Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor ser al que habéis sesgado la vida?

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Cita de: eNDir
Cita de: lutienA ninguno de manera consciente.

Venga ya. No me digas que nunca has matado a un insecto.

igual se tapa los ojos  :mrgreen:  :roll:

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

M_A_R_E_A

De pequeña, con 3 o 4 años, mate a un patito que me regalaron, degollandolo. Segun mi madre, en mi defensa alegue algo asi como: ''Mama, ma picau''.

Con un par de añitos mas, mi hermano y yo tuvimos la brillante idea de cambiarle el agua a los peces. Lo hicimos todo bien, agua limpita, pecera reluciente... y como colofon final, medio litro de colonia Nenuco. Para que olieran bien. Resultado: 3 peces flotantes.

Otra vez fui testigo presencial del proceso de elaboracion de una sopa de tortugas.

:oops:

Teniente_Repley

Cita de: lutien

Sólo recuerdo una vez que cometiera un acto semejante.

Tenía (hace muchos años...) entre muchos otros animales, una rana a la que tenía en gran estima. Un día me la encontré muerta entre las macetas y cubierta de hormigas. La ira se apoderó de mi, y eché agua a mansalva en el hormiguero hasta que me di cuenta de que la rana murió por otras circunstancias y no devorada por los insectos.

De todas formas, no creo que muriese ninguna. Más que nada porque eché mucha menos agua que cuando llueve de forma natural.

Quitando eso, jamás he torturado a ningún animal, y menos aun lo he matado.

Y que hacia la rana fuera de la charca?  :roll:

"Soy huevito de Oro"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cooll Woter

holocausto de hormigas sucumbiendo ante el gran invento de sol+lupa = pupita

Mas alla de bichejos no he matado

Darkokova

De pequeño mate algún que otro pato.
Tambien me cargue un pajaro con la escopeta de perdigones ("Bien,le he dado!...o no! está muerto :'(  :'(  :'( ".., en serio, luego te entra una pena enorme X-D, si fuera una paloma jodelotodo no me importaria ).
Con las hormigas hacia cosas parecidas (les hechaba agua en los hormigueros y se volvian locas), pero un dia les cojí mas respeto:
Metí en una caja unas cuantas hormigas y una araña (bastante grande).
Me quede flipado como se organizaban las hormigas.Habia una que se subia al techo de la caja (lo podia ver por que era una caja de chuches de estas transparentes) y se tiraba desde ahi encima de la araña.Al final entre todas acabaron con la araña.Hurra!

Matarratas

Lo más grande que he matado han sido perros. No me importaría liquidar a algún que otro humano, pero la sociedad no lo ve con buenos ojos, aunque lo merezcan.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

nakor

Cita de: Teniente_Repley

igual se tapa los ojos  :mrgreen:  :roll:

Tu los salvas  :$

Teniente_Repley

Cita de: MatarratasLo más grande que he matado han sido perros. No me importaría liquidar a algún que otro humano, pero la sociedad no lo ve con buenos ojos, aunque lo merezcan.

pues ahora te toca linchamiento publico... ya sabes... :roll:

"Soy huevito de Oro"

Matarratas

Cita de: MatarratasLo más grande que he matado han sido perros. No me importaría liquidar a algún que otro humano, pero la sociedad no lo ve con buenos ojos, aunque lo merezcan.

Estoy acostumbrado a que nadie me entienda  :'(

CitarAcaso te parece bien que haya matado perros?

Acaso te parece bien que tengamos que aguantar a esas alimañas sarnosas sin decir ni pío?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Teniente_Repley

Cita de: lutien

Acaso te parece bien que haya matado perros?

Acaso te has creido que ha matado perros?  :shock:

"Soy huevito de Oro"

Wolf_Fury

urban

HighLight

Lo más grande fue una rata, hace muchos años. Tantos que ni siquiera recuerdo si estaba viva antes de la pedrada o únicamente la rematé... No era más que un niño que no sabía lo que hacía. Me impresionó ver salir disparados sus intentisnos.

Yandros

Creo que un zorro, pero he tirado un monton por el desagüe que de haber crecido serian mas o menos de mi estatura. ¿Eso cuenta?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.