Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿q es lo q mas os gusta del sexo opuesto?

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2007, 20:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: soyesatia
Cita de: cloud633
Por cierto, soyesatia, cuanto más te leo más me demuestras que en la frase
Cita de: soyesatiaYa, pero prefiero que huya de mi por mi supuesta falta de inteligencia que por mi aliento a pene hidrofobico como te sucede a ti.
el "supuesta" sobra :)

Vale, y en esta discusion toda tu persona sobra.

lutien No te entristescas, mujer, pero admite que lo tuyo es para darte de comer aparte. Bueno, me imagino cualquier cena en tu familia:
Abuela: -¿quien se sienta al lado de lutien?
Todos a coro: -YO NOOO

El cloud este siempre se mete donde no le llaman, oye cloud podrias dejar de quotearme cada vez q posteo? no tienes nada mejor q hacer q quotear a un troll flooder?

soyesatia

Cita de: Oskurin
A mi.... y para nada estoy amargado, la verdad es que no se puede ser mas feliz, a cuanto mi higiene personal es mas que notable, me parece una falta de respeto bastante deplorable por tu parte opinar esas cosas de alguien que no conoces.

A mi me la suda mucho lo que discutas con lutien pero que te metas conmigo sin beberlo ni comerlo deja bastante claro el tipo de alimaña que eres. Espero que sea este el primero y ultimo hilo que tenga que coincidir contigo. hay gente mucho mejor aquí con quien compartir opiniones, es algo que no me cansare de decirle a lutien cada día.

Saludos.

Si tu eres el novio de lutien antes de venir a darme lecciones de respeto daselas a tu novia, y ya de paso, sacala a pasear de vez en cuando, eso si, con bozal, claro. Que esta muy bonito que vengas a hacerte el ofendido pero si cada forera con la que lutien se mete trajese a su novio no habria post que albergara tanta mala leche.

El_Dorado

Cita de: lutien
Pues fíjate que acaba de postear.

Ah si, ya he visto... no se si creermelo, pero bueno... espero que este no te deje por sosa  :lol:

Estáis preguntando algo que guste del sexo contrario en general, no como es tu rollo de una noche perfecto, que es a lo que ha contestado sosy.

¿Y que sabras tu lo que busca ella en un hombre? O lo que busca cualquier persona normal, vaya, porque esto manda huevos:

nada en especial del hombre en concreto, bastantes cosas de la humanidad en general.

X-D  X-D  X-D  O eres bisexual, o me lo tengo que tomar como que no tienes sangre en las venas. De hecho, apostaria a que lo que fluye por las tuyas es horchata. ¿En serio que no puedes decir nada que te guste de un hombre? ¿Ninguna cualidad que te atraiga? ¿Que despierte tu sexualidad?

¿Tan frigida eres, coño?  :?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Por cierto, soyesatia, cuanto más te leo más me demuestras que en la frase
Cita de: soyesatiaYa, pero prefiero que huya de mi por mi supuesta falta de inteligencia que por mi aliento a pene hidrofobico como te sucede a ti.
el "supuesta" sobra :)

Vale, y en esta discusion toda tu persona sobra.

No sobro, soy un forero más y como tal tengo derecho a postear en el tema que me de la gana.
Lástima que, al tener las manos ocupadas con un rabo en cada una, sólo uses tu cabeza para golpear el teclado con ella, escribiendo insultos a Lutien porque no eres capaz de discutir con ella con argumentos, no tienes :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: El_Dorado

Ah si, ya he visto... no se si creermelo, pero bueno... espero que este no te deje por sosa  :lol:

¿Se ha vuelto a echar novio lutien? ¿Un forero?  :?  

Nunca me entero de nada. Ag  :(

El_Dorado

Cita de: cloud633...escribiendo insultos a Lutien porque no eres capaz de discutir con ella con argumentos, no tienes :).

Deja de hacer el papanatas, que la que ha gustado de empezar esta guerra ha sido Lutien. Revisate el hilo.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

No sobro, soy un forero más y como tal tengo derecho a postear en el tema que me de la gana.
Lástima que, al tener las manos ocupadas con un rabo en cada una, sólo uses tu cabeza para golpear el teclado con ella, escribiendo insultos a Lutien porque no eres capaz de discutir con ella con argumentos, no tienes :).

Oiga!! Usted tambien ocupa sus tersas manos de niñita quinceañera en mimar rabos y aqui nadie recrimina su manera de comunicar su opinion. Lo unico que he dicho es: metase en sus asuntos, coño.

Paulsparty

Oiga!! Usted tambien ocupa sus tersas manos de niñita quinceañera en mimar rabos y aqui nadie recrimina su manera de comunicar su opinion. Lo unico que he dicho es: metase en sus asuntos, coño.

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

cloud633

Cita de: cloud633...escribiendo insultos a Lutien porque no eres capaz de discutir con ella con argumentos, no tienes :).

Deja de hacer el papanatas, que la que ha gustado de empezar esta guerra ha sido Lutien. Revisate el hilo.

De acuerdo, pero Lutien se ha metido con ella con gracia XD, no hablando de penes con yonosequecosa y tal :-|.

PD: No tengo ningún interés en defender a Lutien (la he criticado más de una vez), simplemente me parece que en este post se defiende mejor y no recurre al insulto fácil como la otra.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Oskurin

Cita de: Oskurin
A mi.... y para nada estoy amargado, la verdad es que no se puede ser mas feliz, a cuanto mi higiene personal es mas que notable, me parece una falta de respeto bastante deplorable por tu parte opinar esas cosas de alguien que no conoces.

A mi me la suda mucho lo que discutas con lutien pero que te metas conmigo sin beberlo ni comerlo deja bastante claro el tipo de alimaña que eres. Espero que sea este el primero y ultimo hilo que tenga que coincidir contigo. hay gente mucho mejor aquí con quien compartir opiniones, es algo que no me cansare de decirle a lutien cada día.

Saludos.

Si tu eres el novio de lutien antes de venir a darme lecciones de respeto daselas a tu novia, y ya de paso, sacala a pasear de vez en cuando, eso si, con bozal, claro. Que esta muy bonito que vengas a hacerte el ofendido pero si cada forera con la que lutien se mete trajese a su novio no habria post que albergara tanta mala leche.

Yo aquí no vengo a defender a nadie, ella solita se basta y sobra, simplemente he respondido como aludido, como ya te he dicho y repetiré para ti una vez más

Espero no tener que hablar jamas contigo en ningún hilo y para que te quede claro añadiré que por mucha mierda que lancen esos dedos cargados de ira e impotencia derivados de tu mentalidad escasa por no decir nula, no voy a responderte a ningún quote mas. así que por favor olvideme y siga por otros caminos.

Saludos.

NNapalm

Cita de: NNapalm

¿Se ha vuelto a echar novio lutien? ¿Un forero?  :?  

Nunca me entero de nada. Ag  :(

CAMARERO! UNA DE CASO!!!

El_Dorado

Por sosa te aseguro que no me han dejado nunca jejeje.

Tu sabras lo que te dejen saber acerca de por que te han dejado  :lol:  Desde luego, no eres el alama de la fiesta.

Coñe, pero si lo dice ella. Un tío con cojones y que sea bueno en la cama. Eso es lo que busca una tía normal? X-D

Lo que ha venido a decir, es que le gusta un hombre que tenga en principio, caracter fuerte, unos ideales bien asentados, y que sea bueno en la cama. No lo veo para nada descabellado.

Ein? No se trata de frigidez, se trata de que piense en la cualidad en que piense, se me viene a la cabeza hombres que la tienen y hombres que no, por igual. Entonces me es difícil encontrar algo que me guste "de los hombres" y no de un hombre.

De un hombre me gustan muchas cosas.

Esta claro que se piden cualidades propias de un hombre que sean de tu agrado, sin que tengan que ser compartidas por toooodos los hombres (porque entonces no habria ningun puñetero rasgo comun). Vamos, no te hagas la gili respecto al hilo, por Dios...

cloud633

Mis tersas manos de niñita quinceañera no tienen callos de haberse pasado horas y horas agitando arriba y abajo desde los 13 años :).

PD: Más quisieras tú que te diera un cachete en el culo con mis tersas manos de niñita quinceañera :*

Paulsparty

Mis tersas manos de niñita quinceañera no tienen callos de haberse pasado horas y horas agitando arriba y abajo desde los 13 años :).

PD: Más quisieras tú que te diera un cachete en el culo con mis tersas manos de niñita quinceañera :*

Un respeto q estoy cenando capullo

El_Dorado

Cita de: NNapalm

CAMARERO! UNA DE CASO!!!

Al supuesto novio lo localizaras unas dos paginas mas atras, porque su nick suena muy afeminado. "Oskulin" o algun diminutivo por el estilo.

Ademas, nos ha llamado "poco interesantes"  :cry:  :lol: