Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Paulsparty
Una polla hidrofobica es una polla q le tiene miedo al agua y supongo q esta estara llena de rekeson del bueno

Evidentemente. Lo de la calidad del requeson comentaselo a Lutien que es la que sabe del tema

Paulsparty

Cita de: Matarratas
Cita de: Paulsparty
Cita de: soyesatia
Cita de: lutien
Habla la voz de la experiencia  :mrgreen:

Si, tu por el bien de la humanidad mejor calla, que ya cuento yo de lo que se va quejando tu pobre novio.

A ver, en qué quedamos, follo mucho o follo poco? A ver si nos aclaramos para intentar insultar con un poco de coherencia  X-D

¿Quien ha dicho que folles? Espera, mejor ¿a quien le importa cuanto folles?
Solo he hablado de tu aficion por chupar pollas hidrofobicas y de lo amargado que esta tu novio con el asunto

Una polla hidrofobica es una polla q le tiene miedo al agua y supongo q esta estara llena de rekeson del bueno

Hay pollas con miedo al agua?
Hombre, yo sé que mi centro del universo tiene personalidad, pero la verdad es que nunca nos hemos parado a discutir si le va el agua o no. La lavo y punto, hago uso de mi mayor fuerza física.

Pues yo no se q hacer para q mi polla de duche  :-|

soyesatia

Hombre, yo sé que mi centro del universo tiene personalidad, pero la verdad es que nunca nos hemos parado a discutir si le va el agua o no. La lavo y punto, hago uso de mi mayor fuerza física.

Pero hay hombres, sobretodo los que aceptan tener cerca a lutien, que son tan vagos que pasan de discutir con su polla, o simplemente es ella la jefa del dueto, y si la polla dice que no se lava, no se lava y yogur gratis para la amiga mascahierbassalvajes.

cloud633

Cita de: PaulspartyLa falta de inteligencia se cura estudiando sigo yo
He visto cajas de zapatos más inteligentes que tú :-|, en cada respuesta que escribes me lo demuestras más.

Por cierto, soyesatia, cuanto más te leo más me demuestras que en la frase
Cita de: soyesatiaYa, pero prefiero que huya de mi por mi supuesta falta de inteligencia que por mi aliento a pene hidrofobico como te sucede a ti.
el "supuesta" sobra :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

nakor

Cita de: cloud633
Cita de: PaulspartyLa falta de inteligencia se cura estudiando sigo yo
He visto cajas de zapatos más inteligentes que tú :-|, en cada respuesta que escribes me lo demuestras más.

Cita de: soyesatiaYa, pero prefiero que huya de mi por mi supuesta falta de inteligencia que por mi aliento a pene hidrofobico como te sucede a ti.

X-D  X-D

Por cierto, cuando he leido aliento a pene, me ha dado un repelús  :'(  X-D

El_Dorado

Lo más elocuente que has encontrado rebuscado en ese minúsculo encéfalo es "chupapollas hidofóbicas". Dios, creo que el trauma no me va a dejar vivir tranquila el resto de mis días  X-D  X-D  X-D

La burla con la que has empezado esta discusion con ella no ha sido mejor que la suya :?

Aun estamos esperando a que digas algo que te guste del sexo opuesto. De momento, lo unico que has hecho aqui, es criticar a tu propio sexo... ummh.. dejame pensar... ¿como es que ya no estas ennoviada?  :roll:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Oskurin

Si, tu por el bien de la humanidad mejor calla, que ya cuento yo de lo que se va quejando tu pobre novio.

A ver, en qué quedamos, follo mucho o follo poco? A ver si nos aclaramos para intentar insultar con un poco de coherencia  X-D

Solo he hablado de tu aficion por chupar pollas hidrofobicas y de lo amargado que esta tu novio con el asunto

A mi.... y para nada estoy amargado, la verdad es que no se puede ser mas feliz, a cuanto mi higiene personal es mas que notable, me parece una falta de respeto bastante deplorable por tu parte opinar esas cosas de alguien que no conoces.

A mi me la suda mucho lo que discutas con lutien pero que te metas conmigo sin beberlo ni comerlo deja bastante claro el tipo de alimaña que eres. Espero que sea este el primero y ultimo hilo que tenga que coincidir contigo. hay gente mucho mejor aquí con quien compartir opiniones, es algo que no me cansare de decirle a lutien cada día.

Saludos.

Requiem

A mi lo que mas me gusta de las mujeres es que son ellas las que se quedan embarazadas.

Me propongo tener siete u ocho hijos debido a ello. Total, no los tengo que parir yo.

Paulsparty

Cita de: Oskurin

A mi.... y para nada estoy amargado, la verdad es que no se puede ser mas feliz, a cuanto mi higiene personal es mas que notable, me parece una falta de respeto bastante deplorable por tu parte opinar esas cosas de alguien que no conoces.

A mi me la suda mucho lo que discutas con lutien pero que te metas conmigo sin beberlo ni comerlo deja bastante claro el tipo de alimaña que eres. Espero que sea este el primero y ultimo hilo que tenga que coincidir contigo. hay gente mucho mejor aquí con quien compartir opiniones, es algo que no me cansare de decirle a lutien cada día.

Saludos.

Alomejor es multinick

NNapalm

lutien, ¿por qué ese odio injustificado hacia el sexo femenino?  :shock:  

Eres lo más misógino que ha parido madre  :?

soyesatia

Cita de: cloud633

Vale, y en esta discusion toda tu persona sobra.

lutien No te entristescas, mujer, pero admite que lo tuyo es para darte de comer aparte. Bueno, me imagino cualquier cena en tu familia:
Abuela: -¿quien se sienta al lado de lutien?
Todos a coro: -YO NOOO

Matarratas

Cita de: Oskurin

Saludos.

Soy el único que espera impaciente un nuevo mano a mano rollo Megan-Byte y Alex-Bernier contra el mundo foril conocido?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Nena_Babs

Requiem

Cita de: Nena_BabsSu cartera, por supuesto :-)

Admites tarjeta?

Chiste facil  :gay:

Matarratas

Pero hay hombres, sobretodo los que aceptan tener cerca a lutien, que son tan vagos que pasan de discutir con su polla, o simplemente es ella la jefa del dueto, y si la polla dice que no se lava, no se lava y yogur gratis para la amiga mascahierbassalvajes.

Joder, eso ha sido bastante desagradable.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa