Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor ser al que habéis sesgado la vida?

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

A un pez :'(

acompañé a mi padre a pescar al río, cuando estabamos de vacaciones en Mallorca, y me dejó una de sus cañas. Cuando aquello empezó a moverse, me puse muy contenta porque ¡¡¡habia picado!!!

Pero cuando lo saqué del agua y el vi allí enganchado al anzuelo, me entraron unos remoridimientos muy grandes y "obligué" a mi padre a devolverlo al agua, pero el pececillo se quedó flotando.

Demasiado tarde :'( :'(

Troll

Nergal

Cita de: Nena_BabsA un pez :'(

acompañé a mi padre a pescar al río, cuando estabamos de vacaciones en Mallorca, y me dejó una de sus cañas. Cuando aquello empezó a moverse, me puse muy contenta porque ¡¡¡habia picado!!!

Pero cuando lo saqué del agua y el vi allí enganchado al anzuelo, me entraron unos remoridimientos muy grandes y "obligué" a mi padre a devolverlo al agua, pero el pececillo se quedó flotando.

En Mallorca no hay ríos...  X-D

O era un torrente, mar o un estanque, pero un río...

PD: yo de pequeño los peces los cazaba artesanalmente: tiraba un cacho pan al agua y cuando venían les pillaba con una bolsa (depende de que playa sea,claro). Claro que luego los soltaba.

EvilCloud

Cita de: Nergal
Cita de: Nena_BabsA un pez :'(

En Mallorca no hay ríos...  X-D

O era un torrente, mar o un estanque, pero un río...

Esataba pensando lo mismo.

Nergal iremos a ver Spiderman 3? Haremos manitas te lo prometo :$

X-D

Nena_Babs

A aquello le llamaban el Rivete o algo así. Pense que era Río en Mallorquín. :$

En realidad era un puerto.

jimmythegreattt

Yo maltrataba a las tortugas de pequeño. Las tirábamos por la "rampa" de la sábana que ponía mi madre en sofá y caían al suelo. Después mi hermano le empezó a meterles los dedos en el ojo y cogieron enfermades. No las matamos nosotros, pero aún así creo que les ayudamos :cry:

Sara_aguilera13

yo sobrealimentaba a una de mis 4 tortugas mas de lo normal y como estaba sobrealimentada... ocupaba 5 veces lo que sus 3 hermanas asi que decidi ponerla a regimen y no darle de comer por que estaba muy gorda, resultado: se volvio canibal. X-D Mi tortugordi se llamaba Melissa  :$

Boone es amor

denisdj

Cita de: Sara_aguilera13yo sobrealimentaba a una de mis 4 tortugas mas de lo normal y como estaba sobrealimentada... ocupaba 5 veces lo que sus 3 hermanas asi que decidi ponerla a regimen y no darle de comer por que estaba muy gorda, resultado: se volvio canibal. X-D Mi tortugordi se llamaba Melissa  :$

:shock:  :shock:

NNapalm

Cita de: Sara_aguilera13yo sobrealimentaba a una de mis 4 tortugas mas de lo normal y como estaba sobrealimentada... ocupaba 5 veces lo que sus 3 hermanas asi que decidi ponerla a regimen y no darle de comer por que estaba muy gorda, resultado: se volvio canibal. X-D Mi tortugordi se llamaba Melissa  :$

¿Y te comió la pierna y por eso ahora tienes patapalo?  :oops:  

Esto me ha recordado a la tortuga que cogió hace poco un amigo mio en Mexico. Estaban dos chicanos dandoselas de Robinson Crusoe delante de las chavalas... y tuvo que demostrar como trabajamos los de Bilbao:  

http://www.youtube.com/watch?v=WC52IWffsF8

urban

Una tia mia de pequeña en el pueblo tiro un perro pequeñin a una bañera de agua hirviendo que habia para pelar a los cerdos X-D X-D

murio  :(

Black Swan

Cita de: NNapalm

Esto me ha recordado a la tortuga que cogió hace poco un amigo mio en Mexico. Estaban dos chicanos dandoselas de Robinson Crusoe delante de las chavalas... y tuvo que demostrar como trabajamos los de Bilbao:  

Las de Bilbao suelen hablar como las flautas desafinás o es que las del vídeo son pijas?

NNapalm

Cita de: lutienSois una panda de psicópatas en potencia.

¿Todos?  :?

NNapalm

Cita de: Black Swan

Las de Bilbao suelen hablar como las flautas desafinás o es que las del vídeo son pijas?

El único de Bilbao del video es mi amigo, el que coge la tortuga. Los otros son mexicanos que pretendian darle clases de pesca  :lol:

garm

Cita de: lutienSois una panda de psicópatas en potencia.

¿y esa firma que gastas de muertes?  :D

Black Swan

Cita de: Black Swan

El único de Bilbao del video es mi amigo, el que coge la tortuga. Los otros son mexicanos que pretendian darle clases de pesca  :lol:

Ya, pero de fondo se oyen voces de chicas.

P.D: Están buenas?