Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

CONSULTORIO SENTIMENTAL DEL CONSEJO DE SABIAS

Iniciado por _Annaisa_, 19 de Marzo de 2008, 18:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

¿Que deberia hacer si quiero tirarme a una forera?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

Hoy una chica me ha llamado zarrapastroso. ¿Debo interpretar eso como algo cariñoso guiandome por la expresión facial de la chica o por el contrario me baso en la falsedad femenina para pensar mal?

shalashaska

Cita de: Cardemm en 23 de Marzo de 2008, 20:16:42 PM
No puedo hacer eso, soy mas humilde que nadie, el más humilde del mundo entero, y no es que me guste presumir de ello, pero lo soy.

Nah, en realidad, mis complejos son en su mayor parte bastante superficiales, y con un poco de voluntad podría hacerlos desaparecer, pero bueh, tampoco me gusta la idea de destacar sobre los demas o creerme mejor que ellos, yo soy de esos que da las gracias por lo bajo, casi para mi mismo xD

Esa es la actitud. Has nacido para ello, sigue así.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Griton de dolares

Cita de: Yusuke en 23 de Marzo de 2008, 22:02:36 PM
¿Que deberia hacer si quiero tirarme a una forera?

meter el aparato genital en el usb delantero. :roto2:

monstruo de las galletas

Cita de: shalashaska en 23 de Marzo de 2008, 22:22:15 PM
No puedo hacer eso, soy mas humilde que nadie, el más humilde del mundo entero, y no es que me guste presumir de ello, pero lo soy.

Nah, en realidad, mis complejos son en su mayor parte bastante superficiales, y con un poco de voluntad podría hacerlos desaparecer, pero bueh, tampoco me gusta la idea de destacar sobre los demas o creerme mejor que ellos, yo soy de esos que da las gracias por lo bajo, casi para mi mismo xD

Esa es la actitud. Has nacido para ello, sigue así.

Que descojone con la afirmación de cardem XD

Black Swan

La humildad es un don, y el segundo paso es saber como eres y asimilarlo.

Así se quitan todos los complejos.

Josef Mengele

Cita de: Black Swan en 24 de Marzo de 2008, 12:32:01 PM

La humildad es un don, y el segundo paso es saber como eres y asimilarlo.

Así se quitan todos los complejos.

Ni muchísimo menos. Como mucho los más irrisorios.

Black Swan

Pues a mí me ha atraído siempre la humildad en todos los sentidos, ya sea amistad o en el tema sentimental.

Seré raro.

Josef Mengele

A lo que me refería es que la humildad y autoaceptación no sirven para superar todo. A mí también me agradan esos valores.

NNapalm

Cita de: Black Swan en 24 de Marzo de 2008, 13:16:30 PM
Pues a mí me ha atraído siempre la humildad en todos los sentidos, ya sea amistad o en el tema sentimental.

Seré raro.

Depende a lo que llames humildad.

Recuerdo que una vez me estaba liando con una desconocida y de repente y sin previo aviso me salta: "No sé qué has visto en mí". Fue como... joder, hija de la gran puta, véndete un poco mejor que si tu eres fea, a mí me conviertes en un folla-feas   :o

Y lo peor de todo, es que creo que estaba buenilla, aunque tampoco puedo asegurar nada  :-|

Black Swan

Cita de: NNapalm en 24 de Marzo de 2008, 13:22:06 PM
Cita de: Black Swan en 24 de Marzo de 2008, 13:16:30 PM

Seré raro.

Depende a lo que llames humildad.

Recuerdo que una vez me estaba liando con una desconocida y de repente y sin previo aviso me salta: "No sé qué has visto en mí". Fue como... joder, hija de la gran puta, véndete un poco mejor que si tu eres fea, a mí me conviertes en un folla-feas   :o

Y lo peor de todo, es que creo que estaba buenilla, aunque tampoco puedo asegurar nada  :-|

X-D X-D X-D X-D

La verdad es que a humildad me refiero a que el orgullo desmedido tira a mucha gente para atrás y normalmente cuando se busca algo estable, la humildad en una persona te puede dar estabilidad.

Yo creo que el orgullo no es sinónimo de aceptación, algunos lo usan para tapar impurezas y para "creérselo" ellos mismos.

MaeSe_RoB

Este post es patético por un par de razones.
1- ¿Donde están las sabias en este post?, no veo ninguna.
2- ¿Tias aconsejando sobre asuntos amorosos? Venga hombre, todos sabemos (Incluso se ha llegado a demostrar cientificamente) que las tias sois falsas, embuesteras, aprovechadas e hipócritas por naturaleza, con lo que cualquier tipo de consejo proveniente de vosotras carece de sentido.

EDITADO:
Ya que estamos, aprovechare el post para hacer una pregunta al consejo de "sabias": ¿Es cierto esa leyenda urbana que corre por ahi de que las tias sirven para algo más que para saciar en ellas nuestros instintos reproductivos primarios?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Maese, se te ha olvidado llamarlas putas, estás perdiendo facultades :(.

PD: A mí la humildad no me dice nada, de hecho las que suelen ir de chulillas/creídas me ponen bastante más que las normales :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 13:47:49 PM

PD: A mí la humildad no me dice nada, de hecho las que suelen ir de chulillas/creídas me ponen bastante más que las normales :-[.

Yo nunca uso esa palabra, es como llamarlas pescaderas, una profesión como cualquier otra.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

monstruo de las galletas

Cita de: cloud633 en 24 de Marzo de 2008, 13:47:49 PM

Pues tú eres mi polo opuesto :)
A mi me repatean, me sacan de quicio. Siempre he pasado completamente de las tias asi.

Pero ya sabes lo que dicen,...los polos opuestos se atraen....tú y yo ....podriamos....ya me entiendes :-[