Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los retrasados de Putalocura les molamos!

Iniciado por Marc0, 20 de Marzo de 2008, 20:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

uniuni

X-D X-D X-D X-D X-D que partida de culo, hay y pensar que este foro aun no lo conoceri ni Dios si no llega a ser por aquel brillante dia ...

cloud633

Cita de: shalashaska en 20 de Marzo de 2008, 20:31:18 PM
:rolleyes:

¿Se supone que tenemos que sentirnos molestos porque unos trolls se hayan hecho pasar por foreros de Meri para provocarnos? X-D X-D

En fin, lo único que puede que moleste a algunos foreros es el que hayan cogido sus fotos.

Si es por mí, para nada, será que no hay fotos mías en internet X-D (cooll lo sabe bien xDD).

Cita de: San_339 en 20 de Marzo de 2008, 22:10:14 PM
Con CLoud han acertado del todo.

Estoy de acuerdo, menudo hijo de puta.

PD: SOY FAMOSO!!! ......xD
PDD: Guardián del foro podría registrarse, no he visto tío con más clase en todo mi tiempo como forero, me encantaba ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Gallotor

Cooll Woter

Mi hermosa,bella y candida firma aparece,masmola

boneslx

Black Swan

Cita de: Cooll en 20 de Marzo de 2008, 23:40:01 PM
Mi hermosa,bella y candida firma aparece,masmola

Y luego te la quieren reducir, cuando se ha convertido ya en un icono.  >:)

Cooll Woter

Cita de: Black Swan en 20 de Marzo de 2008, 23:42:52 PM

por eso mismo reclamo la asignacion de mi firma como patrimonio foril de caracter publico por el bienester del estado español y parte del mundo mundial,eximiendo a esta de reformas :)

Griton de dolares

anda que el dia que vinieron a trollear no se fueron calentitos los retards que no sabian ni desloguearse...

PD: me he reido la monda xD

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Alma vacía

Luis

Seroko

Cita de: Black Swan en 20 de Marzo de 2008, 23:42:52 PM
¿Reducir la firma de Cooll? ¡Jamás de los jamases! Es mítica, joder X-D.

fuhrerpajaro

para contraatacar hay que eviarles al griton el dolores, que sufran a fuego lento!!!!

ser_pi_en_te1

para contraatacar hay que eviarles al fuhrerpajaro, que sufran a fuego lento!!!!

fuhrerpajaro

Cita de: ser_pi_en_te1 en 21 de Marzo de 2008, 12:03:09 PM
para contraatacar hay que eviarles al fuhrerpajaro, que sufran a fuego lento!!!!
me tendriais que pagar.