Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor ser al que habéis sesgado la vida?

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garm

A alguno que otro. Unas veces con remordimiento y otras sin él.

Shaiyia

La verdad es que a excepción de cientos de insectos, a nada, ni siquiera a lagartijas a las que mi hermano torturaba.

Eso si, arañas, mosquitos gigantes y moscas por un tubo :D Y bueno, a las hormigas que intentan comerse mi cerezo también, son unas perras!

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

-D7R1-

A Zapateros sobre todo.......

PD:Joer,que mal suena esta palabra en estos tiempos que corren....¿¿Nadie se acuerda de esos bichitos chiquitillos,que eran naranjas y negros??Pues esos.

Cardemm

De pequeño encerre al ratón de mi primo en su balcon mientras dormían ... adivinad donde se hallaba el ratón cuando despertaron .

Matarratas

Cita de: CardemmDe pequeño encerre al ratón de mi primo en su balcon mientras dormían ... adivinad donde se hallaba el ratón cuando despertaron .

Qué mente más perversa!
Y puedes dormir desde entonces?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Cardemm

Cita de: Matarratas
Cita de: CardemmDe pequeño encerre al ratón de mi primo en su balcon mientras dormían ... adivinad donde se hallaba el ratón cuando despertaron .

Qué mente más perversa!
¿ He dicho que suponga un paso importante en mi vida ? ¿ un trauma ? ¿ He dicho que me haya gustado ? ¿ He dicho algo semejante ?

Matarratas

Cita de: Cardemm

Qué mente más perversa!
¿ He dicho que suponga un paso importante en mi vida ? ¿ un trauma ? ¿ He dicho que me haya gustado ? ¿ He dicho algo semejante ?

Yo a mi hámster lo metía en un calcetín y le daba vueltas para que aprendiera los primcipios de la fuerza centrífuga. Claro, que eso fué antes de arder, el probetín.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Sara_aguilera13

Yo de pequeña recolectaba hormigas y las metia todas en un bote de toallitas Dodot, luegolas chafaba todas juntas :-) X-D

Boone es amor

denisdj

Recuerdo haber matado una gallina a palos para despues comermela.

Matarratas

Cita de: denisdjRecuerdo haber matado una gallina a palos para despues comermela.

Bestiajo, a las gallinas hay que sangrarlas un rato antes para que no estén tan duras.

makbetz

Denis, creo que confundiste una gallina con un pulpo. Al que hay que darle palos es al pulpo xD

Matarratas

Cita de: makbetzDenis, creo que confundiste una gallina con un pulpo. Al que hay que darle palos es al pulpo xD

Ye lo que tienen los de ciudad.

pika

Cita de: San_339Cuando era zagalico, hará 7 u 8 años, en la casa del pueblo viejo, en el granero, si nos íbamos de vacaciones, al volver, había comunidades de ratas.

Vivían en la inmundicia y en la oscuridad, y el veneno no aguanta muchos días, es algo normal en las casas de campo.

Para echarlas, solo había que encender la luz y dejar la puerta de atrás abierta, salían todas escopeteadas. Y mi abuelo y yo nos poníamos botas de sulfatear (grandes y duras), cogíamos palos y jugábamos a batearlas conforme escapaban, matando muchas a hostias en el cráneo.

Era tradición de niño, al volver de las vacaciones, aniquilar ratas. Pero solo las pequeñas, no tenía cojones a pegar a las que parecían gatos xD.

Una vez estaba pegando a estos infra-seres y vi a una clavada a La Doradina, lo digo solo como curiosidad.
Como pudiste hacerle eso a tus semejantes?  :(

denisdj

Cita de: makbetzDenis, creo que confundiste una gallina con un pulpo. Al que hay que darle palos es al pulpo xD

Mamon, que vivo en el monte desde hace muchos años ya :D

A ver, la mate a palos, y la cocinera ya se encargo de cortarle la cabeza antes de meterna en la tina con agua caliente para ablanda y desplumar :twisted:

Matarratas

Cita de: denisdj

Mamon, que vivo en el monte desde hace muchos años ya :D

A ver, la mate a palos, y la cocinera ya se encargo de cortarle la cabeza antes de meterna en la tina con agua caliente para ablanda y desplumar :twisted:

Hay que practicarles un pequeño tajo en la nuca mientras las sujetas en el sobaco y la cabeza con la otra mano, para que de la fuerza (sorprendentemente mucha, las hijas de puta) echen la cantidad de sangre correspondiente mientras mueren.