Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL CONSEJO DE SABIAS

Iniciado por _Annaisa_, 19 de Marzo de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Doctor doctor, soy inmune a buitreos, ¿es grave? X-D

Cita de: Ano en 22 de Marzo de 2008, 16:52:42 PM
Por que siempre que estoy fornicando me dicen: Por ahi noooo!   ????

Lo hago aposta...es algo normal?

Es que las orejas no son para eso :roto2:.

Atentamente: lol

mery_mery

Cita de: Ano en 22 de Marzo de 2008, 16:52:42 PM
Por que siempre que estoy fornicando me dicen: Por ahi noooo!   ????

Lo hago aposta...es algo normal?

Desde el consejo amoril, creemos que hay una única solución, y es que por inducción habrás deducido que no es algo que gusta a todo el mundo, así que deberías preguntar al susodicho/a antes de proceder. Es una forma eficaz de evitar malentendidos. X-D ::)

Cita de: Yusuke en 22 de Marzo de 2008, 18:56:14 PM
¿Que deberia hacer para tener una orgia con las Tres Sabias?

Lo que propones sólo sería posible en alguna clase de alucinación o sueño profundo, pues cada sabia ya tiene su sabio que las satisface :)
Jack, ¡falaz! X-D

Cita de: lol en 22 de Marzo de 2008, 19:12:34 PM
Doctor doctor, soy inmune a buitreos, ¿es grave? X-D

si, porque no te das cuenta de cuándo intentan ligar contigo y de ese modo desaprovechas oportunidades para pillar cacho! háztelo mirar ::)
HL :-[ Ax3l :$

Jiang Wei

Qué pedazo de tema, ya es lo que faltaba. :wtf:

En fin, pues para que no se diga que solo entré para decir: ¿pero que me estais contando? Pues os hago una pregunta, aunque ya sé la respuesta pero bueno:

¿Porqué las mujeres huyen de mí?, ¿Porqué Dios me a concedido esta "belleza"? ¿Debo considerar el suicidio o hacer como Gerd y ponerme una bolsa en la cabeza? (La primera pregunta va relacionada con la segunda, pero bueno...)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Cardemm

¿Le ofreceríais consejo a un joven adolescente acomplejado, enamoradizo, pasteloso, conspiranoico y que se monta películas, en las que siempre sale mal parado, que provienen de una sola frase?

lol

Cita de: mery_mery en 22 de Marzo de 2008, 22:59:25 PM
si, porque no te das cuenta de cuándo intentan ligar contigo y de ese modo desaprovechas oportunidades para pillar cacho! háztelo mirar ::)
Jo :(. ¿Cómo me lo hago mirar? :(

Jack_Burton

Cita de: mery_mery en 22 de Marzo de 2008, 22:59:25 PM
Jack, ¡falaz! X-D

Calla calla, que me estaba haciendo el duro, no me desmorones la fachada  8)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cloud633

Cita de: Cardemm en 23 de Marzo de 2008, 00:00:50 AM
¿Le ofreceríais consejo a un joven adolescente acomplejado, enamoradizo, pasteloso, conspiranoico y que se monta películas, en las que siempre sale mal parado, que provienen de una sola frase?

Eso de montarse pelis también lo habo, yo tanto pelis buenas como pelis malas, y luego te llevas desilusiones :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

En este hilo huele a complejos y a sentimientos de infravaloración. Más os valdría abandonar tales características.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Cardemm

fuhrerpajaro

Cita de: shalashaska en 23 de Marzo de 2008, 16:55:02 PM
En este hilo huele a complejos y a sentimientos de infravaloración. Más os valdría abandonar tales características.
calla, que anoche estuviste muy bien tonto, y no, no la tienes pequeña, es muy juguetona  :-[ :-[  8)~

shalashaska

Cita de: fuhrerpajaro en 23 de Marzo de 2008, 16:59:51 PM
Cita de: shalashaska en 23 de Marzo de 2008, 16:55:02 PM
calla, que anoche estuviste muy bien tonto, y no, no la tienes pequeña, es muy juguetona  :-[ :-[  8)~

A nadie le importan tus fantasías.

_Annaisa_

Cita de: lol en 23 de Marzo de 2008, 01:57:49 AM
Jo :(. ¿Cómo me lo hago mirar? :(

Fácil, deberías hacerte una prueba donde tuvieras que escuchar una serie de improperios buitreriles. Si sigues sin enterarte ni darte por aludido, tendrías, por lo menos, que hacer un curso para que semejantes insinuaciones no se te pasen por alto y puedas estar a la altura de las circunstancias :)

Cita de: Cardemm en 23 de Marzo de 2008, 00:00:50 AM

Definitivamente y por unanimidad, sip.
Así, que dinos ¿En qué podemos ayudarte? ;D

Cita de: Jiang Wei en 22 de Marzo de 2008, 23:51:46 PM
Qué pedazo de tema, ya es lo que faltaba. :wtf:

En fin, pues para que no se diga que solo entré para decir: ¿pero que me estais contando? Pues os hago una pregunta, aunque ya sé la respuesta pero bueno:

¿Porqué las mujeres huyen de mí?, ¿Porqué Dios me a concedido esta "belleza"? ¿Debo considerar el suicidio o hacer como Gerd y ponerme una bolsa en la cabeza? (La primera pregunta va relacionada con la segunda, pero bueno...)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.

Lo mejor para esta cuestión es que vayamos por partes:

En primer lugar, es algo inútil que nos preguntemos el porqué de nuestra belleza y qué crimenes hemos cometido en otras vidas, o en el vientre materno, para lograr un rostro como el que tenemos ahora. Sin embargo, algo que podemos hacer de mayor utilidad, en el caso de que no estemos contentos con nuestro aspecto, es plantearnos qué falla y mejorarlo: recordemos que la cara no lo es todo, el hecho de arreglarse y dar una imagen con un mínimo de amor propio garantizan media batalla ganada.

Otra cosa que es necesario mencionar en este caso, es que es imprescindible que demuestres confianza y seguridad en ti mismo, dando así una imagen de autosuficiencia. Intenta también evitar relatos de otras relaciones fallidas.

El arte del ligue y el buitreo, es una cuestión de actitud, de la imagen que se proyecta, el físico no lo es todo y por supuesto no determina la última palabra.

Dicho ésto, descarta bolsas en la cabeza, y suicidios varios.

Gracias a los tres por confiar en nosotras :-*

shalashaska

Cita de: Cardemm en 23 de Marzo de 2008, 16:57:53 PM
Es que estoy en la edad.

En la edad de creerte un Dios. Sino te lo crees ahora nunca lo harás y los complejos se pueden tener toda la vida ;D

Cardemm

No puedo hacer eso, soy mas humilde que nadie, el más humilde del mundo entero, y no es que me guste presumir de ello, pero lo soy.

Nah, en realidad, mis complejos son en su mayor parte bastante superficiales, y con un poco de voluntad podría hacerlos desaparecer, pero bueh, tampoco me gusta la idea de destacar sobre los demas o creerme mejor que ellos, yo soy de esos que da las gracias por lo bajo, casi para mi mismo xD

monstruo de las galletas

Je je, tiene gracia el consejo :)
Algunas me parece a mi que les importa poco si te las tiras o les haces el amor XD