente tan tan tan boba, que se cree lista.

Luego hay varias conductas que me irritan un poco pero que no las castigaría con pena capital, como la impuntualidad, la dejadez, los zurdos o las monstruas con cadera ancha.

jajajajjaja, lo siento, pero como me e descojonao X-D

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

-D7R1-

Me da la sensación de que podría tirarme,como mínimo,hasta mañana escribiendo una respuesta verdaderamente completa en este post,pero bueno,diré 3 de la multitud de cosas que me hacen odiar tanto al común de mis congéneres:

-La falta de sinceridad,el ''no te lo dije porque parecía obvio''.

-La hipocresía.

-Lo IMBÉCILES que son esas asquerosas merdellonas hijas de puta que van con el reggaeton a toda hostia por el móvil,imponiendo a los demás viandantes una basura que yo creo que es todo un pecado llamarle música.

Hala,eso sin esforzarme demasiado.

shalashaska

Cita de: -D7R1- en 19 de Marzo de 2008, 21:10:53 PM
Me da la sensación de que podría tirarme,como mínimo,hasta mañana escribiendo una respuesta verdaderamente completa en este post,pero bueno,diré 3 de la multitud de cosas que me hacen odiar tanto al común de mis congéneres:

-La falta de sinceridad,el ''no te lo dije porque parecía obvio''.

-La hipocresía.

-Lo IMBÉCILES que son esas asquerosas merdellonas hijas de puta que van con el reggaeton a toda hostia por el móvil,imponiendo a los demás viandantes una basura que yo creo que es todo un pecado llamarle música.

Hala,eso sin esforzarme demasiado.

Como viene siendo norma ya, te secundo ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Los calzonazos y los dobles sentidos maquillando la hipocresía.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Yusuke

Los malotes y gitanacos de mierda, que se creen superiores por ir en grupo o llevar una navaja cuando en una pelea cuerpo a cuerpo solos contra un hombre no tienen agallas

Me desagrada la falsedad, la hipocresia y los apuñalamientos por la espalda. Toda esa gente que actua para dar por culo y joder a los demas consciente o incoscientemente por un fin egoista

Los capullos que van con el reggaeton/bakalo en el coche o con el movil de los cojones. Si por mi fuera, a todos ellos les esperaba una muerte lenta y dolorosa

Ah, y San_339, que merece ser enculado por negros cuya minga supere los 30 cm
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Josef Mengele

Cita de: San_339 en 19 de Marzo de 2008, 16:13:53 PM
Si hay algo que me jode oir, es: "la música es cuestión de gustos".

Lo es, y ya expliqué por qué hace tiempo. Cuando quieras puedes intentar rebatirme, pero te advierto que tengo a mi favor todo el peso de las leyes de la Lógica. :)