Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las conductas del ser humano que os desagradan

Iniciado por Cardemm, 19 de Marzo de 2008, 15:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

City17

Yusuke

Cita de: City17 en 20 de Marzo de 2008, 14:19:31 PM
Oh no, empieza de nuevo la pesadilla.  :(

Cierto, cuando acaben  en el McDonalds ya veremos de que les sirvio la Ingenieria 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: San_339 en 20 de Marzo de 2008, 14:15:43 PM
Hombre... ¿tengo que considerar ingeniería a la informática o a la de diseño?

Son subcarreras, pero sí que son carreras, hombre ::).

Cita de: Yusuke en 20 de Marzo de 2008, 14:26:28 PM
Cierto, cuando acaben  en el McDonalds ya veremos de que les sirvio la Ingenieria 8)

El 94% de los ingenieros industriales que acaban su carrera encuentran trabajo en 6 meses o menos. Hablamos de los abogados? De esos sí que hay como administrativos o en el paro :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 13:14:13 PM
Trabajar de qué, de putero? Pobrecito, qué esforzado él. Y le da tiempo hasta de fiestas farloperas el finde, si tenemos a un "superdotado" y sin saberlo, jeje.

Y por cierto, me va de puta madre todo, gracias por el interés ;D

Comercial, camarero, imagen de productos... y lo que haga falta. Valgo para todo  ;D

Expláyate un poco más mujer, no nos dejes así, ¿cuantas has aprobado? ¿qué tal con tus compañeros de 17 años?. Venga, no seas sosa.

*;

Cita de: NNapalm en 20 de Marzo de 2008, 14:48:31 PM

Comercial, camarero, imagen de productos... y lo que haga falta. Valgo para todo  ;D

Expláyate un poco más mujer, no nos dejes así, ¿cuantas has aprobado? ¿qué tal con tus compañeros de 17 años?. Venga, no seas sosa.

¿17?

o.O

En mi clase hay varios que superan los 40 por cierto.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 14:46:56 PM
El 94% de los ingenieros industriales que acaban su carrera encuentran trabajo en 6 meses o menos. Hablamos de los abogados? De esos sí que hay como administrativos o en el paro :).

Mi carrera no solo tiene salidad de abogados, es mas, es de las q mas salidas tiene

P.d: Yo acabare en la NBA
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Cita de: Yusuke en 20 de Marzo de 2008, 14:55:42 PM
Mi carrera no solo tiene salidad de abogados, es mas, es de las q mas salidas tiene

P.d: Yo acabare en la NBA

Mira que no me gusta darle la razón a San cuando te dice idiota, pero..... derecho una de las carreras que más salida tiene?? X-D, pero yusu si está el mundo plagado de putos titulados de derecho xDD.

PD: Tú no pisas ni LEB Bronce ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: MaeSe_RoB en 19 de Marzo de 2008, 15:52:43 PM
-La curiosidad. Esa mania de cuando no te apetece quedar con alguien tengas que dar explicaciones, pues no quiero y ya está.

Bufff, todavía me acuerdo de que hace tiempo también me pasaba eso. Me preguntaban si iba a salir, les decía que no, y me empezaban a preguntar, a intentar convencerme, pero no 2 minutos, si no ya estar ahí dando la raspa 10 minutos o más. No les colgaba no sé por qué, pero terminaba furioso.

Yusuke

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 14:57:54 PM
Mira que no me gusta darle la razón a San cuando te dice idiota, pero..... derecho una de las carreras que más salida tiene?? X-D, pero yusu si está el mundo plagado de putos titulados de derecho xDD.

PD: Tú no pisas ni LEB Bronce ;D.

Yo no hago Derecho, hago Derecho Economico que es distinto y tiene mucha mas salida, tanto por la rama de la abogacia como la economia

P.d: Mucho cuidado, que me estoy aprendiendo los movimientos de J-Will y Allen Iverson en sus tiempos mozos

NNapalm

Cita de: *; en 20 de Marzo de 2008, 14:53:07 PM
¿17?

o.O

En mi clase hay varios que superan los 40 por cierto.

Muchos universitarios primerizos empiezan con 17 años. Si eres de octubre, noviembre o diciembre y no has repetido curso, empiezas con esa edad.

En mi clase había dos o tres cuarentones también... les llamábamos lutien  ;D

cloud633

Cita de: Yusuke en 20 de Marzo de 2008, 15:09:38 PM
Yo no hago Derecho, hago Derecho Economico que es distinto y tiene mucha mas salida, tanto por la rama de la abogacia como la economia

P.d: Mucho cuidado, que me estoy aprendiendo los movimientos de J-Will y Allen Iverson en sus tiempos mozos

No sé como estará derecho económico, pero dudo que sea el adalid de las salidas universitarias ;D.

PD: Con 20 años.... en junio 2010 es tu última oportunidad para presentarte al draft ::).

Cita de: NNapalm en 20 de Marzo de 2008, 15:15:14 PM

Muchos universitarios primerizos empiezan con 17 años. Si eres de octubre, noviembre o diciembre y no has repetido curso, empiezas con esa edad.

En mi clase había dos o tres cuarentones también... les llamábamos lutien  ;D

Yo mismo, empecé la uni con 17 años...

gryphonheart

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 15:19:34 PM
Yo mismo, empecé la uni con 17 años...

Yo depende del día en que empiece X-D. Cumplo 18 el 14 de septiembre X-D.

cloud633

Cita de: gryphonheart en 20 de Marzo de 2008, 15:28:58 PM
Yo depende del día en que empiece X-D. Cumplo 18 el 14 de septiembre X-D.

Empezarás con 18, al menos si estudias por el sur, seguro ;D.

Avpx

Seguro que a Cloud633 sacar la carrera le está costado sangre, sudor y lágrimas. ¡Ah!, y varias visitas a los despachos de los profesores. Pero luego compensa el esfuerzo fardando en un foro como este y despreciando a las demás carreras (subcarreras en su terminología).

:)