Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuál es el mayor ser al que habéis sesgado la vida?

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Yo sólo he matado todo tipo de insectos (moscas, arañas, hormigas...), pero nunca he matado a un mamífero, no he matado ni a una rata... Una vez cuando era niño, intenté matar a un gato, pero sobrevivió asombrósamente.

nakor

Vincent Vega

A un gorrión, pero fue exclusivamente porque estaba sufriendo muchisimo...

EvilCloud

Aun no pero en 2º de carrera tendré que matar algún ratón. Por ahora pues invertebrados. Hace años que no mato ningún ser vivo porque si.

Avpx

Cita de: EvilCloudAun no pero en 2º de carrera tendré que matar algún ratón. Por ahora pues invertebrados. Hace años que no mato ningún ser vivo porque si.

Tenéis que matarle los alumnos con vuestras propias manos? Da puntos extra la originalidad a la hora de matarle?

antoine doinel

Hasta que llegue el glorioso día en que sea moralmente apto para asesinar, adobar y deglutir seres humanos; sólo puedo y podré decir que moscas, hormigas y cucarachas. :)

makbetz

He sacrificado unas cuantas ratas, un gato, una paloma y he generado autenticos holocaustos de hormigas. Exceptuando estas ultimas, siempre me ha sabido bastante mal matar bichos.

le_banner

NullPointerException

Un mosquito del tamaño de una cucaracha.

Salu2 de un forero

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Avpx

Cita de: makbetzHe sacrificado unas cuantas ratas, un gato, una paloma y he generado autenticos holocaustos de hormigas. Exceptuando estas ultimas, siempre me ha sabido bastante mal matar bichos.

X-D  X-D  X-D  X-D

Yo cuando era niño me encantaba ver grandas acumulaciones de hormigas trabajando y llegar y generar el caos.

denisdj

EvilCloud

Cita de: makbetzHe sacrificado unas cuantas ratas, un gato, una paloma y he generado autenticos holocaustos de hormigas. Exceptuando estas ultimas, siempre me ha sabido bastante mal matar bichos.

El gato también en la carrera? Qué asignatura?

makbetz

Cita de: EvilCloud

El gato también en la carrera? Qué asignatura?

No, el gato lo eutanasie intentando evitar que unos amigos "jugaran" mas de la cuenta con su sufrimiento.

Las ratas de laboratorio las veras en segundo en unas cuantas asignaturas (fisiologia animal, bioenergetica, control metabolico y creo que no me dejo ninguna mas). En tercero tambien se hacen unas cuantas practicas (creo que en Ecofisiologia animal y no se donde mas xD).

Avpx

Cita de: lutienA ninguno de manera consciente.

Venga ya. No me digas que nunca has matado a un insecto.

denisdj

Cita de: lutienA ninguno de manera consciente.

Cuando caminar estas pisando microorganismos :D