Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las conductas del ser humano que os desagradan

Iniciado por Cardemm, 19 de Marzo de 2008, 15:05:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: eNDir en 20 de Marzo de 2008, 15:41:58 PM
Seguro que a Cloud633 sacar la carrera le está costado sangre, sudor y lágrimas. ¡Ah!, y varias visitas a los despachos de los profesores. Pero luego compensa el esfuerzo fardando en un foro como este y despreciando a las demás carreras (subcarreras en su terminología).

:)

Teniendo en cuenta que apruebo más que cualquiera de mi grupo de estudio (6-8 alumnos, ninguno especialmente tonto, un par especialmente listos), y que ellos, TODOS menos un compañero, se apuntan SIEMPRE a academia de casi todas las asignaturas (del 70% de las asignaturas que cursan, más o menos), y además de esto, le dedican perfectamente el doble de tiempo que yo a la carrera... pues creo que no me está costando demasiado, me lo esperaba bastante más difícil, y no me estoy matando para nada :). Visitas a revisiones de exámenes sólo fui a 2, una a dibujo, suspenso con un 4,2 y así se quedó, y otra por Termodinámica, que tenía una nota más baja de la que pensaba que tenía y se le había olvidado sumarme un ejercicio :o.
Y a ti como te va? Venga, habla de ti, a ver quien va mejor y a quien le cuesta más :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 15:51:22 PM
Teniendo en cuenta que apruebo más que cualquiera de mi grupo de estudio (6-8 alumnos, ninguno especialmente tonto, un par especialmente listos), y que ellos, TODOS menos un compañero, se apuntan SIEMPRE a academia de casi todas las asignaturas (del 70% de las asignaturas que cursan, más o menos), y además de esto, le dedican perfectamente el doble de tiempo que yo a la carrera... pues creo que no me está costando demasiado, me lo esperaba bastante más difícil, y no me estoy matando para nada :). Visitas a revisiones de exámenes sólo fui a 2, una a dibujo, suspenso con un 4,2 y así se quedó, y otra por Termodinámica, que tenía una nota más baja de la que pensaba que tenía y se le había olvidado sumarme un ejercicio :o.
Y a ti como te va? Venga, habla de ti, a ver quien va mejor y a quien le cuesta más :).

Yo no tengo la ESO.  :'(

Ah, con "visitas a los despachos" no me refería precisamente a revisiones de exámenes.

shalashaska

Discusión sobre la superioridad de ciertas carreras again 8)~ X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: eNDir en 20 de Marzo de 2008, 15:53:48 PM
Yo no tengo la ESO.  :'(

Así me gusta, tan cobarde como siempre.

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 15:55:26 PM

17? Juas, raro es el que tiene 17 ni 18, ni te imaginas la cantidad de gente que empieza medicina tras enfermería, un ciclo o tras la prueba de los 25. Es lo que tiene la ignorancia, que te hace parecer aún más subnormal de lo que eres en realidad. Y no te importa mi vida, así que no esperes que te la cuente. Quién quiere saber más, ya sabe muy bien como contactar conmigo.

Lutien, no quiero tocar los huevos, pero estás dando pie a que te digan quien calla, otorga, es decir, que si no cuentas como te ha ido la carrera es porque no te habrá ido demasiado bien...

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 16:01:09 PM
Así me gusta, tan cobarde como siempre.

Es que no me gusta ni tengo la necesidad de proyectar mi vida sobre un foro de internet.  :)

cloud633

Cita de: eNDir en 20 de Marzo de 2008, 16:03:24 PM
Es que no me gusta ni tengo la necesidad de proyectar mi vida sobre un foro de internet.  :)

Ya que no la proyectas en ningún otro lugar o persona, podrías proyectarla aquí :).

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 16:03:12 PM

Tú sabes leer? Ni aunque me tocase el euromillón se lo diría a un gilipollas como éste o el Dorado.

No haces más que apoyar mi tesis :S. Si no se lo quieres decir es para no darles razones para que se metan contigo :S.

*;

En Meri abrieron hilos para postear notas, de la ESo supongo. :roto2:

cloud633

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 16:08:47 PM

Pues nada, cuando me traigan el móvil os posteo el boletín de notas, no te jode.

Eh, has lo que te de la gana, hamija luti ;D, yo sólo te ponía al tanto de la impresión que queda desde fuera...

fuhrerpajaro

shalashaska

Cita de: lutien en 20 de Marzo de 2008, 16:08:47 PM
Pues nada, cuando me traigan el móvil os posteo el boletín de notas, no te jode.

No hagas eso, ya sabes que empalmaito ha desarrollado una visión alternativa a la realidad. El cree que notas como 0 y 1, son la máxima puntuación. Desarrolló esta técnica cerebral tras sus numerosos fracasos estudiantiles en vida.

Si le pones buenas notas se reirá de ti :(

Southern

Leyendo las últimas páginas de este post, así por encima, porque es otra vez más de lo mismo, una y otra vez, una y otra veeeez, ya he descubierto otra conducta que me desagrada.  :)

*;

Cita de: Southern en 20 de Marzo de 2008, 16:29:44 PM
Leyendo las últimas páginas de este post, así por encima, porque es otra vez más de lo mismo, una y otra vez, una y otra veeeez, ya he descubierto otra conducta que me desagrada.  :)
¿Veis?

Esta moza aporta cosas, no como la sosainas.

mery_mery

Cita de: Southern en 20 de Marzo de 2008, 16:29:44 PM

Exacto. ¿Por qué la gente se empeña en discutir las salidas profesionales? Yo, estudiaré algo que me ayude a ser más feliz.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: mery_mery en 20 de Marzo de 2008, 17:11:59 PM
Exacto. ¿Por qué la gente se empeña en discutir las salidas profesionales? Yo, estudiaré algo que me ayude a ser más feliz.

Cuando tengas una carrera de esas de letras con extremadamente pocas salidas, la felicidad te abandonará X-D.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 20 de Marzo de 2008, 17:16:04 PM
Cuando tengas una carrera de esas de letras con extremadamente pocas salidas, la felicidad te abandonará X-D.

¿Eres de los que defiendes numerosas salidas frente a vocación?