Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor ser al que habéis sesgado la vida?

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: lutien

Osea que según tú, tendría que haber comenzado diciendo "son todos una panda de psicçopatas", no vaya a ser que me lea NNpalm y se sienta ofendido. Y yo soy la enferma? :D

Si, eres tú la enferma que en su cacao mental se ha creado un personaje de superheroina ridículo.  

Te crees de una especie superior a la humana pero no eres más que una niña aburrida con sobredosis de documentales.  

Aqui por suerte o por desgracia nos vamos conociendo todos, jejeje  :o

Cita de: lutienAdemás, si te ofendes es por algo, no hay ofensa posible en una frase dirigidas a todos sin objetivo concreto a no ser que te sientas aludido. ¿Has contado algo tú siquiera? ¿Entonces cómo narices podría siquiera pensar en incluirte?

Con lo tonta que eres igual era de psicopatas postear videos de gente cogiendo tortugas  :oops:  

Desgraciadamente, no sería la burrada más gorda que has soltado  :wink:

Cita de: lutienAnda, tira a mirarte al espejo, tu segunda actividad preferida. La primera es insultar, y a ver si te cortas un poco, que parece que sea la única forma de argumentar que tienes, o la única forma de llamar la atención para que algún pusilánime haga piña contigo.

PERO COMO ERES TAN PUTA CARADURA  :shock:  

Te recuerdo que has sido tú la primera en insultar:

¿Te haces el tonto o eres así de nacimiento? .... ¿te suena?  :shock:  

Anda tómate la medicación y vete a salvar el mundo desde el sofá de tu casa  :*

Black Swan

Cita de: soyesatia
Cita de: Black Swan
Cada uno tiene su visión personal de lo que es un foro, en tu caso es el meterte donde no te llaman como de costumbre haciendo coñas de tu celebro aneuronal de Jenny que posees.  :oops:

Y te tengo que leer desgraciadamente porque has sido tú que me has quoteado....  :?

Sin embargo el otro día cuando os dedicasteis a tiraros mierda lutien y tú a ver quien de las dos sufre el trauma más gordo, no te leí afortunadamente.  :)

Para ti yo tengo tambien bastantes insultos que regalarte gratuitamente, pero como forero, en mi opinion, estas por debajo de la mierda insignificante y chupipandillera, voy a ahorrarme el tiempo y el tecleo. De nada.

Por cierto, que me leas o no me importa tanto como tu existencia.

Yo es que normalmente me rebajo al nivel intelectual con quien hablo.

Por cierto, yo no deseo la muerte ni me importa una puta mierda la vida de los demás ni acrecento mi odio por gente que solamente he tenido contacto por un foro.

No es la primera vez que polarizas tu escaso cerebro en ese sentido.  :roll:

NNapalm

Cita de: lutien
Cita de: NNapalm...

Cuando consigas mantener una conversación sin insultar, búscame.

De mientras, adiós.

Saludos.

Que asco me da la gente como tú.  

Abres la veda de los insultos y luego te haces la indignada cuando te responden  :shock:  

Cuando dejes de comportarte como una puta hipocrita llorona, búscame  :*

denisdj

Habrá que abrir en palomitas un "VS" para que se continúe con esta interesante conversación :)