Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

para compensar

a mi  q suelen ser muy cariñosas
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Black Swan

Su físico.

Y que saben escuchar más y guardar secretos, por lo menos desde mi experiencia.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

urban

Cita de: Black SwanSu físico.

esto es extremadamente relativo tio, porque guardan mucho pero cuando se juntan las 4 amiguitas... cuentan hasta lo que no existe

denisdj

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Yandros

Imagino que querias decir que escuchan lo que quieren y que lo que no te cuentan a ti lo saben todo su grupo de amigas y comentan, y rien, de ello en sus encuentros, pero por esta vez te lo paso.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

nakor

makbetz

La facilidad que tengo en poder depositar en su ser mis idealizaciones y mis mitificaciones.

Ah, y el cariño xD

Black Swan

Cita de: urban_art

esto es extremadamente relativo tio, porque guardan mucho pero cuando se juntan las 4 amiguitas... cuentan hasta lo que no existe

Si te las buscas de la misma pandi quizá sí, pero los tíos nos encanta que nos cuenten ciertas anécdotas para echarnos unas risas independientemente que se conozca o no y si se le conoce, aún más risas.  :$

Vamos, lo tengo comprobado. Para fiarme de ciertas cosas prefiero a las mujeres.

EvilCloud

La mirada y la inteligencia. Si no puedes mantener una conversación interesante de vez en cuando con tu pareja apaga y vamonos :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Kimarhi

Matarratas

Cita de: Black Swan
Cita de: urban_art

Si te las buscas de la misma pandi quizá sí, pero los tíos nos encanta que nos cuenten ciertas anécdotas para echarnos unas risas independientemente que se conozca o no y si se le conoce, aún más risas.  :$

Vamos, lo tengo comprobado. Para fiarme de ciertas cosas prefiero a las mujeres.

Ah, divina ingenuidad.
Las mujeres se cuentan todo, excepto si su novio/marido/amante se las folla como Dios manda, no sea que alguna se emocione.

Las mujeres no tienen amigas, tienen competidoras.
Los hombres no tienen amigas, tienen conocidas a las que les gustaría follarse y que como compensación a pagarles la fanta mientras lloran lo mal que las tratan los hombres, te puedes pajear pensando en ellas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Black Swan

Cita de: Matarratas
Los hombres no tienen amigas, tienen conocidas a las que les gustaría follarse y que como compensación a pagarles la fanta mientras lloran lo mal que las tratan los hombres, te puedes pajear pensando en ellas.

:'(