Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor ser al que habéis sesgado la vida?

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Cita de: le_banner
Cita de: soyesatia
Cita de: NNapalm
Esto me ha recordado a la tortuga que cogió hace poco un amigo mio en Mexico. Estaban dos chicanos dandoselas de Robinson Crusoe delante de las chavalas... y tuvo que demostrar como trabajamos los de Bilbao:  

http://www.youtube.com/watch?v=WC52IWffsF8

¿Que paso al final con la tortuga?

Una rica sopa :D
X-D  X-D Cuidado que ahora ataca lutien.

ScUdDeTtO

Con 7 años me cargué la tarántula más grande que he visto en mi vida.

Algún día iré da caza con mis colegas a pillar conejos, faisanes y cosas de esas.

soyesatia

Cita de: Black Swan
Tu hamijo supongo que sí, seguro que ahora habláis más de tortuguitas que de tías.

Ains.

Por cierto, confirma si esas chicas eran sudacas o no.

Pareces un poco necesitado ¿no?
Menuda fijacion con las pivillas del video... :-D

NNapalm

Cita de: lutien

La que eres TONTA, pero con todas las letras eres tú. Hazme caso.

Y ahora dime de qué me he reido para ser un psicopata PUTA ENFERMA

¿Es que acaso te he nombrado a ti? He dicho los que cuentan cosas partiéndose el culo PUTO EGOLATRA DE LOS COJONES.

Definitivamente eres subnormal.

Has hablado en segunda persona del plural:

"Sois unos psicópatas"

Y cuando te he dado una segunda oportunidad preguntándote si te referias a todos nosotros, me vuelves a contestar igual:

"Los que os partís el culo contándolo."  

Si eso no me incluye que baje Dios y lo vea.

Y ahora no te eches para atras como haces siempre, PUTA FALSA DE LOS COJONES.

Admite que tienes una enfermedad psicológica y punto.

NNapalm

Esto me ha recordado a la tortuga que cogió hace poco un amigo mio en Mexico. Estaban dos chicanos dandoselas de Robinson Crusoe delante de las chavalas... y tuvo que demostrar como trabajamos los de Bilbao:  

Al agua.

Black Swan

Tu hamijo supongo que sí, seguro que ahora habláis más de tortuguitas que de tías.

Ains.

Por cierto, confirma si esas chicas eran sudacas o no.

Pareces un poco necesitado ¿no?
Menuda fijacion con las pivillas del video... :-D

No, lo que pasa es que me ha echo gracia el acento de fondo e ido a tocarle un poco los cojones al queroseno ironizando sobre una cosa que dijo él sobre  las amistades hombre/mujer.

En fin, otra que es jodidamente paranoica.

Podéis ahorcaros lutien y tú en la misma cuerda y así ahorrar cuerda.

Matarratas

Al agua.

Hirviendo?
Sé más específico, que quiero ver a Lutien excitada.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

garm

Cita de: garm
Cita de: lutienSois una panda de psicópatas en potencia.

¿y esa firma que gastas de muertes?  :D

Ahora me entero que este hilo es de temática "fantasía épica".

Vamos, que con tres frases sabemos género literario y año de la obra.  :?

No, pero es evidente que la firma no es una conversación "real", ¿no?

Totalmente evidente. Pero me hacia gracia que usases una frase con el trasfondo de la muerte como protagonista. Sin más.

soyesatia

No, lo que pasa es que me ha echo gracia el acento de fondo e ido a tocarle un poco los cojones al queroseno ironizando sobre una cosa que dijo él sobre  las amistades hombre/mujer.

En fin, otra que es jodidamente paranoica.

Podéis ahorcaros lutien y tú en la misma cuerda y así ahorrar cuerda.

¿Lo de la comparacion con lutien ha sido para buscar las cosquillas o es el nuevo insulto de offtopicalia?
Adios al "estas loco/te faltan un par de aguas" bienvenido al "te pareces a lutien/¿acaso comes hierba?"

Por lo menos utilizalo cuando sea debido, disimula un poco :lol:

NNapalm

Cita de: lutienPerdona hombre; sois unos psicópatas en potencia, los que os reís de ello, pero excluyendo a NNapalm.

¿Ya estoy curada? :D

PD: el problema lo tienes tú y bien grave. Hablo en plural porque son varias personas, no sé que te habrán enseñado a ti en clases de lengua española.

Mira que te gusta hacer el ridículo dia tras dia  X-D  

"Perdona hombre; sois unos psicópatas en potencia, los que os reís de ello, pero excluyendo a NNapalm. "  

Basta con que digas: "los que se ríen de ello (ellos), son unos psicópatas en potencia (ellos)"

¿Conoces la diferencia entre el "ellos" y el "vosotros", PUTA ANALFABETA?

Black Swan

Por lo menos utilizalo cuando sea debido, disimula un poco :lol:

Estás metiendo el hocico donde no te llaman, respondes como un gallito de pelea y saltas siempre a la defensiva.

Pues hija, si no te gusta que te comparen con lutien, cambia un poquito tu forma de escribir.

soyesatia

Estás metiendo el hocico donde no te llaman, respondes como un gallito de pelea y saltas siempre a la defensiva.

Pues hija, si no te gusta que te comparen con lutien, cambia un poquito tu forma de escribir.

Esto es un foro y no saltaba como un gallito de pelea, hacia una coña.
Espero no tener que explicarte lo que es una coña, lutien II.

Pd: Si no te gusta mi forma de escribir, no me leas.

Black Swan

Esto es un foro y no saltaba como un gallito de pelea, hacia una coña.
Espero no tener que explicarte lo que es una coña, lutien II.

Pd: Si no te gusta mi forma de escribir, no me leas.

Cada uno tiene su visión personal de lo que es un foro, en tu caso es el meterte donde no te llaman como de costumbre haciendo coñas de tu celebro aneuronal de Jenny que posees.  :oops:

Y te tengo que leer desgraciadamente porque has sido tú que me has quoteado....  :?

Sin embargo el otro día cuando os dedicasteis a tiraros mierda lutien y tú a ver quien de las dos sufre el trauma más gordo, no te leí afortunadamente.  :)

soyesatia

Cada uno tiene su visión personal de lo que es un foro, en tu caso es el meterte donde no te llaman como de costumbre haciendo coñas de tu celebro aneuronal de Jenny que posees.  :oops:

Y te tengo que leer desgraciadamente porque has sido tú que me has quoteado....  :?

Sin embargo el otro día cuando os dedicasteis a tiraros mierda lutien y tú a ver quien de las dos sufre el trauma más gordo, no te leí afortunadamente.  :)

Para ti yo tengo tambien bastantes insultos que regalarte gratuitamente, pero como forero, en mi opinion, estas por debajo de la mierda insignificante y chupipandillera, voy a ahorrarme el tiempo y el tecleo. De nada.

Por cierto, que me leas o no me importa tanto como tu existencia.

Matarratas

Lutien y soyesatia, ya veo que tenéis nuevos y flamantes sparrings, pero....cuándo empieza el combate serio entre vosotras dos? Podrías quedar a una hora, que no regalan el tiempo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa