Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL CONSEJO DE SABIAS

Iniciado por _Annaisa_, 19 de Marzo de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Annaisa_

Junto con las sabias Mery_mery y Loeva hemos decidido abrir este hilo con el propósito de que preguntéis vuestras dudas sentimentales, a las que contestaremos con toda sinceridad.

Recordad, hamijitos, que "Todos los caminos, bien empleados, conducen a un cepillazo asegurado" -consejo de oro nº 1-.

Por ello, ahí va el primer consejo del día:

Que la paz os acompañe en los caminos de la incertidumbre :-[

lol

Madre del amor hermoso, este post amenaza con pastelada del quince X-D.

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: lol en 19 de Marzo de 2008, 18:24:49 PM
Madre del amor hermoso, este post amenaza con pastelada del quince X-D.

Ya me dedicare yo a poner mi toque sutil,caballeroso y divulgativo hoyga

No te la tires...

Destrozala la vagina con la de mear

Nena_Babs

Yusuke

[youtube=425,350]uC8C6kOu-MM[/youtube]

Matias Prats JR ha dicho
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

_Annaisa_

Cita de: Nena_Babs en 19 de Marzo de 2008, 18:26:58 PM
¡Plagio! ¡Plagio!

Hilo de la esperanza: preguntale a nuestro consejo de sabios

¡impostoras! X-D

Te ofrezco un puesto de "sabia" si no emprendes acciones legales y suprimes la palabra plagio, que es mu' fea ;D

cloud633

Es cierto que las tías no os masturbáis, que si lo hacéis os quedáis ciegas y se os caen las tetas? 8) X-D
Ya en serio, pasaré habitualmente por este post, yo que suelo fracasar en el amor, siempre empiezo bien, pero ninguna me dura mucho ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 18:30:01 PM
Es cierto que las tías no os masturbáis, que si lo hacéis os quedáis ciegas y se os caen las tetas? 8) X-D
Apliquemos la lógica:
La visión suele joderse con la edad, y las tetas tarde o temprano se caen, así que sí, se masturban sin ningún lugar a dudas :).

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 19 de Marzo de 2008, 18:30:01 PM
Ya en serio, pasaré habitualmente por este post, yo que suelo fracasar en el amor, siempre empiezo bien, pero ninguna me dura mucho ;D.
exijo la eliminacion del hilo.

*;

denisdj

Hola, soy un capricornio al que le perturba una situación vivida esta misma semana 8)

Anoche me subí a la barra del pub donde trabajo con una chica y me quitó la camiseta, a lo que respondó quitándosela yo a ella. Aquí es donde no sé cómo interpretar lo ocurrido, pues al verle las tremendas tetas embutidas en el sujetador sentí como una fuerza interior creciendo en mi entrepierna. ¿Es amor? :redface: :redface: :redface:

pakcorro

Hola señoras sabias. Tengo una duda existencial.

¿Qué es mejor: un pene largo y estrecho o uno pequeño y gordo?

Respondedme. La duda me corroe (y las ladillas también).

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

fuhrerpajaro

Cita de: pakcorro en 19 de Marzo de 2008, 18:36:12 PM
Hola señoras sabias. Tengo una duda existencial.

¿Qué es mejor: un pene largo y estrecho o uno pequeño y gordo?

Respondedme. La duda me corroe (y las ladillas también).
largo y gordo.

pakcorro

Cita de: fuhrerpajaro en 19 de Marzo de 2008, 18:36:51 PM
largo y gordo.

Tu voz no cuenta. Deja que hablen las bocas de las sabias.