Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor ser al que habéis sesgado la vida?

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yandros

Cita de: Matarratas
Cita de: Cardemm
Cita de: CardemmDe pequeño encerre al ratón de mi primo en su balcon mientras dormían ... adivinad donde se hallaba el ratón cuando despertaron .

Qué mente más perversa!
Y puedes dormir desde entonces?
¿ He dicho que suponga un paso importante en mi vida ? ¿ un trauma ? ¿ He dicho que me haya gustado ? ¿ He dicho algo semejante ?

Yo a mi hámster lo metía en un calcetín y le daba vueltas para que aprendiera los primcipios de la fuerza centrífuga. Claro, que eso fué antes de arder, el probetín.

¿Se llamaba Raggot?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

denisdj

Cita de: denisdj
Cita de: makbetzDenis, creo que confundiste una gallina con un pulpo. Al que hay que darle palos es al pulpo xD

Ye lo que tienen los de ciudad.

Mamon, que vivo en el monte desde hace muchos años ya :D

A ver, la mate a palos, y la cocinera ya se encargo de cortarle la cabeza antes de meterna en la tina con agua caliente para ablanda y desplumar :twisted:

Hay que practicarles un pequeño tajo en la nuca mientras las sujetas en el sobaco y la cabeza con la otra mano, para que de la fuerza (sorprendentemente mucha, las hijas de puta) echen la cantidad de sangre correspondiente mientras mueren.

Si, si eso lo recuerdo, pero por entonces no tenia huevos a rajarla, asi que me la cargue con una barra de hierro y luego quien entendia del tema se encargo del resto.

Tambien recuerdo otra vez en la que tras cortarle la cabeza a la puta de la gallina, esta sigui aleteando un buen rato.

denisdj

Cita de: lutienJoder, sin cafres. Daros con la barrita de hierro en los huevos, anda.

Bastaron dos o tres palazos para mandarla a dormir.

Habia llegado su hora :twisted:

Teniente_Repley

Cita de: lutienJoder, sin cafres. Daros con la barrita de hierro en los huevos, anda.

Se han criado en el pueblo, hay que comprenderles :)

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

denisdj

Cita de: Teniente_Repley

Se han criado en el pueblo, hay que comprenderles :)

Yo no, me crie en la ciudad, pero me hice hombre en el monte :*

Avpx

Esa gallina había nacido para ese fin. De otra forma, nunca hubiera existido. Deberías dar gracias a los que la criaron por su existencia.

Avpx

Cita de: lutien
Cita de: eNDir

Esa gallina había nacido para ese fin. De otra forma, nunca hubiera existido. Deberías dar gracias a los que la criaron por su existencia.

¿Yo de qué tengo que dar las gracias?

Por haber hecho posible la existencia de un ser en la naturaleza.

le_banner

monstruo de las galletas

Keke

Jamakukeich

Un saltamontes,con una pistola de bolas,lo se,soy un asesino pero me lo habian encargado,sabía mucho ese.
Gñe

SG3000

Aunque suene estúpuido, me causa lástima incluso aplastar un insecto. Claro, cuando se encuentran en mi "hábitat", es una cuestión de supervivencia. Si se cuela un mosquito, le doy caza hasta que acabo con él. Por algún motivo soy hipersensible al zumbido de un mosquito, cada vez que lo escucho (y lo escucho aunque lleve puestos auriculares con la música bastante alta) se me dispara la adrenalina y me provoca respuestas violentas. ¿Quizás por condicionamiento de la memoria genética?

Por otro lado, no lo maté, pero siempre me he sentido culpable del atropello de mi gato. Tenía que buscarle y meterle en casa, pero en lugar de eso estaba haciendo el gilipollas, y mientras tanto el pobre estaba agonizando en la calle hasta que lo encontró mi madre. Cada vez que lo recuerdo me siento fatal. Fue culpa mía.

Me cuesta mucho responder de manera agresiva si no se dan unas circunstancias muy concretas.

Oskurin

18 Hamsters, no me alegro de ello pero se estaban comiendo entre si incluso se mordían sus propias manos, es lo que tiene comprar una hembra y que venga preñada. Compre otra jaula y los dividí por sexo. un macho paso inadvertido entre las hembras y eso desencadeno un verdadero caos.
A parte de esto, solo insectos.

Saludos.

Nergal

Los más grandes, sin tener en cuenta a los bichos han sido a varias ratas.

Las jodidas antes nos invadían la casa de campo (aunque nunca entraban en casa, pero pasaban cerca y no era algo muy agradable estar cenando fuera y verlas pasar a 7 metros de tí) así que echábamos veneno a discrección.

Muchas fueron a golpes con la pala de enterrar, antes de darles sepultura, cuando ya iban atontadas por el veneno. No es cuestión de enterrarlas vivas, tampoco.

En especial recuerdo hace un par de años cuando había un hermoso ejemplar medio muerto encima de un muro de piedra. No tenía nada a mano, así que cogí una piedra, apunté, y ¡vaya salto (con grito incorporado) que pegó!, casi me dio en la cara mientras gastaba sus últimas fuerzas en el salto. Eso sí, el golpe fue tan espectacular como mortal.  :$