Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: Matarratas
Cita de: Black Swan
Cita de: urban_art
Cita de: Black SwanSu físico.

Y que saben escuchar más y guardar secretos, por lo menos desde mi experiencia.

esto es extremadamente relativo tio, porque guardan mucho pero cuando se juntan las 4 amiguitas... cuentan hasta lo que no existe

Si te las buscas de la misma pandi quizá sí, pero los tíos nos encanta que nos cuenten ciertas anécdotas para echarnos unas risas independientemente que se conozca o no y si se le conoce, aún más risas.  :$

Vamos, lo tengo comprobado. Para fiarme de ciertas cosas prefiero a las mujeres.

Ah, divina ingenuidad.
Las mujeres se cuentan todo, excepto si su novio/marido/amante se las folla como Dios manda, no sea que alguna se emocione.

Las mujeres no tienen amigas, tienen competidoras.
Los hombres no tienen amigas, tienen conocidas a las que les gustaría follarse y que como compensación a pagarles la fanta mientras lloran lo mal que las tratan los hombres, te puedes pajear pensando en ellas.

Amén.

soyesatia

A dia de hoy lo unico que necesito de un tio es que me valore; que sus ideales, al igual que sus cojones, esten bien puestos y que sea relativamente bueno en la cama.

Nada mas por el momento, gracias.

kenny_enny

nakor

Cita de: urban_art
Cita de: Black SwanSu físico.

Y que saben escuchar más y guardar secretos, por lo menos desde mi experiencia.

esto es extremadamente relativo tio, porque guardan mucho pero cuando se juntan las 4 amiguitas... cuentan hasta lo que no existe

Yo también cuento lo incontable.

Matarratas

Cita de: soyesatiaA dia de hoy lo unico que necesito de un tio es que me valore; que sus ideales, al igual que sus cojones, esten bien puestos y que sea relativamente bueno en la cama.

Yo no te valoro, pero el resto de opciones las cumplo con sobresaliente.
Nos encamamos?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Paulsparty

Me gustan su forma de vestir, ojala pudiese ir como ellas  :$

soyesatia

Cita de: soyesatiaA dia de hoy lo unico que necesito de un tio es que me valore; que sus ideales, al igual que sus cojones, esten bien puestos y que sea relativamente bueno en la cama.

Nos encamamos?

Por algo son solo 3 requisitos, si no eres capaz de cumplirlos no tengo intencion de practicar el fornicio contigo, ni siquiera mereces que piense en ti una noche en la que no tenga con que excitarme.

soyesatia

Cita de: lutien

Sí, no pidas que sea un poco inteligente, no sea que huya en cuanto abras la boca  X-D

Ya, pero prefiero que huya de mi por mi supuesta falta de inteligencia que por mi aliento a pene hidrofobico como te sucede a ti.

Gomorrita

Sí, no pidas que sea un poco inteligente, no sea que huya en cuanto abras la boca  X-D

Matarratas va a tener razón...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

soyesatia

¿Qué es un pene hidrofóbico? Cuéntame, que parece que has tenido el "placer" de encontrarte con más de uno jejeje.

Explicanoslo tu, que eres una ilustrada en la materia

Matarratas

Cita de: soyesatia

Nos encamamos?

Por algo son solo 3 requisitos, si no eres capaz de cumplirlos no tengo intencion de practicar el fornicio contigo, ni siquiera mereces que piense en ti una noche en la que no tenga con que excitarme.

Mejor, que luego te me enamoras y tendría que partirte el corazón.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

soyesatia

Mejor, que luego te me enamoras y tendría que partirte el corazón.

Tampoco te pases con los sueños, que luego mas dura es la caida ;)

cloud633

Ya, pero prefiero que huya de mi por mi supuesta falta de inteligencia que por mi aliento a pene hidrofobico como te sucede a ti.

El aliento se "cura" lavándote la boca, la falta de inteligencia no tiene cura :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Cita de: cloud633

El aliento se "cura" lavándote la boca, la falta de inteligencia no tiene cura :)

La falta de inteligencia se cura estudiando sigo yo

soyesatia

Cita de: cloud633

Si te lavas la boca y vuelves a chupar un pene lleno de yogurin caducado es lo mismo que el colgate no existiese :)