Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuál es el mayor ser al que habéis sesgado la vida?

Iniciado por Avpx, 03 de Mayo de 2007, 20:31:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Matar incoscientemente:
Pues de pequeña, recuerdo coger escarabajos y hacerles una casita para que vivieran. Luego cogia mi estuche del colegio que se dividia en 2 partes y por un lado ponia agua fria y por el otro agua caliente, asi en la parte mas grande tenian una piscina para nadar y en la otra un yacuzzi. Esa era parte mas interesante pero tambien la mas dramatica de mis sims escarabajos, al ir a sacarlos para secarlos y llevarlos a la cama habian fallecido.

Matar por matar:
A un perro con un tumor en la clinica y a alguna que otra mosca puñetera.

Paulsparty

Yo mate a mi perro mientras le dava por culo, el cabron le vino un tembleke mientras yo estaba en pleno trabajo y se murio.

pankti98

Stroszek

Yo soy un ñu y maté a un león, es decir, a Mufasa, padre de Simba.

Teniente_Repley

Cita de: lutien
Cita de: Teniente_Repley

Acaso te has creido que ha matado perros?  :shock:

No sabes ni a quién has quoteado, no?

Anda que no!

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Teniente_Repley

Anda que no!

Pues no lo parece.

Miralo bien  :mrgreen:

"Soy huevito de Oro"

Matarratas

Si vais a pelearos por mí, exijo barro, tanguitas y como colofón, un trío conmigo, ya que os quiero a ambas. Si no, nada de nada., a ver si os pensáis que mi tiempo no vale nada.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Teniente_Repley

Anda que no!

Pues no lo parece.

Miralo bien  :mrgreen:

A ver, no me refiero si sabes a qué a qué conjunto de letras, también llamado nick, has quoteado, sino que si has leído más de esa persona en Meri para saber a quién estás "defendiendo".

A ver, decir que no me creo que haya matado perros, no es defenderlo  :shock:

"Soy huevito de Oro"

Matarratas

Teniente, no dejes que el odio que me profesa mi querida prima Lutien (con lo que yo la quiero) rompa la tensión sexual que hay entre nosotros.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Teniente_Repley

Cita de: MatarratasTeniente, no dejes que el odio que me profesa mi querida prima Lutien (con lo que yo la quiero) rompa la tensión sexual que hay entre nosotros.

Me vas a decir que Lutien, cree tus historias?

esto no me lo esperaba  :D

"Soy huevito de Oro"

Matarratas

Cita de: MatarratasTeniente, no dejes que el odio que me profesa mi querida prima Lutien (con lo que yo la quiero) rompa la tensión sexual que hay entre nosotros.

Oye, no te pases chavala, que tengo un caché que mantener.

Teniente_Repley

Cita de: Matarratas

Oye, no te pases chavala, que tengo un caché que mantener.

No, no, si no es por ti, es por ella  :roll:

"Soy huevito de Oro"

El_Dorado

Cita de: San_339
Una vez estaba pegando a estos infra-seres y vi a una clavada a La Doradina, lo digo solo como curiosidad.

Seguro que ese era el Puto-Rey-del-Mambo-Ratuno, y que incluso te ataco a ti.  :-)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.